Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Muy bien Ariel Senosiain en EF respecto a Aimar y Crespo, dijo que los periodistas deberían dejar de preguntar si los jugadores quieren volver a Argentina, porque los protagonistas les terminan mintiendo, que si quieren volver que vuelvan o que se queden en Europa, pero que dejen de hablar, también recordó lo que declaró Crespo hace poco y lo que dijo hace un año, lo dejó super en orsai a Hernancito.

Sin dudas esto muestra cuan grande fue el gesto de cavenaghi y el chori, no me quiero olvidar de Gallardo y Salas, si estaban rotos y todo lo q quieran, pero al menos volvieron a aportar lo mucho o poco q dieron, me saque las ganas de volver a verlos con la banda sangre en el pecho y me emocione .

Eras mi idolo futbolistico cuando tenia 5 años y siempre voy a recordar tu futbol, pero sos un reverendo hijo de puta.

yo puedo entender a cualquier profesional… pero no entiendo esas NO ganas de venir a River (habiendo debutado en el club) con la posibilidad de tener el cariño de la gente y de afrontar un proyecto que al club le de muchas alegrias y convertirte realmente en idolo… Aimar por mas buen jugador que sea , no va a ser idolo ni en la seleccion, ni en River, ni en Valencia ni mucho menos lo sera en Benfica…

Ni cerca, esta LEJISIMO de serlo, no lo es Alzamendi ni Crespo ni Funes que nos dieron cosas mil veces mas importantes de las que nos dio el, no lo es ni lo sera.

El último ídolo de verdad que jugó en River fue Francescoli y si querés el Burrito Ortega. El resto son de plastilina. Y no veo a nadie que pueda convertirse en ídolo en el corto o mediano plazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Lo bien que nos vendría hoy un jugador como Damián Alvarez.
Y antes era sólo un suplente útil, hoy sería la figura por escándalo del equipo.

El futbol es un trabajo para los jugadores un negocio para dirigentes, representanes y politicos y una pasion para los hinchas.

cuando entiendan eso, van a entender porque los jugadores siguen en europa… (o uds se piensan que si NOB hubiera tenido los recursos para retener a Messi, éste estaría jugndo en el Barcelona?) No jodan…

Si fuera tan asi Francescoli nunca hubiera vuelto a River, Veron tampoco a Estudiantes, y en menor medida varios otros casos de jugadore, se hubieran quedado en deportivo no existo de arabia que ganan mas plata que en River, por caso Trezeguet que si quería se quedaba contando dolares en Arabia en lugar de pesos en River.
No todo es plata, mas todavía cuando ya estas RE PODRIDO EN GUITA, ahi te queres dar un gusto y vas a jugar donde tu corazón manda, salvo que seas muy pesetero y no te importe nada lo deportivo.

Pffffffff… y ni hablar de Cavenaghi y del Chori Domínguez. :wink:

Aimar es recontraremil ÍDOLO en Valencia y Benfica. Más que Ramón en RIVER y bianchi en uoka.

Difícil eso. Además… o sea, Benfica puede ser, pero Valencia no tiene tanta historia, cualquier cuatro de copas puede ser ídolo ahí. Y estoy seguro que la idolatría por Aimar no le llega ni a la punta de los dedos del pie a la idolatría que tienen los del Valencia por el SEÑOR Mario Alberto Kempes. :wink:

El chori Dominguez no le ata ni los cordones a Aimar.

Pero el Chori volvió. Aimar se va a baldosear a Emiratos Árabes. :evil:

Ahí se cayó absolutamente cualquier argumento para defenderlo.

Los casos que nombras son, justamente, la excepcion de la regla. Y dejen de andar puteando a la gente porque tiene plata (como si eso fuera algo malo) que se la gana laburando…

Nah, no los puteamos por tener plata. Los puteamos por vivir amagando, diciendo “ya voy a volver a River” y mientras tanto seguir peseteando en cuanto equipo se les cruce por el camino.

Yo los puteo porque les interesa más el dinero que la gloria deportiva. Los futbolistas deben de ser los deportistas más forros, son millonarios y aun así siguen buscando el dinero fácil y no conseguir logros deportivos con el club que les dio todas las herramientas de chicos para que hoy sean lo que son.

Fijate que nos dio Aimar y que nos dio el Chori!!

Aimar, 5 campeonatos (jugó 2 como partícipe principal, si bien ganó en el 96 y 97). Ahí estaba muy por atrás de Ortega primero y Gallardo después. Domínguez, 2 campeonatos y el ascenso.

En todo caso, tampoco eso es responsabilidad del Chori. La culpa no es de Domínguez por haber caído en la época de decadencia del club, sino del boludo de Aguilar cuando arrancó sin renovarle a Ramón.

entonces entenderas muy poco de la idolatria de River para con Ramon y de Bianchi en la bosta…

Aimar estuvo 6 años en Valencia y fue " idolatrado " del 2002 al 2004… el 2005 estuvo mayormente lesionado y para el 2006 le habian metido un boleo en el orto… y en benfica con suerte tuvo 1 año de continuidad… de hecho ya no es titular y lo estan x vender al club d arabia…

Aimar se fue a Arabia, HIJO DE MIL PUTAS