yo no dije eso, lo que digo es que los 2 podrían haber llegado a más. Bastante más.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Si, justamente me pasó que estos meses que estuve de viaje ahí siempre que decía River lo primero que me respondían era Aimar. Me di cuenta de eso, que haya realmente lo ven como crack indiscutido y acá le falta reconocimiento. Pero cuando digo que podría haber llegado a más me refiero a un grande y haber hecho carrera ahí. O tal vez volver antes a River y hoy ser ídolo acá.
Más que nada viendo que jugadores con bastante menos talento terminaron teniendo lugares importantes en equipos más grandes.
No puedo creer que haya gente que quiera que vuelva esta rata rastrera… Lo quiero bien lejos del club a este mercenario hijo de puta ¿se olvidaron de todo lo que nos viene boludeando desde hace como cinco años? Está ROTO y no puede robar más, solo por eso viene
Entiendo a Juanicarp-95, no se dice que Aimar haya sido un desastre o que tuvo una carrera mala, sino que no fue de la magnitud que podría haber sido. Saviola lo mismo.
Pintaban para ser figuras del Real Madrid, Manchester, Bayern Munich, Milan.
Saviola se destacó de a ratos en un Barcelona horrendo que peleaba el descenso, y Aimar se destacó en un equipo de segundo orden como el Valencia.
Si vamos a comparar las carreras en Europa de Ortega y Aimar, ambas son una cagada.
Ortega en Europa jugó en Valencia, Sampdoria, Parma (El Valencia por historia tiene mas importancia que esos clubes tanos) y el Fenerbahce, donde se terminó escapando y luego la FIFA lo inhabilitó para jugar.
gilada? tomatelas. Tenias 8 anios cuando jugaba Aimar en River, que sabras vos?? Ahora resulta que solo los que vuelven son idolos de River. El burro volvio porque no le fue bien. Encima apenas retomo su carrera aca en River, se volvio a ir a turquia. Se cago en todos. De eso no te acordas no??
Fue tan fracasado lo de Aimar que es el idolo de un tal Messi. Es idolo en Benfica y en Valencia.
Y el Valencia es un grande de Europa. Informate un toque. Para colmo lo menosprecias y es el equipo al que fue Ortega. Que despues se fue a la poderosa Sampdoria. La diferencia esta en que el burro paso sin pena ni gloria por europa. Aimar jugo en el Valencia en la epoca en que peleaba la liga y jugaba la champions hasta el final. Ortega si hubiese tenido la carrera de Aimar en Europa, ni volvia.
6 titulos con River, 4 titulos con el Valencia y 5 con el Benfica
La gilada no es la que idoliza a Aimar, la gilada es la que le borra todo porque no volvio, como si fuera obligacion. Cavenaghi y Dominguez son los unicos que volvieron a dar una mano. Los demas ex River que volvieron fue por conveniencia. Y esta bien, no me molesta. Si me molesta que se les exija a los demas volver.
Si viene y juega que la rompa, si viene a currar me importa un huevo si es Alonso, Francescoli o Aimar, no quiero a nadie así en el club. Por el bien de River ojalá que venga a jugar como se debe.
Ortega es Dios muchachos… deportivamente en Europa no le fue mal, siempre que jugó la rompió, recuerdo muchos partidos y goles inolvidables del burrito en Valencia, Sampdoria, Parma y hasta Fenerbahce. El problema del tipo fue que nunca se adaptó a la forma de entrenar y vivir de los europeos, y alla te la hacen pagar. Y obviamente, tenía un problema con la bebida que lo condicionó… pero futbolisticamente es gigante Ariel…
Aimar, me encanta que vuelva… si esta bien. No le critico el no regreso de junio, no estaba para jugar. Pero me jodió la ida a Malasia, innecesaria… es cierto que los ultimos años en Benfica podría haber vuelto, pero bueno, vivir en Lisboa, tranqui, y cobrando bien… lo respeto. lo unico que le critico es lo de Malasia.
Luego, la carrera de Aimar en Europa fue buena/muy buena… quizas podría haber jugado en un grande, si, pero no se puede menospreciar todo lo que logró, contando que pasó bastantes penurias por lesiones, el tipo ganó titulos y reconocimiento en Valencia, Zaragoza y Benfica… lo aman en los tres clubes, y si para alguno eso es fracasar, que se haga ver…
Pero Ortega es IDOLO de River, y eso no se lo saca nadie, ni aunque pasen 300 años … Aimar es uno mas, que en unos años va a ser recordado por ser un buen jugador que salio del club, esa para, es la GRAN diferencia
Un equipo de segundo orden que, con Aimar en sus filas, tuvo el reconocimiento de la FIFA como mejor equipo del Mundo (año 2004). Y que sin Aimar en sus filas, es verdad, no ha vuelto a ganar un título.
Pero tenés razón en algo: a todos, también a los más puros aimaristas, nos queda el regusto de que su carrera y su reconocimiento deberían haber sido mucho mayores. Su nivel bajo, su humildad , las tácticas a las que se adaptaba pero que no resaltaban su calidad y, sobre todo, las lesiones que le han maltratado siempre han hecho, eso es verdad, que no fuera la enorme figura que su inmensa clase como futbolista hubiera merecido. Pero, eso sí, ha sido mucho mejor que bastantes que tienen un mayor reconocimiento. Entre otros, algunos que han destacado precisamente porque él jugó para hacerles destacar. Y particularmente increíble ha sido la ínfima utilización que se ha hecho de Aimar en la selección argentina post-Bielsa. Cuando era justo el futbolista que necesitaban antes de que Messi, después de años de no despegar en la selección, explotara. Con Aimar, la final de Sudáfrica habría sido España-Argentina.
Se compara a Aimar con Riquelme porque son dos enganches que salieron al unísono de River y Boca. Está bastante claro.
Y lo único que estás considerando para decir que la carrera de Aimar fue mediocre es la calidad de equipos en los que jugó y no lo que hizo en esos equipos. O sea, una burrada.
ahora Aimar es IDOLO de river? de que capitulo meperdi de la historia hernan ? casi toda la cita hablando de Ortega, si TAN bueno fue( y eso no lo pongo en duda, que queres que haga si naci hace 22 años, no puedo cambiar eso, y no lo vi jugar Aimar, y por lo que vos lo defendes, fue uno de los mejores jugadores de la historia de river me imagino ) porque no jugo en un grande? el Valencia tiene la misma trascendencia que VELEZ … no jodamos … porque no volvio hace 2 años en vez de irse a MALASIA … contestame eso …
Ah, me olvidaba, gran paso por Benfica eh, idolo indiscutido ganando en 4 años 4 COPAS ARGENTINAS …
Se lo puede querer mucho (sobre todo el que lo vio jugar, los demas opinan para sumar mensajes) … pero irse a MALASIA MALSAIA LA PUTA QUE ME PARIOOOO …
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Maxi en Europa si la rompes en equipos como Valencia/zaragoza en tu PICO de la carrera, te vas a un grande sin escalas… hoy y siempre.
O sea que si la rompés en Europa, porque Aimar la rompió en Valencia y Benfica, pero no pasás al Barcelona/Madrid tu carrera es un fracaso. Está buenísimo el criterio.
Muchos dicen que la carrera de Aimar fue un fracaso, solo por que no jugó en los gigantes de Europa, y no es así.
Con ese criterio, para ustedes Saviola tuvo una carrera mas brillante que la de Aimar, por el hecho de que “jugó” en en clubes grandes?. Naaaaa, no me parece que sea así.
Mientras Saviola pasaba sin pena ni gloria por el Real Madrid, Aimar vendía millones de camiseta en Portugal, jugando para uno de los clubes con mas socios del mundo, el Benfica. Y si seguimos citando ejemplos… Lo de Maradona en Europa tambien fue un fracaso, no?.. Algunos pocos partidos en Barcelona, y despues un club “chico” como el Napoli… Fracaso total, no?.. Pffff.
Aflojen un poco con ese criterio muchachos.
La carrera de un jugador no se marca por la cantidad de “grandes” en los que jugó, sino, por lo que logró en donde le tocó jugar, y la marca, o el afecto que se ganó en cada institución.
Bueno de ultima nose que carajo me meto a comentar aca si me chupa un huevo Aimar, si viene o no me chupa un huevo, no voy a contestar mas porque es al pedo.
Lo unico que voy a decir y antes que esto voy a sacar a los que lo bancan a Aimar de hace tiempo que ya se quienes son… los demas son todos unos CARADURAS exitistas de mierda, porque hace un tiempo aca a Aimar se lo puteaba o nose si se lo puteaba pero no lo bancaba el 90% del foro, ahora porque estamos BIEN futbolisticamente y con una dirigencia que parece estar lejos de las gestiones anteriores es todo COLOR DE ROSAS … y “bancamos a pablito porque seguro que algo va a aportar” o “antes que tomi martinez que esta verde” jajaja, lo digo aca y el que me lo niega es un caradura …
SI RIVER LA SEMANA PASADA QUEDABA AFUERA CON BOCA HOY EL 50% QUE LO BANCAN LO ESTARIA PUTEANDO TAMBIEN, porque aca es asi, si esta todo bien queremos a todos( y a los que no queremos los queremos igual) y cuando esta todo mal son todos unos hijos de puta.
REPITO, no va para todos, porque hay gente que defiende desde siempre a Aimar, y a esos los banco, los demas … exitistas y CARADURAS …