:lol: No tienen punto de comparacion como jugadores. Milito es un buen delantero pero nada mas, Aimar es un crack.
Aparte no se porque te ofende que le diga chope a Milito, siempre lo fue. Por algo nunca jugo en la seleccion.
Me chupa un huevo Milito, detesto la mentira, rindio en todos lados. Y mas la detesto si es para endiosar a otro tipo que hizo una carrera bastante de mierda para ser TAN CRACK.
Y que tiene que ver con ser pecho frio? Es buen jugador, no digo que no. Pero si este tipo rinde Aimar, que es crack, puede hacerlo mucho mas.
Podra ser crack pero la carrera en Europa fue bastante chota. Salvo su etapa en Valencia que fue buena. Yo lo quiero en mi equipo porque el fútbol además de jugarlo dentro de la cancha se “juega” en la semana, se necesitan jugadores referentes para armar un plantel competitivo.
El pecho frio por definicion, desaparece en las dificiles, AIMAR esta mas cerca de tu planteo que Milito.
Lo viste jugar a Aimar? Va mas alla de los clubes y los titulos que gano que te guste un jugador. Aparte hizo un carreron, lo aman en todos los clubes en los que jugo.
Si vamos al caso, sin verlo nunca jugar al futbol, lees en Wikipedia que al burro le fue mal en Italia y en Turquia y se tuvo que volver a Argentina y decis “bah tan bueno fue?”. Y todos sabemos lo que jugaba ese muchacho.
ORTEGA!!! Aimar no puede acercarle un gatorei!!! No compares por favor. Es ridiculo.
A ver, pecho frio se les dice a los que parece que les da lo mismo perder o ganar, que a veces aburren o te dan ganas de matarlos porque parecen que no dan todo. Por ejemplo Riquelme. Asi y todo sabemos que no es asi, a nadie le da lo mismo ganar o perder, todos se calientan y si son buenos te ganan partidos. Es una forma de decir, no tiene que ser interpretado literalmente.
Siempre se le dijo pecho frio a Milito. Eso no quiere decir que no sea un gran delantero… son mas chicanas que otra cosa. No te pongas loco paladin de la verdad.
Aimar esta 100 veces mas cerca de Ortega que Milito. Milito es lo mas parecido a Cruz que tambien hizo un carreron en europa y no lo recuerda ni la madre. Milito sacando esa Champions que de por si, la ganaron por Mourinho,era un Sergio Denis mas.Recien en el Inter tuvo su momento de gloria, y tenia un EQUIPAZO.
Algunos con tal de pegarle Aimar, salen a relucir a cualquier fiambre.
Me describiste a Aimar. Siempre se le dijo pecho frio a Milito? Recien me entero. Aimar podra haber sido un EXCELENTE futbolista, pero tenia liquido refrigerante en el pecho, y me lo comparabas con Ortega que tenia dos huevos de acero, mas alla de su ultima etapa y los problemas con los que acarreaba.
No me pongo loco, pero no digas boludeces.
Lees los comentarios vos? Compare situaciones papa.
Si para opinar de Aimar te vas a basar en ver los equipos en los que jugo y lo que gano, no tiene sentido debatir. No es serio.
El tipo hace goles decisivos y la copa la ganan por Mou. Que copado. Milito y cruz. Sacate la bombacha de los ojos.
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Dijiste que Milito era pecho frio, asi empezo todo. Y que si rinde ese pecho frio Aimar deberia romperla, basado en (?) nadie sabe que.
Basado en que Aimar es muchisimo mas jugador que Milito, por mas haya hecho mil goles en final de Champions.
Ok.
Si viniese Aimar, es muy descabellado formar con un: 4-2-2-2? Con dos laterales que ataquen mucho, doble cinco, Aimar mas a la derecha y Piscu mas a la izquierda tipo un “doble enganche” y dos delanteros.
Alguien que hace dos goles en la final de la champions no puede ser nunca pecho frío
La carrera de Aimar fue un fracaso, el tipo tenía muchísimo más para dar. Tanto el como Saviola parecían que iban a ser cracks mundiales como Agüero, Neymar, Zidane, Ronaldinho, Higuain, Rooney, Falcao, Di Maria, Lavezzi, Ibrahimovic, etc…de hecho, a Saviola en sus comienzos en River lo comparaban con Maradona. Por la expectativa que ambos generaron y por como desarrollaron sus carreras, se podría decir que fueron un rotundo fracaso. Uno termino baldoseando en clubes de mierda como el Sevilla, el Malaga y el Hellas Verona y el otro se fue a un equipo mediopelo como el Valencia (que no es chico pero tampoco es un grande de Europa), después se fue a ZARAGOZA (!) y termino recalando en el Benfica donde no mostró ni el 50% de lo que insinuo en River y en el Valencia. Y para cerrar su “exitosa” carrera con broche de oro, decide retirarse en el prestigioso Johor Darul Takzim para jugar en la poderosisima Liga Malaya.
Si vuelve, conmigo arranca de cero. Que demuestre por que esta en condiciones de vestir la camiseta de River o que se vaya a la concha de su madre, no quiero que venga a robar.
Ah, y la 10 tiene que ser de Pisculichi.
Ahora quiere venir? ja
Por mi parte, gratis no se va a ganar el aplauso, va a tener que demostrar
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
En la copa no esta libre
La UEFA le dio el premio como el mejor jugador de la temporada.
Cuándo ganaron una distinción así Aimar y Cruz?
Aimar fue un fracaso :lol:
Pendejos de 19 años hablando de alguien que ni vieron jugar en su esplendor. :lol: