Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo estoy asumiendo que en ese momento LA ROMPIO!
nunca dije que no

que grande el pelado, me acuerdo que lo recontra criticaron, y termino siendo el mejor del equipo, corria mas que todos los pibes y no tan pibes…

yo la verdad me reservaria las puteadas para un jugador como aimar, al primer partido que juegue bien desaparecen todos los boluditos que lo critican, esta bien, quizas pudo volver antes, pero capaz no estaba tan bien como ahora, se viene preparando hace rato, un jugador de esa categoria no creo que le guste dar lastima, quiere jugar y romperla toda y lo va a hacer, acuerdense

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

leanlo al gallego… siguen teniendo dudas?

Muchachos Almeyda es mala palabra acá, no la usen

Esta todo bien Aimar, a veces no se reconocen las circunstancias o el por que de sus decisiones. No nos olvidemos que es una persona y tiene una vida. Yo lo banco, es un jugador que nos puede hacer ganar en cualquier momento. Creo que hay que dejar el resentimiento de lado. Lo importante es que venga y sume al equipo, y si se puede, que vuelva el cariño.

No ganamos nada puteandolo, y haciendonos los nenes enojados y tirandole mierda, si al fin y al cabo estaría jugando en tu equipo.

A ver, hoy en día tengo que pensar que el puesto este lo tiene Pisculichi, y que la 10 la tiene Tomás Martínez, pendejo de Inferiores que viene jugando no tan bien, pero que VIENE JUGANDO y que PONE LA CARA cuando corresponde.

Nah ni en pedo… si tenía un micrón de duda, recuerdo que sos amigo de Riquelme. Ponete la de Belgrano o la de Boca como siempre quisiste.

Bancandote desde siempre , me vuelvo loco posta.

Para mi nos vamos a llevar una gran sorpresa con aimar, Gallardo lo va a saber usar y se va a retirar en River como idolo.
Lo digo hoy diez del doce de dos mil catorce cinco am.

Te va saltar con que ese premio no es el de la UEFA bla bla, razonar con un troll robotico es al pedo.

Es un mimo al alma que Messi te tenga de idolo, el mejor jugador de todos los tiempos, no te nombra a Riquelme o a Maradona, te nombra a vos. Y encima hay estupidos que te discuten y te dicen fracasado :lol:.

Te quiero ver con la casaca 2015 puesta.

Tenía 20 años en el 2000 eh (todavía no cumplía los 21, los cumple en Noviembre). Era la manija del equipo, con 20 años ser el 10 de River y jugar unos cuartos de final con boca, no cualquiera lo hace.

//youtu.be/OAMLR--E8dk

Habra que ver como está y si es funcional para River, porque no sirve traer solo un nombre fuerte pero que no aporte, vamos a ver

Buen suplente para Pisculichi. Tomás Martínez es horrendo.

Mientras juegue bien, no importa todo lo demás :slight_smile:

La cantidad de sentimientos encontrados que tengo con este tema de Aimar es terrible…bah, debe ser lo que pensamos muchos…por un lado forro hijo de puta podría haberse acordado antes de River…pero por otro lado lo imagino con la banda puesta y se me mueve todo el piso :confused:

Suplente de Pisculichi o titular y Pisculichi de suplente. De cualquier manera no importa, porque Pisculichi siempre sale de la cancha, así que no es que Aimar va a tener que jugar 90 minutos todos los partidos o algo parecido. Jugará 30, 40 minutos cada partido, y eso alcanza.

Con tu criterio en el descenso habia que pensar… ¿Cavenaghi? Para qué? si el pibe Funes Mori viene jugando y puso la cara :twisted:

En el torneo pondria Aimar de titular y a Pisculichi de mediapunta

Nunca voy a entender a los que se quejan porque “no volvio cuando más lo necesitábamos”. No volvió nadie porque estábamos EN LA MIERDA en todo sentido, no peleábamos por nada, no jugábamos copa, planteles asquerosos, endeudados hasta los huevos. Quien carajo va a querer volver a un club así?
Lo de ellos es un laburo. Pegar la vuelta cuando estás tranquilisimo en Europa y cobrando buena guita, para venir y a pasarla como el orto. Claro, como no es uno es fácil putear.

Por eso valoro cada día más el gesto de Cavenaghi (para mi ídolo indiscutido de estos años), ni hace falta recordar todo lo que hizo.

Aimar tirando paredes con Teo.

desde que te fuiste estoy soñando con tu regreso payaso !!!

YO no queiro que vuelva Aimar. es un mercenario hijo de puta. se fue a malasia antes de volver, vuelve despues de que el futbol casi lo deja.

y para colmo, el era el simbolo del river que perdio con goles de Derlis Soto.
solo river tiene un Derlis Soto en su historia, no hay otro equipo tan cagon que tenga a alguien asi en la memoria

y en 2000 el se escondio y Roman brillo como nunca mostrando el mago que es y que nadie mejor que el lleva el equipo al exito.
otra vez aimar fue el emblema de un equipo CAGON y PECHO FRIO.

no lo quiero de vuelta por el bien de river.
es malo tenerlo otra vez al cagon pecho frio amargo y pesetero ese.
Por que no podemos tener un Roman?