Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

:lol::lol::lol:

Si esta bien físicamente es un buen refuerzo para River. El tema es que no nos choreen con el. Me refiero a que, después van a salir a vender humo con el refuerzo de categoría, cuando Aimar esta viendo que hacer con su vida hace años. Si se encuentra en condiciones para jugar, perfecto, calidad tenia y supongo que no la habrá perdido.

Son grandes amigos, sean generosos y juntense de nuevo en diciembre a este gran grupo para darnos la alegria que el hincha se merece: La Copa Libertadores

No podés aplicar un equipazo que tenía una jerarquía individual tremenda de hace 40 años a la actualidad.
Pueden jugar juntos, pero con Piscu yendo más de punta y Aimar más retrasado.

Sacas a cavenaghi por aimar!!! Jajajajaja que desagradecido, que se vaya a tomar mates a Córdoba con Riquelme

Todavía no puedo creer que va a volver Aimar, aunque tenga 50 años, me muero cuando lo vea en el Monumental.

Morite lacra bostera, no te quiero ver ni cerca PORQUERIA.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

De un lado un simbolo de River con huevos y ganador, jugador con categoria y muy querido por el hincha, del otro Aimar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los quieren mucho a Aimar, $aviolita y DaleSANLO los hinchas…cc.

Volvió la linea de 3? :lol:

Si vuelve aimar a quien le dan la diez muchachos ? A piscu q ya demostro q la puede llevar sin problemas o aimar un crack, pero que hay que ver cuantos partidos puede jugar ?

Te banco pero la 10 se la doy a Piscu, te dejo el privilegio de usar la 15.

sumale al muñe que nos e viste, creo que de pergada algo tenia, un poco pero sabia

Ni en pedo, p15cu le calza perfecto

Yo la verdad no se a quien se la daria x historia a aimar pero por presente a piscu ademas me parece q piscu se la gano a la 10

Aimar fue un jugador exquisito y en River, un genio. Pero es pasado y el tipo franeleó tanto con volver que, de verdad, no me entusiasma. No por su capacidad sino por esa actitud que no suma. Dejame a Piscu. Si viene, que sea de una, sin tanto titubeo y con mente ganadora, entrenando a full y decidido a llevar a River a lo más alto como hicieron los que sí volvieron, sin rodeo.

Cómo no van a poder jugar juntos Pisculichi y Aimar?, Pisculichi claramente puede jugar de mediapunta. Ojalá vuelva el payaso, nos viene bien gente de esa jerarquía, ojalá esté entero físicamente, sobre su calidad no se puede dudar.

eso es lo que más nos hace falta. Capacidad encontras, nos hace falta ambición por querer ganar. No tiene mucho que ver con Gallardo, River ni nada (?) pero Pep Guardiola siempre dijo que el máximo desafío para un equipo campeón es seguir convencidosde que tienen que dejar el máximo y ganarlo todo, aún cuando ya llegaron al techo.

Que se afeite por lo menos.

Solo lo voy a perdonar si viene y rinde mucho, a lo Pisculichi. Tiene 34 años para 35 ya, antes tenías que venir payaso desagradecido.

Igual me pone bien que venga porque no tenemos un carajo de plantel y Tomás Suller está muy verde y putito todavía.