Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

No juega hace mucho, hay que ver como esta.

Aunque mejor que “Tomi” Martinez seguro es.

Ni vos ni yo sabemos lo que quieren millones de hinchas :stuck_out_tongue:

Vuelve cualquiera de los tres, tira un par de lujos y ya todos nos meamos encima, no jodamos. Además no voy a entrar en esa discusión porque me parece ridicula, cada uno será recordado a su manera pero de ahí a putearlo… :roll:

Yo le pongo una ficha al payaso, vamos river carajo!!!

Todo un interrogante de como va a volver, espero que demuestre rápido, porque mucha paciencia no hay, si hubiera vuelto hace 3 años habría más.

Le tengo poca fe, ojala me cierre el orto.

Ya de por si es un nombre importante, si vuelve será porque esta bien, sino no iba a estar preparándose por separado, esperemos que le de a este River ese plus de calidad que tiene.

Preguntale a $aviolita si no lo putearon en la despedida del burrito, ahi tenes la respuesta.

Me alegra que vuelva. Claramente es mejor que Tomy Martínez para jugar el torneo local.
El titular en la Libertadores es Pisculichi, claro está.

Si, algunos boludos lo hicieron. Encima en la despedida del Burrito, mas boludos todavía.

Otro que se cagó en el club en el momento más bravo.

Va a pedir un sueldo de lujo, o se creen que viene por la gloria? Se acordó tarde, el momento para volver era 2009-12.

Y lo aplaudian a sccocco :lol:
Todo bien con aimar, es crack, pero esta re grande, seguro va a jugar 1 partido caminando y se rompe

Habrá que ver en qué condiciones está, hay algunas cosas que quedan más allá del físico, quizás alcance para hacer la diferencia o quizás no. Veremos.

Viene a sumar, no a darsela de figura. Sirve como recambio.

aimar estando bien fisicamente, es mas Q TEO, PISCU, MORA Y CAVE JUNTOS…

ujuju alto equipo vamos a tener

Yo veo al payaso pisandola y me empiezo a pajear hablandote con sinceridad… ahora lo único que me agradó es que nunca le mintió al hincha de River que está mal fisicamente (mirando los partidos jugados en los ultimos 2 años te das cuenta igual) pero creeeeeo, que si está al 50% de lo que fue es un GRAN salto de calidad para el equipo, como también una referencia para algunos jugadores que estan verdes (que tomi martinez lo mire bien). pero buen ojalá el payaso juegue el 50% de lo que fue y creo que con el más algun refuerzo de calidad y manteniendo la base tenemos FIRMES posibilidades de ser un serio candidado para la Libertadores

si, unos tremendos pelotudos.

Esta grande ya.

Dudo muchísimo de su condición física. Hace dos años cuando la rompió contra el Chelsea estaba seguro hubiese hecho lo mismo acá, pero ya con 35 y después de tantas lesiones lo veo jodido.

Gente estupida haciendose notar, anda pajearte con el Chori Dominguez cabeza de mancuerna.