PERO QUE VIVA EL FUTBOL IDOLO DE MESSI!!!
Yo si me das a elegir como jugador lo prefiero a Aimar, más allá de que para River sea mucho menos que el Burrito, otro crack de la puta madre.
Fue un 2014 donde los resultados fueron totalmente inesperados:
-Pintaba para que ramon hiciera la gran Bianchi a principio de campeonato y se fue campeon
-Nadie ponia un peso por Gallardo y mejoro con creces el equipo semi-desmantelado de ramon
-Pisculichi la gran revelacion del semestre
-No nos bajaron ni cuando se lesiono kranevitter
-Todo pintaba para que Boca nos dejara afuera de la copa y se caia todo
-Los dos lesionados que no iban a jugar hasta el año que viene ahoran estan lo mas bien
Si la tendencia sigue el año que viene quien te dice que aimar no puede aportar su granito de arena, por no exagerar expectativas
No me canso de ver ese control. El que jugó alguna vez al fútbol sabe que es imposible parar una pelota así.
Llamarle lacra a Aimar, Saviola y demás… La dejaron chiquita cuando les tocó jugar. Ojalá sacáramos más lacras como ellos.
Los dos fueron enormes eh, pero yo creo que Ortega es el mejor jugador de River de los ultimos 25 años facil. No por que “le dio mucho al club” o porque jugo mucho tiempo, sino porque era un GENIO con la pelota en los pies. Nunca mas sale un gambeteador como el… nunca nunca nunca… jamas
Ya te extrañe demasiado, no me voy a hacer ilusiones hasta verte en el 11.
La concha de tu madre, que pedazo de jugador
no voy a retomar una discusión que nunca va a terminar, pero si vos te creés con derecho de tomar decisiones por la carrera profesional de otra persona, todo bien.
Todavia me acuerdo de una especie chilena/tijera jugando para el Zaragoza que tiro y que pegó en el palo y otro taco que tira en aire jugando para River ,creo que copa fue, y que pasa por arriba de travesaño apenas. Nunca encontré esos videos
putean a saviola q gano campeonatos y dejo 28 millones de dolares…adios para siempre.
hasta que no firme, es lo unico que voy a decir! ya jugaron demasiado con mis sentimientos y no quiero odiarlo por no venir, por lo menos aimar no es como el mercenario del inter
Te putean a Saviola y te aplauden a Guzman y Scocco. Algunos son así
El mundo es tan injusto que esto no fue gol:
Me encantaría su incorporación porque vamos a tener doble competencia. Ahora, que empiece jugando en el torneo Local y la titularidad para la Copa se la gane, porque en su lugar hay un tipo con el que llegamos a una final de Internacional luego de 11 años y después de eliminar a Boca en un cruce directo por primera vez en la historia…
Pero en primera instancia para el Torneo Local vendría de 1000! Ojalá sea cierto y se de!
A mi lo que me da bronca es que se lo pudo haber contratado a mitad de año que no había límite para contrataciones. Podría haber firmado y arreglado un contrato de productividad que si no juega no cobra, etc. Y luego se ponía a punto y elegía si jugaba o no. Ahora enfrentamos un semestre con la copa libertadores y el comienzo del campeonato largo, tendremos seguro un par de ventas a fin de año y la apuesta de Aimar nos va a ocupar uno de los escasos 3 cupos de compras para reforzar el corto plantel.
Juró que no voy a ver mas cosas de Aimar
-Pero aca tenemos 2 videos de 10 minutos en youtube con sus mejores jugadas
sI Pablo regresa bien fisicamente…q juegue…y que Piscu juegue por Mora
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Estas seguro?? me parece que en 2015 por el campeonato largo se podran realizar incorporaciones ilimatadas…
en los ultimos 1 o 2 años de su carrera en el Benfica ya calentaba el banco, despues con 34 pirulos eligio jugar en MALASIA… y ahora con 35, despues de 6 meses sin futbol, se “acuerda” que tenia ganas de volver??
yo por mi parte le diria “no, gracias. anda a jugar a la india”.
la edad para volver era a los 32/33, ahora para que?
En el Benfica sólo perdió la titularidad el último año, y a raíz de la lesión del talón de Aquiles. Eso es dato, las opiniones son libres
Un día antes de la promo con Belgrano, en Indirecto.
- Qué vas a hacer mañana a la noche?
- No sé, comer supongo.
Le chupa un huevo River.
No hay cupos con el nuevo torneo
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
Que lindo que vuelva pablito. Le va a aportar bastante al grupo. Tal vez no tanto jugando, pero para la cantidad de pendejos que tenemos en el club tener a una gloria como Aimar en el grupo va a ayudar un monton. Como Cavenaghi sin jugar era positivo, Aimar va a ser lo mismo. Ademas va a servir de modelo para Tomas Martinez, Matias Sanchez y demas. Que lastima que no pudo estar al mismo tiempo que Lanzini