Para mi este equipo tiene que jugar con dos nueves, se me hace con un solo 9 arriba (y mas si es Teo que es de bajar bastante) perdería mucho peso ofensivo.
A propósito :mrgreen: tengo una “duda existencial” ¿Cuál de todos los jugadores que tenemos actualmente en el plantel ganó por lo menos una Copa Libertadores?
Mas haya del enorme cariño que siento por el Gordo, que es el lider del grupo y capitan, si la dirigencia trae los refuerzos que tiene que traer no lo veo como titular en el proximo semestre.
Por supesto que terminaria jugando un monton de partidos, pero hoy necesitamos jugadores con mejor actualidad.
Maidana?
Obviamente el mas crack : Mercado.
Maidana con la bosta, y tengo la duda con Mercado en Estudiantes.
Ok, suponiendo que Maidana y Mercado hayan ganado una Libertadores cada uno ¿ellos son delanteros? ¿son volantes de ataque? ¿son jugadores de creación de juego? :mrgreen:
Nah… o sea, prefiero que ese pibe tenga más aire antes que traer a un roto vueltero. Si no está roto veremos, pero hasta ahora, lo de Aimar fue puro blablabla.
Te cagaron :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Querido Martin, los defensores en River pueden hacer goles de vez en cuando que te definen un partido pero son los delanteros y los volantes de ataque los que cuando juegan bien te ganan casi todos los partidos.
Ademas yo tuve la suerte de ver jugar a Pablo Aimar con la camiseta de River y creeme yo ví en el estadio Monumental pararse a casi todo el público para aplaudirlo en muchas jugadas.
Un abrazo.
Yo no te discuto eso, yo también lo vi a Aimar jugar en River y me paraba para aplaudirlo. A Aimar, a Alonso, al mismo Francescoli (sí, aunque parezca mentira, no siempre lo odié :mrgreen:), a Morresi, al SEÑOR Mario Alberto Kempes, a Ortega, a Gallardo, a D’Alessandro, más para acá a Buonanotte en sus buenos tiempos, a Lamela, al mismo Lanzini … pero eso es tiempo pasado. HAY QUE VER si este Aimar con los años que tiene y las lesiones que tiene sobre el lomo realmente PUEDE hacer aunque sea el 10% de lo que hizo en ese momento. Ese es el problema. Entonces, si eso no se da, prefiero toda la vida que esos partidos de campeonato en el cual se muestren pibes, sean usados para que Tomy Martínez agarre (o no) definitivamente voleo.
Salvo con lo de Tommy Martínez, que para mí todavía no mostró nada, en lo demás coincidimos.
No, Mercado ganó un torneo local con el Pincha. Los laterales durante la Libertadores del Pincha fueron Clemente Rodríguez y Pablo Alvarez.
Claro, por eso tenía la duda.
Ahí me fije, a Mercafú lo compran a principios del 2010, hasta entonces estaba en Racing.
Ya esta confirmado que vuelve el abuelo este? digo porque esta el tema en plantel…
En Plantel? mmm
Banco amor propio no mercenarios, perdòn, de ultima decime que banco a Piscu, Aimar es un sorete y bien cagado.
Nadie con amor propio arregla ir para atras, igual ni ganas de discutir boludeces en estos momentos.
Sin pruebas no llegas a ningun lado, si queres prueba del bosterito Aimar no hay dramas eh… saludos!
Pruebas de que? Ya fue hermano, justo hoy no me voy a calentar al pedo discutiendo con un tipo que cada vez que comenta en el foro es con aire de sobrador y ninguneando a todo el mundo. Encima oportunista, xq hace un tiempito ni se te veia por este thread.