podés compartir para los que no tenemos idea de lo que estas hablando?
DALE DALE DALEEEEEEEEEEEEEE
Está en la pagina anterior el video.
PAABLIIIIIIIIIIIIITO PABLIIIIIIIIITO
perdon, estába 100% seguro que habia visto todos los mensajes en esa pagina
hasta que hablo la boluda de Prandi :lol:
EL REPRESENTANTE DE AIMAR NO DESCARTÓ EL REGRESO
[i]“Aimar se está entrenando, lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores”, dijo D’Onofrio el pasado lunes sobre la posibilidad de que el cordobés regrese a River en 2015. Sin embargo, hasta el momento, nadie del entorno del enganche se había expresado al respecto de las declaraciones del presidente.
Gustavo Goñi, representante de Aimar, habló con Radio La Red y explicó: “Hay muchas ganas y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas”.
Por otra parte, se refirió al frustrado pase de Lucas Pratto a Núñez: “Más allá de esto que decían que no querían reforzar a River y la forma de pago, en su momento estaba interesado y se tuvo que quedar. Lo que hizo es de un gran profesional, pero ahora le pedimos a Raúl Gámez que considere la posibilidad de venderlo porque él quiere eso”.
Para cerrar, Goñi descartó que el delantero de Vélez pueda recalar en el “Millonario” en el próximo libro de pases: “Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho”.[/i]
EL REPRESENTANTE DE AIMAR NO DESCARTÓ EL REGRESO - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
¿Por qué en plantel? Que vaya a “ex River” o a “Política”… porque sin dudas lo están usando políticamente…jejeje
Ni me lo imagino entrenando… Donofrio vendió humo del bueno… jejejeje
Era obvio que iban a salir a declarar algo así. Hasta que no lo veamos en el plantel es al pedo ilusionarse
Ahora no sale un pibito asi ni de casualidad y tenemos casos de sobra, ni en el FIFA o en el PES te sale un juvenil asi :lol:
Bostero culo roto.
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Nunca lo quise ni querre a esta basura, idem sus amigos DaleSANLO y $aviola, me generan igual de asco los 3 (bueno un poco mas el cabezon hincha de racing hijo de mil puta), oportunista por odiar a gente que siempre le dio la espalda al club? Pfff, que los pise un camiòn.
La que tira contra Boca en el minuto 1:21, si la hace Riquelme, todavía la están pasando en Expediente Fútbol.
Quiero que venga, roto o no roto tiene calidad, tal vez no pueda jugar siempre pero es un jugador que al menos suma futbolísticamente, en vez de poner a tomy martinez está aimar, no sé
“De Pablo (Aimar) tengo buenos recuerdos y elogios. Fue el mejor jugador, como volante creativo con el que he jugado.” - Juan Pablo Ángel
No se…
A mi si me das a elegir entre un media punta medio pelo que toma clonazepam y este supuesto “bostero” terrible CRACK de vuelta, roto y todos los adjetivos que se te ocurran… elijo a este monstruo. Toda la vida.
Este tipo si vuelve a un 50% va a servir y mucho. De los mejores jugadores que vi con la camiseta de River y de los mejores que vi en general, el gran tema es el físico, eso lo condiciona mucho.
Yo lo quiero un monton, como no me voy a ilusionar con su vuelta
River Plate fichara a Pablo Aimar | Fanaticos | Pasión Libertadores
Vean, vean….lo que algunos no quieren ver: sus goles para River
Y, después de los primeros…los últimos (hasta ahora)
infobae PLAYFUTBOL
PRIMERA
“Es el deseo de todos que Aimar juegue la Copa Libertadores en River”
La frase pertenece a Gustavo Goñi, el representante de Pablo Aimar. “Si Pablo ve que está bien, seguro vuelve a River. Antes estaba ocho puntos y no quiso arriesgar”, aseguró el empresario, quien ahora tiene confianza en que el ‘10’ ha recuperado su mejor forma física y está muy entusiasmado de volver a jugar en River. Sobre otro representado suyo, Lucas Pratto, adelantó: “Lucas creo que va a jugar en Brasil”
Gustavo Goñi habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Allí, el empresario se refirió a dos de sus jugadores: Pablo Aimar, posible refuerzo de River, y Lucas Pratto, jugador que se marcharía de Vélez para jugar en el extranjero (el fútbol brasileño es el que más chances tiene).
Sobre el “Payaso” Aimar, Goñi fue claro y afirmó: “Hay muchas ganas de él de volver a ponerse la camiseta de la banda roja y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas y mucho menos si tiene que hacerlo en River”. De esta manera, la chance de que el cordobés regrese al “Millonario” depende exclusivamente de él.
Por otro lado, el empresario fue más allá con el tema Pratto, quien aún busca club. “Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho”, se sinceró Goñi.
Pero luego, ya hablando también de las intenciones del conjunto de Liniers, comentó: “Vélez no dice cuánto vale el jugador, estamos esperando a ver cómo se presentan las cartas. Pero a mí no me saca nadie de la cabeza que no lo quisieron vender porque a fin de año había elecciones”. Esto en relación al pasado mercado de pases, en el que Pratto no tenía intenciones de seguir en el “Fortin”.
Y más a fondo en el tema, Goñi destacó: “Más allá de esto que decían que no querían reforzar a River y la forma de pago, en su momento estaba interesado y se tuvo que quedar. Lo que hizo es de un gran profesional, pero ahora le pedimos a Raúl (Gámez) que considere la posibilidad de venderlo porque él quiere eso”. A su vez, para no entrar en polémicas, también afirmó: “No estamos presionando con que se vaya libre, pero tampoco queremos que se encaprichen otra vez y que pase lo mismo”.