Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Llega a ponerse bien fisicamente y me muero.

Tiene calidad de sobra pero es un hijo de puta mercenario, eligió MALASIA antes que River. Chupame la pija Aimar, rompela y te dejo de putear.

Esta re acabado, a lo sumo podrá jugar 20 minutos por partido con suerte…

Es imposible que no me rompa las pelotas todo este affaire actual, era mucho antes pablito.

Para mi, va a funcionar en el torneo local, no para libertadores, donde todos los partidos son a full.

No digo que no, la rompió ahí. Pero que ese haya sido el equipo mas “grande” en el que jugó, es un hecho que habla de por sí solo de que su carrera europea no fue magnífica, fue aceptable y nada mas, obviamente teniendo en cuenta lo que se esperaba de él. Si habláramos de por ej Chori Domínguez habría sido una carrera genial, ahí te das cuenta del tinte subjetivo que le doy al tema.

Es fácil subirse a este River Pablito cagón (?)

Aimar estuvo a nada de pasar al Barsa, Cryuff lo queria a el y no a Ronaldinho, no recuerdo que paso para que terminara yendo el brazuca. Que se yo, para mi la termino de cagar cuando se fue a Malasia, ni el debe saber el por que, mas alla de lo economico.

No creo que eso quiera decir nada…La Coruña también les ganó la liga en el 2000 creo, cuando armaban buenos equipos. Y no se puede decir que La Coruña sea un grande de Europa, ahí jugaban Scaloni y Duscher en aquel tiempo.

Como que no sabe que?
$$$$$

Fijate lo que puse justo despues de esa frase.

Lo quiero para mi equipo. Siempre.

En Wikipedia figura que Aimar jugo solo 5 partidos internacionales en River. Es cierto??.. Me sorprendio…

Cruyff no era DT del Barcelona en esas épocas.
No lo imagino a Van Gaal pidiendo a Aimar. Por ahí lo pidió Antic o Rijkaard, pero tengamos en cuenta que a mediados de 2004 el Barsa era una murga y necesitaban urgente jugadores importantes, justamente en ese mercado llevan a Ronaldinho(no recuerdo si fue en ese o el anterior) y mejoran.
Justamente ese fue el último año de Aimar en su máximo esplendor, después fue bajando cada año un poco mas su nivel. No imaginemos lo que hubiera sido, sino lo que realmente fue.

Pero una cosa es aprender y otra es ser un líder de grupo, estamos hablando de 2 cosas distintas.

Y en la Selección no hay chicos, son todos consagrados millonarios, no sé qué chicos pueden aprender de Messi. Y en el Barca no entrenan con el Barca B, no sé qué chicos pueden aprender de él.

Si no era DT estaba metido en el Barsa componiendo una secretaria tecnica o algo por el estilo, lo lei en internet estoy seguro. La verdad no puedo opinar si Aimar estaba para mas, por que no lo vi jugar nunca en una cancha, solo en compactos.

Vos sos medio boludo o tratas de evitar la pregunta para hacerte el que tiene razon? Vos pensas que Tomás Martinez no puede aprender de Aimar en las prácticas? y los pibes de la reserva? es una pregunta directa asique no me metas la selección y eso de ser lider de un grupo.

Milito un medio pelo? El flaco le dio una Champions al Inter, pero claro eso lo hace cualquiera :lol:

Vos sos medio boludo o no leíste de lo que veníamos hablando?

La conversación se inició conmigo diciendo q es un chico q no habla, y eso le imposibilita ser un referente como suelen ser los jugadores q vuelven de Europa a sus clubes, y cité a Francescoli, a Gallardo, a Cavenaghi…incluso a Gallego, Astrada y Alonso, en sus épocas, como líderes sin haberse ido a Europa. O Verón en ELP, o Palermo en Boca.

Ramón, por ejemplo, era un crack pero en el vestuario de River campeón 91 casi no hablaba. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, con que juege bien a la pelota pero no sea referente. No es un juicio de valor.
Seguramente Tomi Martinez aprenderá de Aimar, que es lo que les preocupa, pero a lo que iba mi mensaje es a q es un chico q nunca fue de hacerse oir en los vestuarios, lo cual lo imposibilita de llevar un grupo.
A mi me interesan más esos jugadores, por ejemplo Lucho cuando se fue de acá era uno más, en Europa fue capitán por años del Porto, o sea el tipo creció, maduró y se hizo referente, Aimar no.
Igual tranquilos q Tomi va a aprender, que es lo importante (?)

Primero que lo de Messi fue un ejemplo, acá tendríamos que hablar de Aimar.
Segundo que vos primero dijiste referente (por eso te cité) y ahora decís líder de grupo, que son 2 cosas diferentes.

Aún así, ver AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO por más que seas un profesional consagrado siempre te enseña algo. Preguntale a Neymar si no considera que está aprendiendo de jugar al lado de Messi.
Messi es un referente hable o no hable, no precisa hablar para hacerlo.