Definitivamente este tipo es boludo.
Es que creo que estás mezclando los conceptos. Un referente es alguien que vos tomas como ejemplo para mejorar, para aprender justamente.
Un líder de grupo es algo diferente.
Vos primero nombraste la palabra referente y después líder de grupo como si fueran lo mismo, por eso la confusión.
“Tomy” ya aprendió bastante de Tomasito y Guido Suller, y de Jonas Brothers y One Direction.
Sacando una cuestion de idolatrias, vos dijiste que la carrera de Aimar fue un fracaso al lado de Ortega. Cuando no es asi. Defenestras al Valencia, equipo en el que jugo Ortega tambien. Entonces Ortega es un fracasado x eso tambien?
Aimar en River dio mucho, y era un crack. Vos lo estas matando porque no volvio a jugar al equipo. Dada tu edad, ponete a ver videos del Payaso en River y lo que jugaba. Es un jugador que quedara en la historia de River y muy arriba. Y que dupla hacia junto a Ortega! Tambien con Saviola y Angel, los denominados 4 fantasticos.
Me cansa leer y ver puteadas hacia los jugadores que no vuelven a River. Ellos tienen todo su derecho a ir donde cuernos quieran.
Es que justamente, no hay mas motivo que ese, idem el otro pelotudo de $aviola, ambos se guian por la guita, si le salia una propuesta de Hong Kong donde le pagaban tanta guita iba tambien, son mercenarios, no les importa nada, algo que el hincha no olvida eh.
Pablito, tirate dos gambetas en una baldoza y calla a todos estos boludos…
No, la confusión es tuya.
Alguien a quien “tomás como ejemplo para mejorar” es eso, un ejemplo.
Yo dije “es un chico que no habla” por eso lo de que no puede ser ni referente ni lider de grupo.
Hay grupos que tienen varios referentes y varios líderes y grupos que tienen un solo referente y un solo líder.
En cualquier caso, se trata de o una persona o varias personas que es/son escuchadas por sus compañeros y que marcan un rumbo y bajan una línea. De ahí los ejemplos de Astrada, Francescoli, Cavenaghi, Gallardo en sus respectivos tiempos y grupos.
Después sí, seguro q Tomi, que es lo que parece preocuparles, al ver a Aimar pegarle al a pelota va a aprender a dejar de tener tanto miedo, pero eso es otra historia, a mi lo que me interesa dejar en claro es la importancia de ese rol de líderes de grupos, por eso cité el tema de Lucho yendose de acá silbando bajito y haciendose hombre en Europa siendo capitán de un equipo que ni siquiera hablaba su idioma.
Lo mismo Gallardo en su última época en el Mónaco.
y?
Sand le dio un torneo a lanus tambien jajaj
no… a ver cuando a una persona le preguntan quienes son tus referentes respondes en base a los que considerás los mejores ejemplos para tu carrera. Referente = referencia que tenés para tu desarrollo profesional.
Lider de grupo no tiene nada que ver con ser referente.
Encima me está llenando las pelotas que aunque te contesté todas las veces bien en todos los mensajes tengas que andar diciendo “parece preocuparles lo de Tomi Martinez”, que necesidad de querer hacer calentar en vez de tratar de debatir bien?
Es como comparar caviar con un guiso de lentejas, meter 2 goles en una final de Champions contra el Bayern no es lo mismo que ganar un torneo de mierda contra el peligroso tigre de cagna.
No sé si esto ya está acá, pero lo pongo porque me gustó. No sabía si ponerlo en este post o en el de La Pulga:
Alto equipo el tigre de cagna
Islas-Blengio-Ferrero-M.Gimenez-R.Martinez-Castaño-Galmarini-Ayala-Ereros-Lazzaro
Increible lo bien que jugaban con el equipo nefasto que tenian. No me acuerdo los laterales
¿No jugaban Martín Morel y Cachete Morales?. Entre estos dos y Román Martínez ganaban los partidos ellos solos.
¿Milito un medio pelo?
¿Comparar a Milito con Sand?
¿Comparar al Inter con Lanús?
:lol:
No, fue algo la cronologia de enganches en Tigre.
Wilchez-Ayala-Morel-Morales-P.Garcia-Wilchez
Ya se que no es lo mismo!!
A ver, reconozco que no es lo malo que yo siempre crei que era, pero por haber tenido UNA temporada sensacional en el inter no significa que es crack.
El ejemplo de Sand lo daba a NIVEL LOCAL (Milito estamos discutiendo si es crack a nivel internacional, obvio que para aca es bueno)
Sand tuvo UN AÑO muy bueno y no por eso es crack en la liga argentina, todo lo contrario
Basta con ortega, basta por favor, hablemos de Aimar…
Quizas me confundi en como use el termino “fracaso”, no fue un fracaso la carrera de Aimar … pero TODOS los que lo vieron jugar te dicen que fue un recontra crack, entonces lo que me sorprende es que siendo tan crack, no haya ganado tantas cosas importantes y no haya jugado en equipos de elite mundial, malasuerte quizas, no lo se, pero basta de compararlo con otro.
Y lo de Valencia, no dije que es un equipo de cuarto nivel, pero uno arriba me habia contestado que es un grande de Europa :lol:
Aca esto te lo pregunto personalmente y sin conocimiento de causa, como jugo Aimar los partidos vs Boca en el 2000? y me dicen todo el tiempo que tiene 6 titulos en River, y veo que son desde 1996/1997 los que cuentan, en cuales realmente Aimar fue participe del equipo? porque yo tengo recuerdos de Aimar en los años 1999/2000 como su mejor paso con River, repito te lo pregunto sin ganas de discutir porque no tuve la opcion de verlo jugar.
Despues, como fue que a los 33 años (ya casi terminando su carrera) eligio irse a MALASIA antes que volver a River, porque con 33 años … jugando 2 añitos aca, y ademas miras, y dentro de todo, tenemos un buen equipo, o sea, le hubiera ido seguramente bien … eso es algo que no lo entiendo, porque ahora? porque con 35 pirulos?
Tan dificil es respetar la opinion de los demas?, como si fuera palabra santa Aimar y nadie le puede decir nada
Convengamos que casi ninguno de los grandes cracks que salieron de River brillaron en Europa.
Dalessandro, Aimar, Saviola, Gallardo, Ortega y tantos otros.
El único que si es reconocido es Crespo.
Te vas a ulcerar, tiene 27 años y es un flor de pelotudo. dejalo
Ponete la mano en el corazon y decime cuantos partidos vistes completos de Milito en el Inter … seguramente no sean mas de 3 … ese Milito en el Inter era FUNDAMENTAL, gano el torneo mas importante del mundo a nivel clubes, y en la final la dejo CHIQUITA.
Que trate de no romperse como le paso toda su carrera lo unico.