Donofrio dijo que va a jugar la libertadores Aimar.
Me vuelvo loco. Tengo el VHS grabado de River campeón 99’. El 2-0 a Voka en River el Payaso y Ángel los goles y me vuelvo recontra re loco, tengo la pija re dura boludo.
Tambien dijo que venia en el ultimo mercado de pases.
Hay que ver como vuelve Aimar, pero en principio ese tridente es pura calidad. Cualquiera de los tres puede hacer una genialidad en cualquier momento.
Me puse a leer los comentarios de algunos, mamita. Ahora resulta que Aimar que salió campeón en prácticamente todos los equipos en los que jugó es un fracasado. :lol:
Algo que justamente no es Aimar es ser un fracasado, xq si hubiese fracasado en Europa como lo hizo por ejemplo Riquelme, hoy por hoy los que lo putean por no haber vuelto a River no lo estarían haciendo.
¿¿¿Y CAVENAGHI???
Dejan arafue del 11 al gordo divino, merecen la muerte.
Es que en realidad lo más probable es que Teo no dure mucho tiempo más en River.
Si se da lo de Aimar y está bien fisicamente él será el enlace y Cavenaghi-Piscu los delanteros.
Aimar tiene que ganar 5 Libertadores para sacarle la titularidad a cavegol
Claro, es que no se entiende je. Porque si es por la actualidad física de Cavenaghi, ¿qué justifica poner a Aimar en su lugar? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
YA te digo que si Teo se queda para la Libertadores, no se va más. No creo que después se vaya a pesetear a un equipo de segunda de España. Y por edad, ningún equipo grande lo va a pretender.
NO tan bien???
Tomas Martinez no tiene fuerza para patear al arco!! Eso no lo vi nunca. Te diria que prefiero tener a Mauro Diaz en este momento.
Mira si no vamos a querer a Aimar porque tenemos a Tomas Martinez que “pone la cara”. Donde pone la cara?? En el piso pone la cara, de la cantidad de veces que se cayo cuando paso una rafaga de viento.
Tengo que decir que tenes unos amores y odios en River muy particulares martin.
A Pisculichi.
jajajajaja
aimar piscu teo cave…estoy acabando
kranevitter -rojas q se arreglen en el mediocampo…o krane-sanchez, q sanchez tiene mas despliegue
No pondría las manos en el fuego
Siempre se pueden ir a hacer unos petrodólares en los últimos años de carrera. No digo que vaya a ser así, pero todo es posible.
Dudo que Aimar este para jugar 90 min igual, incluso ya con ritmo.
:lol:
Jaja yo tb note eso tiene una pala en el pie ese pendejo. Es malisimo
Sigo sin encontrar excusas para no traerlo. A no ser que pida ser el mejor pago del club
Muchachos este no es Martín, avísenle urgente a Melezama que un jacker le tomó el Nick y está escribiendo por él. :twisted:
German Garcia @GermanDeportes · 5 min Hace 5 minutos
#River Aimar habló con Enzo y le manifestó que quiere “probar” en la pretemporada y allí decidir si vuelve a jugar al fútbol. (Sigue)
German Garcia @GermanDeportes
#River Un dato importante, hace algunos días Aimar decidió volver a vivir a Buenos Aires para radicarse cerca del club millonario.
Estaba imaginando nomás. Hay que ver cómo vuelve (si es que vuelve) Aimar y cómo se termina de recuperar Cavenaghi. Jugar va a jugar porque entre Copa y campeonato va a haber rotación. Hay que ver si le gana el puesto a alguno de los delanteros.