quiso decir que si se ponderara los torneos cortos y los largos, quedamos mas abajo, igual que Peñarol, Nacional y Olimpia, pero Rengers Celtic y el Linfiel llevan 120 años jugando la liga
Cuantos cumplio? 40?
Hasta nunca
Puede volver? No entiendo como es la onda.
Es como decís mas abajo, es muy complejo establecer comparaciones por las diferencias entre las ligas. Acá, en Uruguay y Paraguay tenés el tema de los torneos cortos. Los uruguayos, ademas cuentan títulos desde el año 1900 en la era amateur, si eliminas eso, tienen números parecidos a los de River (38 y 33). Olimpia también cuenta el amateurismo, sin eso serían 32. Los escoceses cuentan los títulos desde 1893, jeje, y además prácticamente juegan solos la liga. El Linfield de Irlanda del Norte lo mismo y cuenta títulos desde 1891!
Patanian dialogó con Esto es River y contó: “Aimar tiene la puertas abiertas para volver. En diciembre habrá novedades. Aimar quiso quedarse, tenía aspiraciones a quedarse. Es una persona muy autoexigente”.
Porque no volviste cuando te necesitábamos?
Lacra inservible, no quiero un roto, tendrias que haber vuelto antes sorete de mierda!
entiendo los que se enojan porque no volvió antes, pero putearlo porque vino roto a robar? cómo si el tipo no hubiese demostrado justamente que no firma hasta saber que puede jugar…
Según algunos conocidos en el club Gallardo lo quiere al 100 % para jugar la copa , en Agosto iba a firmar pero estaba muy mal fisicamente por eso está entrenando a full , yo la verdad que no creo nada pero también escuché que los dirigentes quieren que venga Lucho Gonzalez a jugar la copa.
¿“Palo y palo” entre Aimar y D’Alessandro? Uno de los dos enseguida que volvió a la Argentina mostró el amor que tiene por River prefiriendo ponerse la camiseta de los cuervos de Tinelli y gritándonos a lo malito y festejándole burlonamente a la cara de la tribuna de River en el Monumental como nos eliminaba de la Copa Libertadores. Después se fue de CASLA y cuando los periodistas le preguntaron si iba a volver a Europa dijo que no y que tampoco iría a River porque tenía una mejor oferta de Brasil.
Aimar en esos momentos era muy querido en Europa y cuando le preguntaban por River el siempre decía: en la Argentina la única camiseta que me pongo es la de River.
Seee “palo a palo” :scratch: :lol:
Ya fue yosapa, perdió todo el encanto que quedaba con River hace largo rato. Si viene, la tendrá muy dificil, además de su edad y estado físico.
Ahora, en el ranking de antifiguras lidera por varias cabezas el cabessandro. Por puto.
jajajajaajaja palo y palo. La única camiseta que me pongo es la de River? Prefirió MALASIA! no la liga portuguesa, holandesa…y mucho menos la japonesa. la MALAYA! Pero está bien, capaz que es menos criticable que Dalesanlo por no haberse venido a ningún otro club de la Argentina, como prefirió malasia no cuenta
Aimar dijo en los pocos reportajes que le hicieron acá en estos meses que para ponerse la camiseta de River y dar lástima prefiere no jugar mas, por eso se está tratando de poner fuerte para estar en buenas condiciones en el 2015 porque quiere retirarse campeón de la Libertadores con River.
Pero ojalá eh! ojalá! No voy a dudar de la calidad de Pablito ni mucho menos, y si está bien físicamente le haría muy bien a River. Pero eso no cambia nada Fly, vivía roto los últimos años, se fué a Malasia antes que volver y ahora porque quiere recuperarse para no dar lástima (cuando por dentro hasta el mismo debe saber que si ya no vuelve a River, todo roto no lo llaman de ningún lado sumado a la edad que tiene) se borra todo lo pesetero que fué y la cantidad de veces que esquivó volver? Por eso dije palo y palo con D’ale…porque los 2 son iguales en ese sentido. Pero está bien, lo del otro capaz que fué peor por volver a la Arg y no jugar con la de River
Yo, cuando vuelve un ex jugador de River a la Argentina lo que primero valoro y mucho es su “sentido de pertenencia” con el club, o sea, si no es muy veterano, que quiera con muchas ganas volver a ponerse la camiseta de la que alguna vez se sintió orgulloso.
Después lo voy a juzgar si va a poder rendir parecido a antes cuando era crack o ya el físico no lo acompaña aunque quiera.
Pero eso no significa que se lo considere “traidor”.
Siempre me asalta una duda. Aimar no volvió a River cuando era idolatrado en Lisboa, proclamado el mejor jugador del Benfica por crítica, público, entrenador y compañeros. Luego se fue a una liga menor porque intentó jugar con la lesión del talón de Aquiles. Abandonó Malasia rompiendo el contrato multimillonario de común acuerdo y tras no adaptarse y se operó para ponerse a tono. Cuando River le ofrece un contrato y recuperarse desde dentro, él contesta que no está a punto y que no quiere usar el club de enfermería. Y sigue entrenando duro para cumplir su ilusión: retirarse con la camiseta de River ganando la Libertadores. Y es un traidor pesetero y sorete. ¿Por qué no lo son Mascherano, Cambiasso, Lucho González o Higuain, por ejemplo?
siempre le tengo fe a este crack, creo que todavía tiene algo más para dar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver