Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

sera pablito aimar otro caso de “cerradas de ortos” ??

Siempre fuiste mi idolo pablito, si aunque sea estas en un 50% ya sos mejor que la mayoria de los jugadores del pais, con 30 minutos en un equipo con el funcionamiento de ¨este¨ River te alcanza para romperla toda.

Ademas estando Piscu en el plantel no se le va a exigir mucho, que siempre fue bastante cagon en ese sentido.

mañana el idolo de messi en libero. no se lo pierdan. :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Ledesma la rompio con 35 pirulos el primer semestre. Con la calidad de Aimar, si el tipo se siente bien fisicamente, va a rendir sin lugar a dudas.

error, no estara en libero. el muñe va a estar.

Por que pija está en plantel ? Exijo la prueba donde diga qué ya es nuestro.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6tXVLvE7yw
//youtu.be/Y6tXVLvE7yw

Hermoso lo que dijo Hugo Arana sobre el…

ponzio no es mercenario nono

Ponzio, hace un año: “Jugar en Boca me ilusiona”
Fue una declaración de la reciente incorporación de River en el 2010, cuando estaba cerca de pasar al Xeneize.
Jueves 5 de Enero de 2012 | 16:08
PONZIO. El volante tendrá una nueva etapa en River.PONZIO. El volante tendrá una nueva etapa en River.
El jugador de fútbol, muchas veces, no conoce de sentimientos, sino de posibilidades. Leonardo Ponzio, quien tiene todo listo para ser la nueva incorporación de River, fue sincero en el 2010, cuando, mientras estaba en el Zaragoza, le preguntaron sobre la posibilidad de pasar al Xeneize: “Me ilusiona jugar en Boca”.

Y agregó: “Del posible interés de Boca me comentó mi representante, pero uno sabe que estas cosas tienen un ida y vuelta. Si surgiese alguna oferta me interesaría volver a la Argentina”. Ayer, Ponzio se despidió del equipo español, en el que jugó en dos períodos (del 2003 al 2007 y del 2009 al 2011) y ya está preparado para una nueva etapa en el Millonario.

Ponzio, hace un año: “Jugar en Boca me ilusiona” en Toda Pasión - TN.com.ar

mamita, no lo quieren aimar :lol:

Por que esta en Plantel?

Pues yo no me entere de nada, ya es de River o que onda…

Porque esta en Plantel? Viene Aimar?

este cuerpo tecnico demostro que lo primero que hay que tenerle es fe, principalmente con los jugadores que elige para el plantel… o sea…

maidana…

Parece que se une al equipo para la temporada que viene… no me convence. puede que juegue partidos y marque la diferencia, si obviamente, pero tener a un tipo cobrando mensualmente para jugar 2 o 3 partidos no da…

Tengo dudas sobre lo que pueda llegar a hacer (futbolisticamente hablando), pero si Gallardo le da el OK, voy a confiar en que puede rendir.

Que hace Pablito en plantel?

Hace poco dijo que si volvia era porque se siente bien y puede entrenar a la par de sus compañeros, que no quiere jugar un partido si y tres no, el no siente asi al futbol.

Yo lo quiero, este pibe es tan crack que con dos pases ya nos enamora otra vez. Igual…tenias venir antes hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Esta es la nota de hace unos meses…

Aimar se pone a punto: “No quiero volver y jugar solo un partido”

El Payaso, que jugó en Malasia en la última temporada ya avisó que físicamente no está en condiciones de jugar en un club con la exigencia que tiene River.

Aimar declaró en radio La Red: “Estoy mejorando, pero a ningún club se puede ir más o menos y a River menos. Estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver y jugar un partido y no estar en los siguientes tres”, avisó el volante creativo que se fue de Núñez hace 13 años.

“A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias. Por eso, me operé y me estoy entrenando”
, agregó Aimar que le puso paños fríos a su regreso aunque no descartó nada.

"En el fútbol nadie vive del pasado. Un futbolista es lo que hace, no lo que hizo. Es genial que Marcelo Gallardo esté en River. Esperemos que le vaya muy bien", cerró Aimar. ¿Volverá?

Esta en plantel por que va a hacer la pretemporada CON EL PLANTEL

lo q dijo hugo arana me hizo llorar.