Se va a robar en Arabia, chau mercenario!
Cuando tuviste que volver, no lo hiciste. Ahora hace lo que quieras. La historia se encarga de los ingratos.
Hace unas semanas discutí con un par en el foro, básicamente el argumento que daban es “está bien en Portugal, es ídolo ahí y tiene a su familia feliz en Europa”, bueno, se cayó a pedazos esa teoría, como dije antes, si le importaba un poquito River, se venía un año por lo menos y después podía irse a vivir con Odie a Abu Dhabi si tenía ganas, ahí no iba a tener nada para reprocharle, pero hoy te digo que prefiero un jugador irregular y termo como el Chori, que (sin llegar ser ni la mitad de Aimar) por lo menos vino a dar una mano(ni hablar de Cavenaghi, cada vez lo banco más). Lamentable lo de Aimar.
Como te gusta la guita hdp!
Dos años y medio de contrato ? Quedense tranquilos muchachos, a los casi 36 años lo tenemos viniendo a “darle una mano” al club que lo vio nacer futbolisticamente…
Eso si, siempre y cuando no haya ninguna oferta “irresistible” (obviamente a nivel deportivo, la guita es lo de menos) de alguna liga de primer nivel como pueden ser la liga de Chipre, la de Rumania o mismo la de Trinidad y Tobago.
Cada vez falta menos !!! No sabes como te estoy esperando Pablito…
El argumento mas pelotudo que pueda existir. Yo puteo a Ahumada, Pavone y a Carrizo y tambien al forrito este de Aimar, cada uno por diferentes motivos.
Menos mal que se quedaba en Benfica porque era ídolo
:lol:, yo no entiendo que hacemos mal nosotros para que NINGUNO de los ex tenga ni siquiera intenciones de volver
Si le gusta la plata le gusta la plata. No es ídolo de River, no es un jugador importante en la historia de River, fue un gran jugador que salió y pasó por River. Nada más. Está en su derecho de hacer lo que quiera.
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Les digo mi teoría? Nadie vuelve con Passarella.
Nadie vuelve con Aguilar era la excusa antes…
Que asco me dan estos tipos loco, tenés 33 años, buscá la gloria hermano, si ya tenés guita, para que mierda querés más guita!!? sinceramente no los entiendo…
Cavenaghi y el Chori acabaron con todas las teorias posibles… no vuelven porque les chupa bien un huevo River
Que me digas que por qué antes la excusa era Aguilar, te pregunto porque no vinieron antes Cavenaghi y Dominguez ( sin estar en contra de ellos). Son decisiones, que hagan lo que quieran. Los putean a todos, pero después si vuelven están todos con la tanga mojada en la cancha gritando por el Payaso y el Conejo. No jodamos.
Cavenaghi no podía
Y el chori ni siquiera tenía algo que ver con River como lo son Aimar y Saviola, no es válida la comparación
Sí, de hecho van a retirar el banco de suplentes de Valencia y de Benfica, como la 23 de Jordan (?)
Estamos en condiciones de afirmar en forma UNANIME que Pablo Aimar NO es ídolo de River no?
Aimar en 10 años va a venir al Monumental con Damian Alvarez y la gente no va a saber a cual de los dos tiene que aplaudir.
No tengas dudas. En realidad, nunca fue ídolo, solo un muy buen jugador.
La verdad, me chupa un huevo lo que haga este pibe. Se nota que le encaaaanta la guita. Mal.
Siempre hay un pelotudo que dice “Payaso volvé! Hasta los 42 te espero” o “No entiendo porque lo putean, es profesional, millonario, no vive de River, en la pagina 246 de su contrato aclara que el monto a cobrar es de…”
No hay chances de River y si las hubo inmediatamente del Al Ahly.
$$