Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Da bronca que jugadores por los cuales la institución siempre hizo algo por tenerlo en sus filas, y siempre le dieron una negativa, ahora les pinte volver. Ahora que las coas están, dentro de todo, ordenadas.

Lo digo por este, saviola y dalesanlo.

Por eso el gesto de cavenghi y el chori, que ganaban fortunas en sus clubes y no pasaban los 30 años, volvieron por iniciativa propia y a jugar a la B NACIONAL!! Independientemente que hayan rendido o no.

Aimar, después de tantas veces que lloraron por su vuelta, vuelve a un equipo campeón, después de jugar en MALASIA, con 35 años, y a jugar la Libertadores. Pequeña diferencia

Siempre me encantó aimar como jugador, de lo mejor que vi, pero hay que tener dignidad, loco.

Saviola tiene 32 y siempre fue un megacrack. Lo de Aimar es tal cual: tiene 35, viene de MA-LA-SIA, y es un jugador que tuvo su pico a los 22 y nunca más estuvo ni cerca de volver a ser ese jugador. Parece el Mago Coria.

Lo mismo dicen de Saviola, y es el argentino con mas goles en el Barcelona después de Messi, mamita

Aparte de un mercenario, siempre me pareció un enorme jugador Aimar, de esos que tienen el mapa de la cancha en la cabeza y saben perfectamente qué hacer en los distintos momentos del partido, tomando siempre la decisión correcta. Aún así, su vuelta no me genera nada, porque acá no importa lo que fue, importa lo que es ahora, y yo no sé cómo está, lo último que se vio de él fue en la liga malaya, de muy baja competitividad y ya debe hacer un año o más que no juega un partido de fútbol, a eso sumale el cuerpo de cristal que tiene y las recurrentes lesiones, y los 35 años, los cuales en teoría no deberían pesar si el tipo viniera jugando seguido, pero con los demas ingredientes creo que es algo a tener en cuenta. La verdad no le tengo fe, no creo que rinda, ni siquiera creo que se banque la pretemporada, pero bueno, lo mismo pensaba de Almeyda cuando volvió después de dejar el fútbol y se terminó corriéndose a todos como si tuviera 22 años, así que espero que me termine cerrando el orto, pero lo veo difícil.

18 títulos en su palmarés tiene el “fracasado” de Aimar :lol: Es más que un Dios en Benfica y en el Valencia. Si jugó en 4 clubes, de los cuales uno es River y ya sabemos como le fue, y en otros dos TODOS los hinchas lo idolatran y lo aman, no es muy fracasado/pecho frío que digamos, no?

Que manera de hablar al pedo muchos acá. Las cosas que hace Aimar en la cancha son cosas descomunales, de otro planeta lo que juega este pibe.

Además, ES EL ÍDOLO DE MESSI, ENTIENDEN? EL ÍDOLO DEL POSIBLEMENTE MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, USTEDES SENTADOS DESDE UN ESCRITORIO VAN A DISCUTIR AL ÍDOLO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO? :lol:

Vos sos el mismo que dice que Diego Milito si no hubiese ganado la Champions con el Inter seria un Sergio Denis más? :lol: Mamita, me parece que sos vos el que no cazas una de fútbol.

Lo quiero solo si viene gratis, hay que usarlo, como él uso el nombre de River con tantas idas y vueltas. Solo si viene y responde le voy a tener un poco de respeto.

Ortega dio todo lo que tenia para dar como futbolista, no le falto nada. Mientras que Aimar podria haber dado mucho más, tenía potencial para convertirse en una leyenda de Europa en un club grande pero grande EN SERIO como el Barcelona, el Real Madrid, el United, el Inter, etc…o sino podria haber regresado y convertirse en idolo de River, como lo hizo Ortega en su momento y como lo esta haciendo ahora Cavenaghi. No prefirio ninguna de las dos cosas, y me decepciono, fue un fracaso desde ese punto de vista.

Nene llamate al silencio, sos el unico estupido que dice que Aimar fracasó. Se te estan cagando de risa todos. Se nota que nunca lo viste jugar en plenitud. Y yo no digo que Milito es un muerto, simplemente digo que no es el gran jugador que estan diciendo que es, eterno suplente en la seleccion, nunca le metio un gol a nadie, y sin su paso por el Inter, era un jugador mas con buen pasar, pero jugo en equipos de segundo/tercer orden tanto en España como Italia. Ni hablar de Racing que salio campeon de un torneo COMPRADO.

Aimar gano en River, gano en Valencia, gano en Benfica. Milito tuvo la suerte de caer en ese Inter que gano todo.

Te decepciono a vos que sos un puber, y por eso “fracaso” JAJJAAJAJAJAJAJAJAJA too much. El Valencia cuando fue Aimar era un equipo de elite, llego a 2 finales de Champions. El Benfica tambien es un grande en Europa, de segundo orden, si lo vas a comparar con el Genoa o el Zaragoza, es enorme.

Y ya discuti esto antes, Aimar es muchisimo mas jugador que Cavenaghi, lo que pasa que el valor sentimental del gordo es mayor. Y Aimar no volvio porque estaba en Benfica, mientras que Cavenaghi quiso volver es cierto, pero no jugaba en Brasil.

Me parece una pelotudes atomica decirle pecho frio tanto a Aimar como a Milito.

A ver, yo ya no se como decirlo. AIMAR FRACASO EN EL SENTIDO DE QUE TENIA MUCHO MÁS PARA DAR, ENTENDES? Es como si Zidane se hubiese quedado en el camino y terminara conformándose en clubes como el Valencia, el Zaragoza y el Benfica en vez de haber triunfado en la Juventus y el Real Madrid, me entendes a donde quiero llegar ? Por el potencial que Aimar tenía, su carrera termino siendo decepcionante, y lo mismo va para Saviola que también tenía mucho más para dar y se termino quedando. Se esperaba mucho más de ellos, sobre todo de Saviola…

Milito es un gran jugador, aunque te cueste admitirlo. Si estoy en desacuerdo con que lo llamen el “príncipe” por que príncipe hubo uno solo y fue Enzo Francescoli, pero no me podes negar que Milito es un delantero de mucha categoría.

Y yo ya sé que Aimar es mucho más jugador que Cavenaghi. Ortega y Gallardo también eran más que Cavenaghi y sin embargo ellos decidieron volver. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Yo digo, y vuelvo a preguntar, ¿QUIÉNES SON USTEDES(NOSOTROS) PARA OBLIGAR A UN JUGADOR A VOLVER AL CLUB?

Digo, nosotros lo vemos de afuera, como si fuera, “dale che, venite” - Ah si si, dale dale, ahora voy.

Dejemos de joder, son personas como todos nosotros, tienen familia y van a querer lo mejor para su familia, y si creen que es fuera de River, es cosa de ellos, no de nosotros.

Lo que pasa es que los hinchas queremos que los jugadores actúen como actuaríamos nosotros, los hinchas, y eso, en el mayor de los casos, no sucede. Son cosas atípicas.

Acá todos tienen amor por River, y muchos jugadores lo han demostrado. PERO, para mi el amor por River es querer quedar en la historia, y mi objetivo sería jugar toda mi vida en River, como Merlo, porque eso haría un HINCHA de River, jamás en otro equipo, y yo lo amo tanto que me chupa un huevo el Real Madrid, pero somos HINCHAS.

Y lo vemos desde la virtualización del panorama que nos hacemos, sólo vemos “El jugador. Si vuelvo, si no, fin” ÉSE es nuestro panorama, y hay que ampliarse más, los jugadores no dejan de ser personas.

Acá River no forma jugadores PORQUE ES BUENO, no forma pibes que son de madera para que puedan vivir una vida de oro, acá River forma a los jugadores QUE TIENEN MEJOR HABILIDAD (según el ojo del que elige), y que a futuro puedan dar logros deportivos, y más que deportivos, económicos.

Aimar fué un caso, lo fueron a buscar, jugó, ganó y lo vendieron. PUNTO.

Además, CUÁNTOS jugadores que fueron formados en River no volvieron para dar eso que ustedes piden? YO SÓLO VI A DOS.

Almeyda puso su ORGULLO y su EGO, por sobre la IMPORTANCIA del momento del club, se alió al Kaiser y SIN EXPERIENCIA y SIN TÍTULO DE DT siquiera, se hizo el “yo tengo huevos” y voy a subir a River. Cosa que se le complicó bastante en MUCHOS ASPECTOS, y tuvieron que salvarlo individualidades (PORQUE ESO FUIMOS, PURAS INDIVIDUALIDADES), y le salió bien.

Pero no me quiero ir de tema, acá nadie tiene derecho a decidir sobre lo que hace el otro con su vida, y punto.

Si viene, yo, SÚPER FELIZ, el que prefiere quedarse con el “no volvió” seguramente va a estar sentado esperando a que le pase algo malo para decirnos “viste que te lo dije” “yo no lo banqué desde un principio” “mercenario” “pesetero”… y bueno, habrá que soportarlos.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Leí por ahí que Aimar fracasó en Europa y no fué como Ortega, acaso saben la carrera de Ortega en Europa? Apenas lo quiere la sampdoria por menos de 30 partidos…

En los demás equipos, suplente, o sin rendir y sin ganar. Así volvió a River en el 2000. Ariel volvió (te amo Ariel) pero porque se cansó de Europa y de no jugar, y sabía que acá jugaba. Aimar calculo prefirió seguir intentando lograr algo allá.

Porque en la copa es obligatorio que los números vayan del 1 al 23 si no me equivoco. No puede haber números libres, y además es un detalle de poca importancia que solo les sirve a los hinchas el ver quien tiene la 10.

Lavezzi crack mundial ? De que me perdi ??

Se nota que no viviste la carrera de Aimar, su problema no fue que fracaso o que se “conformo” tuvo muchas lesiones que le impidieron pasar a un equipo grande, igual estando en Valencia se dijo que lo querian varios grandes, y termino yendose al Zaragoza, vaya uno a saber porque.

Milito es un buen jugador y punto, infladisimo por esa final de Champions, hasta la final habia hecho 4 goles, osea normal, ni fu ni fa, y en ese Inter, era el 9 goleador de area, si no haces mas de 15/20 goles es porque sos malo. No digo que sea horrible, pero si es fresco y un jugador sobredimensionado. Para mi Veron por ejemplo, sin ser un jugador de mi agrado, nunca gano una champions y es mucho mas jugador que el.

En cuanto a las vueltas, la de Gallardo fue bastante pauperrima, salvaba el año con 1 tiro libre al muerto de Abondanzieri con 50 años.

Si, es verdad que Aimar tuvo muchas lesiones. También es verdad que la vuelta del Muñeco en el 2009 fue pauperrima porque ya era un jugador acabado, pero yo me referia a su primer vuelta que fue desde el 2003 hasta el 2006.

En cuanto a lo de Milito, creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo y prefiero dejarlo ahi jaja, yo con mi opinión y vos con la tuya. Aunque si concuerdo en que Verón era muchísimo mas jugador que el.

Ya esta acabado. ACABADO

Y Veron es D10S. Vuelve en el mejor nivel de su carrera y lo saca campeón de todo.

En el 2015 vuelve un grande que va a hacer pasar vergüenza a muchos que hablan boludeces porque nunca lo vieron jugar.

Le tenia mas fe a pisculichi cuando llego. Ojala que pueda aguantar 30 minutos.