Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Como te gusta la plata hijo de puta, cuanta mas necesitas para estar robando en vietnam?

No sos millonario ya?

Una cosa es el caso de Crespo que nunca dijo de volver y se quedo a vivir en Europa porque tenia familia, pero esta rata inmunda

Si vuelve a sumar y no a hacerse la estrella que venga, si no que se quede en su casa

La estrella de Brasil que elogió a Pablito Aimar | Día a Día

Con Aimar, sin CR7 | Olé

El once ideal de David Luiz es así: Cech; Ivanovic, Thiago Silva, David Luiz (se autoincluyó) y Maxwell; William, Pablo Aimar, Essien y Di María; Messi y Neymar.

Puso a casi todos sus amigos

Si tiene ganas de jugar, que venga con un cortato bajo con opcion a una renovacion a los 6 meses y que ahi se le plantee un contrato a base al nivel. Si viene con la idea de cobrar una fortuna el 1er semestre nvv

No hay noticias de este?

volve genio…la 10 te esta esperando.

Para este mes dijo Patanian que habría novedades, pero no se habrá que esperar a que se termine la copa y el torneo para River para ver que noticias aparecen.

Lo quiero ver jugando al lado de Piscu.

D’onofrio volvio a hablar de Pablo Aimar: “Está entrenandose y lo estamos esperando. Pero seguro estará en la próxima pretemporada en River”

Me vuelvo loco

LLORO

ojala que no vuelva, esta roto hace rato. No nos sirve.

si no vino en la pretemporada por que no se sentia bien en lo fisico, si viene no creo que sea a robar

Me muero por verlo otra vez con la 10. No creo que reste, Piscu la está rompiendo pero debe ser el jugador del plantel con menos resistencia física

D’Onofrio: “Aimar va a jugar la Libertadores” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

pero de Aimar fue clarito, “el mejor jugador con el que jugué”

Si el malevo esta en este plantel no puede estar en el banco Aimar?

Ojalá llegue entero para la libertadores, hacen falta más jugadores de ese estilo que se puedan poner el equipo al hombro. Igual, que quede claro que si llega, va a ser para ser suplentón de Piscu. :cool: