Fueron un par de pajeros, la mayoria lo aplaudio.
Me es tan imposible saber cómo está como tan imposible no ilusionarme con verlo con la 10 de vuelta. Qué jugador enorme fue este tipo.
Lo agarra el 2 de cambaceres y lo deja arafue medio campeonato.
Lindo “refuerzo”, linda inversión.
Està hecho flecos, jugador de medio tiempo.
Decí q no lo tenemos más a Pepe S*veso, y tenemos un buen cuerpo médico, como van a tener que laburar esos tipos.
Piscu se gano la 10 desde q llegó.
Espero q este tipo demuestre si realmente va a volver, sino arafue. Lo MEJOR para River.
Si tenés la máquina del tiempo y lo retrotraes a 2001, 2002, seguro.
Confió plenamente en este cuerpo técnico, así que si ellos creen que Aimar todavía puede ser útil entonces lo banco a morir. Calidad le sobra a este tipo.
En realidad nos tomó por boludos. A River le dijo, estando ya para irse del Benfica, que no porque quería evitar una “mudanza grande”(es decir, Lisboa-Buenos Aires es mudanza grande), pero a los 2 meses se fue a pesetear a Malasia, que queda al otro lado del globo…
En fin, ojalá le vaya bien, pero me da mucha bronca lo que hizo, mas vale que juegue bien para no putearlo.
buena movida del club para vender mas camisetas.
Yo no caigo, y sinceramente todavía no creo que vuelva. Tengo que verlo, porque no sería la primera vez que un dirigente vende humo y despues el jugador en cuestión sale a desmentir. Para mí este tipo es el mejor jugador que tuvimos post Beto Alonso, es verlo jugar y tener una erección (?).
Tu idolo se fue a MALASIA con 33/34 años no te olvides nunca de eso, prefirio eso que volver a River, por suerte la gente de River no es tan boluda como la de Boca, no vamos a bancar a los que vengan de ultima …tiene 35 años !! encima en el futbol argentino, donde si no estas a la par desde lo fisico no podes jugar …
Nosotros nos ibamos a la b y a este forro le chupo un huevo, recontrare cagado en guita y no podia volver ??? que se vaya bien a cagar …
35 años tiene, la edad que tenía el Enzo cuando ganamos la copa en el 96. Cómo no me voy a ilusionar? Volvé payaso, River te espera
AGUANTE AIMAR, AGUANTE EL FUTBOL
putos
Barovero - Mercado - Pezzella/Maidana - Balanta/Ramiro - Vangioni - Sanchez - Kranevitter - Rojas - Aimar - Piscu - Cave/Teo
TE ESPERAMOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, REAL MANDRIL
Ojala NO venga
Ban
No entiendo para que Donofrio sale a dar certezas si el tipo esta en la misma que a mitad de año…
No le confirmo nada…
Ojala se dé, pero me daria por las bolas si tiro eso por tirar sin haber tenido ninguna novedad de parte del jugador.
Todos sabemos que el chabon se entrena y que lo estamos esperando. Hace 6 meses.
Seguramente este pelotudo faltando 10 dias para que termine el libro de pases dice que no esta listo y se va a jugar a la liga de singapur por que tiene una propuesta mas econòmicamente aceptable (por que es igual de pesetero que las otras dos lacras)
O sigue viendo a su amado boquita por la tele o no Pablito AIMAR?
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Estan abucheando a una lacra como $aviola por que pelotudos?
Que cobre por rendimiento, que acepte que la 10 se la ganó Piscu y que juegue si se lo gana, no por su nombre.
Nada de tratos preferenciales, ningún nuevo freezelme. Que acepte el reto, su último reto, el de llegar de la mejor manera para fases eliminatorias de Libertadores y pelear por ella.
Que nos haga olvidar las broncas que nos hizo pegar yéndose a Malasia y vuelvan a ser todos aplausos. La predisposición del hincha de volver a verlo tirar magia está…
Despues del burro