Yo nunca dije eso, yo planteo que se evalue segun rendimiento teniendo en cuenta el contrato que seguramente le van a hacer muy alto
“El más cercano es Aimar, por Lucho González estamos esperando su contrato y hablar. Aimar tengo la certeza para la Libertadores. Está entrenando y lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada”.
“Se está entrenando y lo estamos esperando. Pero seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores”
D’ONOFRIO: “QUE GIGLIOTTI PRENDA LA TV” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
“Aimar va a estar en la próxima pretemporada” – River Plate – Pasión Monumental
Confio en que vos no sos como DALE SANLO. Volve que la 10 te espera.
Que venga por lo menos a enseñarle a pegarle a la pelota a Tomás Martínez.
Eso pensaba hoy al mediodía, con Piscu y Aimar, si Martínez no mejora o no aprende de ellos, directamente se tiene que dedicar a otra cosa
ojala pueda jugar … tampoco espero que no nos llenemos de abuelos . vamos a parecer peñarol
Qué bueno que vuelva. Piscu va a necesitar un suplente de categoría.
Si viene, voy a ser terrible termo pro pablito, no me importa nada
Y porque no pueden jugar juntos Piscu y Aimar? El Brazil del 70 tenia 3 numerous diez. Y el Beto y Sabella o Gorosito tambien jugaban juntos.
El tema no es que venga,el tema es que juegue y haga la diferencia.Sino no sirve.
salvo que juguemos con un solo delantero o uno de ellos 2 juegue de 2do delantero, es muy jodido.
Pisculichi tranquilamente puede jugar mas arriba. Mora banco.
Se puede armar un hermoso 3-3-4
Baro market maidana fm6 Sanchez Krane Rojas piscu aimar cave teo.
Espectacular
Para suplente que venga
Ja, si llega a estar entero es titular de una. Aimar - Piscu - Teo, encima en el banco tenes a Cavenaghi y a Mora, delantera de la reconcha de la lora. Con que compren solo uno mas, Albertengo ponele, tenes delantera para el torneo y la copa.
ch de Cave suplente?
Con Aimar tapamos al Malevo…
PARAPAM PARAPAAMMMMM
:mrgreen:
El malevo como ayudante tecnico seria bsrbaro,tiene un monton de experiencia en el banco