No hay mas boletos para este tren
Aimar fue un jugador llamado a ser de elite en su juventud. Condiciones siempre las tuvo. River lo transfirio en cerca de 24 millones de euros.
Mas alla de eso, hay algo que lo distingue como persona, y es que en cada lugar que estuvo siempre fue reconocido como un verdadero caballero.
Leo a algunos insultando y me doy cuenta que la mediocridad no tiene limites. Pobre gente…menos cerebro que un gusano.
Vuelve el año que viene, juega como puede y sabe y todo el mundo se rinde. Estuvo todo este año entrenando aca en Megatlon de Pilar y en Cordoba con un entrenador ya que no queria dar ventaja. No se llevo un peso de River. Ahora siente que esta bien y quiere pasar la prueba de la pretemporada. Que mas se puede pedir ?
Dejemos de criticar aunque sea sin costo…
Va a pasar como en el tema de Piscu, la gente que habla porque está al pedo -Hay algunos que criticarían a Labruna si estuviera vivo- empieza a insultar y a menospreciar a un jugador de la talla de Aimar, éste la rompe en el torneo/libertadores y cuando los que SIEMPRE bancamos a Aimar vengamos a este foro a echárselo en cara a todos los boludos que criticaron, ellos van a decir que no sabemos nada de fútbol y que hablamos con el diario del lunes :lol:
En vez de hablar estupideces disfruten los últimos años de uno de los 10 mejores jugadores que dio el fútbol argentino desde 1990 hasta hoy
134 a 91 la encuesta
Hay que ver despues que pasa si es como la del muñeco jaja
Obvio que es un idolo de River Aimar, igual que Crespo, otro que tampoco volvio. No hace falta volver.
Aimar gano 6 titulos en River. Tiene la misma cantidad que Ortega, y todo en una vuelta, no en 3 tandas
Que quede claro que al burro yo no lo estoy juzgando ni mucho menos, pero todo lo que le criticas a Aimar, en Ortega fue peor.
Aimar no fue un jugador mas, es una falta de respeto, mas si nunca lo viste jugar. Alexis Sanchez fue un jugador mas. Aimar para mi fue el jugador mas crack que saco River en los ultimos 20 anios.
Volver es un bonus, no una exigencia. Yo por mi estoy agradecido de volver a verlo, no resentido porque no lo vi antes.
No pierde nada River, no es costoso para el club que venga (obvio que tendrá un muy buen contrato) pero no hay que pagarlo, la calidad no la perdió seguro, y la parte física la única manera de comprobarla es viendo si puede jugar. Hasta no verlo, nadie puede decir que viene o no a robar, porque no sabemos como esta realmente.
Exacto. Encima dijo que quiere hacer la pretemporada entera y decidir. Cualquier otro viene y se pone a robar sin pretemporada ni un carajo.
Encima como si Aimar viniera a tapar a alguien. Estamos con Tomi Martinez que no tiene fuerza para patear al arco. Inaudito
Vino Almeyda con 4 años de inactividad profesional y con un atado de puchos al dia y marco diferencias en un puesto donde se corre mas, no lo va a poder hacer el idolo de Messi?
Tranquilos viene si se ve que puede genial sino va a saber reconocerlo el, con esto que hizo quedo claro que sabe lo que hace sino ni volvia directamente, asi que a lo sumo se retirara solo.
Decí q es un chico q no habla, sino podría ser un referente para los compañeros, pero ni eso.
@GustavoYarroch 23 sHace 23 segundos
#River Pablo Aimar le dijo a Francescoli que quiere hacer la pretemporada con el plantel y que si se siente bien, se sumará al grupo.
Coincido plenamente con Fideini, si Pablito no esta en condiciones no va a jugar… LE tengo muchisima Fe!
Tal cual! Ayer Srur dijo que hizo una preteporada exigente y respondio bien, pero que todavía no di el sí definitivo porque no hizo nada de futbol y quiere ver como responde, dado que hace mucho no juega.
Pero si no esta bien, ni va a venir
hay tipos que te enseñan mucho sin hablar. No me imagino a Messi siendo el más charlatán ni en el vestuario ni en la cancha, por ejemplo.
Por eso no es referente de grupo y Mascherano era el “capitán sin cinta”.
A diferencia de los Gallego, Alonso, Francescoli, Gallardo, Astrada, o ahora Cavenaghi que eran voces escuchadas por sus compañeros, líderes y referentes de sus grupos.
Más allá de que jugaran muy bien a la pelota.
Espero no te rompas la rodilla en la primera practica lacra inmunda, hasta que no la rompas te voy a putear.
jojojo q robo va a ser con aimar en media gamba, disfruten y dejen de llorar enfermos
Te quiero payaso, volvé que me vuelvo loco por favor
pero vos crees que de ver a un tipo como Messi todos los días, en entrenamientos y/o partidos no aprenden los más chicos?
Es una lacra, tiene los ojos con simbolos de euros igual que el bosterito de Aimar,.