Son de las inferiores del benfica todos esos no?
Creo que Peñarol y Nacional tienen varios más.
No se hagan tanta malasangre muchachos porque él ya declaró que está recuperándose físicamente. Si ve que puede volver a un nivel físico y futbolístico por lo menos del 70% entonces vuelve a jugar al futbol en el único club que hoy le interesa: River Plate.
:lol:
Si, ya se. Me exprese como el culo…salvó el Rangers, no hay otro club en el mundo q tenga tantos campeonatos como nosotros.
Felices 35 mercenario hijo de puta.
VarskySports @VarskySports 4 hHace 4 horas
Campeón c/River-Valencia-Benfica y mundial S20 c/ARG. Todo el lujo. Todo el potrero. CRACK! #CumpleSports Pablo Aimar
Le podría haber interesado un poco antes. Por ejemplo cuando no necesitaba una silla de ruedas.
Benfica es un grande, sin ninguna duda. Y para no desvirtuar, cuando venis Payaso?
Te respondo ahora porque nunca entro a este thread :lol: pero bueno:
Primero que todo River tiene 11 títulos Internacionales.
Segundo, hay 8 clubes en el mundo con más títulos nacionales que River:
1- Rangers (54)
2- Linfield (51)
3- Peñarol (49)
4- Celtic (45)
5- Nacional (44)
6- Olympiacos (41)
7- Olimpia (39)
8- Al Ahly (36)
9- River (35)
Lejos de ser un récord mundial pero de esas ligas pienso que la más competitiva es la nuestra. Igualmente el Benfica pelea el torneo contra Porto y no mucho más. Es casi el ejemplo de Uruguay con Nacional y Peñarol.
Hoy que no lo necesitamos no le tengo tanta bronca (?). Un gran jugador que salió de River y nada más.
para, no le quites el lugar a dalesanlo que hizo los meritos mas que suficientes para ganarlo, por favor, que desagradecidos que son algunos con el brasilero eh.
Messi: “Mi ídolo de pequeño siempre fue y será Pablo Aimar”. la cara de leo de felicidad.
jaja tenés razón, palo y palo
Feliz cumple Pablito , una vez más daleeeeeeeee
Si, pero donde alla es un torneo, aca son 2. Entonces se vuelve un tanto polemico el numero
Bueno, peor para nosotros entonces. Igualmente no me parecen comparables los títulos del ámbito local de dos equipos de países distintos. Pierde toda objetividad cuando juegan en dos ligas diferentes.
A la liga portuguesa lo único que le falta es marketing. Es mucho mejor que muchas europeas a las que se da más importancia, como la holandesa. ¿Que es una liga de dos’ Como la española, rara vez entra un tercero en discordia aunque lo hiciera el Atlético. Y la Bundesliga alemana es una liga de uno. Lo que importa es que hay equipos y futbolistas de calidad. Y en Portugal los hay. El Benfica, por cierto, tiene 33 Campeonatos de Liga (de un año entero). Y juega la Champions todos los años. Sin duda, es un grande. No tiene mucho sentido comparar River y Benfica: son dos clubes enormes, cada uno en su continente. (El Benfica, por cierto y añado el dato) es el club con mayor número de socios del mundo. (con truco: los socios no pagan necesariamente los partidos porque no tienen pase al estadio; esto se paga aparte).
Ah, feliz cumpleaños, genio
Como peor??
Con lo que alla ganas 1 torneo, aca ganas 2
Si en Portugal fueran torneos cortos como aca, el Benfica tendria bastantes mas campeonatos que nosotros
Claro, “peor”, me expresé mal por ahí. Quise decir que como que tiene menos mérito tener más títulos acá siendo que los podés ganar en la mitad de tiempo con la mitad de partidos.