antes tenias que volver, ahora chupate una pija.
aguante Pisculichi.
anda a jugar con tu amiguito Riquelme y no nos vengas a romper las pelotas.
antes tenias que volver, ahora chupate una pija.
aguante Pisculichi.
anda a jugar con tu amiguito Riquelme y no nos vengas a romper las pelotas.
arranca la pretemporada.necesitamos un suplente de piscu ,sobre todo para el local.
Pero que viva el fútbol Pisculichi.
Ja
Si, esta entrenando en Pilar, dice que todavia no sabe que hacer
con lo que pasó con piscu no tienen un ejemplo fresco de que putear a alguien talentoso por roto de antemano no tiene sentido…
no importa, queda registro de todo
Y que tenia Piscu de roto? Ademas de que Piscu tiene 30 pirulos y Aimar 35.
Estoy convencido de que el 80% que lo putea, no lo vio jugar.
fijate las primeras páginas del tema de piscu, le dijeron roto, viejo, gordo, falopa, todo sin verlo ni ponerse la camiseta
y aimar tiene 35 y más talento que todo el plantel junto
no digo que hay que bancarle lo que sea, digo esperemos a ver si se pone bien antes de putear de antemano
Pero yo te estoy preguntando de roto porque dijiste que no se puede putear a alguien por “roto”. En todo caso habran usado mal el termino los que vos nombras pero Piscu no estaba roto.
Y Piscu venia de jugar todos los fines de semana en la primera del futbol argentino (que es una buena medida fisicamente hablando). A Aimar lo echaron de MALASIA porque no le daba fisicamente, esta ROTO y hace 6 meses que se esta recuperando. Y para colmo no se sabe nada de como anda esa recuperacion.
De la calidad nadie habla porque esta fuera de discusion, pero llega un punto en que con la calidad sola no aportas nada, si no pongamos al Beto Alonso a jugar y nos dejamos de joder.
aimar rescindió él contrato en malasia, no?
igual entiendo tu punto, y tenés razón en que hay diferencia entre el “roto” de piscu y el de aimar, pero mi punto es otro, es hablar antes de ver qué tiene para dar, si el tipo dice que se está preparando para recuperarse yo espero a ver si es verdad o verso, y ahí puteo si hace falta, no antes porque pinta
y en eso lo comparo con piscu, que ahora es el más grande del mundo para muchos que le gritaron falopa
Aimar volvería para ganar la Libertadores
Dentro de la danza de refuerzos que suenan para River, de cara a la Copa Libertadores del próximo año, vuelve a estar el nombre de Pablo César Aimar.
El nacido en Río Cuarto está en el final del proceso de recuperación de la operación que le realizaron hace ya varios meses y se entrena por su cuenta en Capital Federal.
Según cuentan allegados al jugador, está con muchas ganas de volver a ponerse la banda y cumplir el sueño de ser Campeón de América, con la camiseta que lo vio nacer y con la cual consiguió 5 títulos locales.
Seguramente que sería un salto de calidad en el plantel millonario, ya que cuenta con una basta experiencia, no sólo en Europa, sino también en la Selección Argentina, en la cual jugó los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
El cordobés llegaría en condición de jugador libre, con lo cual no sería un gasto importante y mantiene una gran relación con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli.
AIMAR VOLVERIA PARA GANAR LA LIBERTADORES ~ River Instante
Humo?
El flaco es crack, pero va a venir con 36 años. Que se yo. No me convence.
Si se recuperó como corresponde, es un “refuerzo” terrible, lo dejas sentado en un sillón en tres cuartos de cancha y así sentado como está te tira magia, pero como dije anteriormente, tiene que estar bien físicamente.
Morite bostero inmundo.
Ojala si esta bien fisicamente que venga. Tiene terrible calidad
Para los segundos tiempo puede ser. Tomi martinez le falta un golpe de horno.
estoy llorando…
?
Ch