Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Quiero que venga pero el titular es Piscu , pero prefiero que su suplente sea Aimar y no Tomas

Es un orgullo tener el mismo premio que Redondo, Ronaldo o Ronaldinho: Aimar - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

Todo bien que no vino, pero que no venga después de 6 meses en Malasia y 6 retirado. Eso es tomarte el pelo.

Ah, yo si me iría al real madrid

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Milito es un medio pelo. Ahora quieren hacer creer que es el Verón de estudiantes jaja

Hoy confirmo Cortese en TyC que Francescoli hablo con Aimar y le dijo que arranca la pretemporada…

yo coincido con [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];, no usaría la palabra fracaso, pero está claro que Aimar podría haber hecho una carrera bastante más reconocida, tenía calidad para ser figura en un grande europeo o bien para ser un ídolo en River.

Y cuál era tu postura si Aimar venía éstos 6 meses y no jugaba y se le pasaba trotando? Calculo que no hubieses sido “se está recuperando”. Las cosas hay que tratar de verlas lo más objetivo posible, sin mezclar lo que a uno le parece bien o no, o lo que haría uno o no.

Tenés las dos versiones, y podés elegir cualquiera. Yo, desde mi lugar, e intentando verlo desde afuera, valoro mucho más que no haya querido venir a “robar” con su estado físico, sus lesiones y todo lo demás, a que venga y tire humo por los diarios.

Por lo menos fué sincero, no le daba el cuero (veremos ahora si viene) en aquel entonces y antes de venir a ROBAR, como muchos otros han hecho, prefirió no hacerlo.

Cada uno con sus puntos de vista, podemos hablar mil horas, pero el único que sabe la verdad es Aimar. Si viene, estoy seguro que lo vamos a aplaudir, y mucho.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Ése tema es que él nunca fué mediático y siempre tuvo perfil bajo, por eso no vendía. Cuántas veces jugó en sel Argentina (por ejemplo) y siempre lo hacía de 7 puntos para arriba? Y jamás nadie dijo “che, por qué no está Aimar?” No vendía, perfil bajo, etc.

Yo prefiero que venga ahora y no que hubiera estado desde junio acá y sin tocar las canchas ni un minuto.

Después de una buena pretemporada se va a poder hablar de su rendimiento, ahora no sirve.

na, igual podría haber llegado. Messi es recontra perfil bajo pero igual nunca vi que lo hayan sentado en el banco por eso. El mismo Di María es perfil bajo y sin embargo la rompió en el Madrid y ahora está en el United. Que vender ayuda es verdad, pero no me parece que sea la razón por la que Aimar no llegó a más.

Ojo que Aimar hizo una GRAN carrera en Europa. Salió campeón de dos Ligas y una UEFA siendo figura con el Valencia, no con el Madrid o Barcelona. En el Benfica es ídolo. Claramente al no ser un tipo mediático ni conflictivo como Riquelme nunca tuvo la atención merecida de parte de la prensa. Pero la carrera de Aimar fue muy buena, pese a las reiteradas lesiones que sin duda conspiraron contra el talento enorme que tiene.

Uhhh, si lo dijo ese mufa y encima confirmándolo, entonces no viene y termina en otro club :lol:

También hay que ver cuanto $$$

Es verdad que casi nunca estuvo en el equipo adecuado -lo que no siempre fue culpa suya-. por cierto, gracias a eso yo pude admirarle en el Valencia. Pero jugaba en un equipo que no quería la pelota, que armaba contraataques y que tuvo que inventar una posición para él, porque aquí no se sabe qué es eso de un “enganche”. Cruyff, un enamorado de Aimar, quiso que fichara por el Barcelona, pero el Valencia lo declaró intransferible -ese Valencia al que había llevado a la segunda final de Champions y al que lideró haciéndole ganar una Liga contra Barça y Madrid treinta y un año después de la última, luego estaría en la segunda Liga, en la UEFA y en la Supercopa de Europa. Estoy seguro de que Aimar en el Barcelona -donde le habrían tratado adecuadamente la pubalgia que le aquejó en 2004 y que ha sido la auténtica razón del freno de su carrera- habría sido un jugador tan determinante como después lo fueron Xavi, Iniesta o el propio Ronaldinho -dejo aparte a Messi-. Cansado de que en el valencia no le dejaran jugar en su posición natural -después del inútil de Rainieri y del desesperante Quique, que le ponía en banda- se fue al Zaragoza. El primer error grave de su carrera; se fue engañado, porque le aseguraron que el equipo giraría sobre su eje. Así fue al principio, pero tuvo un esguince grave de rodilla, pese a lo que le hacían jugar. El resultado, la segunda temporada, fue la reincidencia en una pubalgia brutal, de la que tuvo que operarse: apenas jugó el año del descenso, salvo para intentar sacar al equipo a la desesperada. En el Benfica, tras otro año con Quique, se convirtió, con Jorge Jesús, que le puso en su sitio, de diez, en el líder absoluto de un equipo que pasó de ser cuarto a ganar la Liga y cuatro Copas, y admirar por su juego en Europa. Otra vez una puta lesión, ahora en el talón de Aquiles le apartó de la titularidad. Y fue entonces, no estando físicamente bien, ciando se fue a Malasia a probar si podía jugar pese a la lesión. Al poco tiempo decidió operarse. Y esa es la situación actual. Sin lesiones, Aimar habría estado en la élite absoluta del fútbol mundial. Por eso es capaz de hacer cosas que yo no he visto hacer a nadie: ni siquiera a Messi. Quien hable de fracaso tiene que hacérselo ver. Aimar es mucho más considerado en Europa que Verón o Riquelme.
Hablan de Milito; con él hizo jugadas de ensueño; Milito no había hecho nada antes hasta que coincidió con Aimar en el Zaragoza. ¿Di Maria? pregúntenle quién le enseñó que cuando se acababa la cancha había que centrar. Son innumerables los futbolistas que han jugado con él y han quedado enamorados de su forma de actuar dentro y fuera de la cancha.
Yo no sé cómo estará físicamente. Pero si aún puede hacer algunas de las cosas que yo le he visto hacer, permítanme que les declare mi envidia por tenerlo ahí. Ah, y Aimar es un DT en la cancha: organiza increíblemente el equipo, da la instrucción perfecta. Y acepta -lo ha hecho siempre- con humildad, yo creo que con excesiva humildad, el papel que le toque, sea el de líder, sea el de suplente. Jamás ha dado un problema en ningún sitio por el que ha pasado.Y eso, probablemente, le ha perjudicado mediáticamente.

Riquelme es otro caso de un argentino que podría haber hecho mucho mejor carrera en Europa.

La de Ortega no, es ídolo de River, pero ídolo en serio, no de la gilada… Y eso es impagable, el amor a Ortega va a ser eterno, y van a pasar los años y la gente va a recordar al burrito como se debe, en cambio Aimar si tuvo una carrera que fue un fracaso, se fue al valencia (que no es grande en Europa ni de casualidad) después al real de madr… Digo Zaragoza!!! … Luego al poderoso benfica… Pero bueno por suerte despues a los 30 años se acordó del club que le dio todo y volvió para ser ido… Ah no cierto que se fue a los 33 años al johor de malasia… En serio pensas que la carrera de aimar fue buena? Con la calidad que tenía? Si volvia a los 32 hoy era ídolo y lo sabes, y no le costaba nada hacer el esfuerzo, y es tan simple como que le chupa un huevo river

En Europa la carrera de Aimar es muy superior a la de Riquelme.

Yo tengo sentimientos encontrados con este tipo, siempre mo molesto con la indiferencia que hablo siempre de River, su poco interes en el club y demas cosas. Pero la verdad, es que si vuelve, y juega como todos esperamos, me olvido de todo eh.

Haganle un contrato por minutos jugados

Compran2 la 10.

Porque las comparaciones todo el tiempo ? ah si yo soy un hijo de puta, pero mira al otro es mas hijo de puta que yo…
La carrera de Aimar fue mediocre para un jugador como AIMAR entendes? si vos me decis che mira la carrera que hizo Belluschi y me nombras (valencia,zaragoza,benfica) te digo bueno, esta bien, es una buena carrera para un jugador que se destacaba y jugaba bien… pero, por lo que leo aca, Aimar estuvo a la altura de grandes jugadores, era un crack supuestamente y eso ni lo voy a discutir, pero si para vos fue buena la carrera de Aimar en relacion calidad de jugador/ equipos donde jugo … no se puede discutir mas nada…

Aimar es muy reconocido en Europa. Aca toda la prensa que merecio se la dieron a Riquelme.