Dios mio, sos un robot acaso? No usas la cabeza, analizas numeros y de ahi sacas conclusiones.
Donnet gano un premio en la final contra el Milan, y despues termino jugando en Union de Santa Fe, que carajo tienen que ver esos premios ? Burdisso entonces deberia ser el mejor central de la historia del futbol mundial, tiene como 20 titulos en su haber.
Ah y Milito no? Palermo tiene mas goles en Mundiales que el pecho ese. :lol:
Ese premio de la Intercontinental se lo daban al que hacia el gol.
Te estoy hablando de un premio que tiene en cuenta el rendimiento de la temporada entera. Premio que se lo han dado a Redondo, Zidane, Messi, CR7, Kaka, Ronaldinho, no a falopas.
Se lo dieron porque hizo los goles en la final de la champions, si hasta ese partido habia metido 4 goles, y en la Liga el goleador habia sido Di Natale.
Aparte le ganaron al equipo del tipo mas terco tacticamente hablando, eterno segundon Van Gal, el dia que sea mas racional, por ahi vuelve a ganar algo.
Yo hablo bien, el que habla idioteces sos vos, Palermo GLORIA, Milito mas que Aimar, te creo que lo digas si sos de Racing, pero bue en teoria sos de River, en teoria.
Vos, seguramente que gane Racing el domingo que viene, asi tenes otro argumento para tu amado Milito. :lol:
MILITO NO EXISTE ADELANTE DEL IDOLO DE MESSI. aimar llevo a lo mas alto al valencia. gano todo. jugo una final de champions con 20 años,q la perdio por penales. q pudo haber tenido una carrera mejor? puede ser. pero decirle pecho frio, es una falta de respeto.
DECLARASTE QUE BENFICA ERA MÁS TU CASA QUE RIVER. TE QUEDASTE CALENTANDO EL BANCO HASTA LOS 33. NO NOS IMPORTÓ. TE LLAMARON DE VUELTA. TE FUISTE A MALASIA. MORITE.