Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Me pasa lo mismo, quiero verlo otra vez tirando magia con la 10, en este River puede andar para mi, obvio que no jugando todos los partidos ni los 90 minutos, pero puede seguir demostrando todavía en este futbol argentino

No podes poner en la misma bolsa a Cambiasso y Lucho González. Ellos no salieron de las inferiores de River, no tienen porque ser hinchas de River o tener un sentido de pertenencia y no nos deben absolutamente nada…en todo caso son mercenarios y desagradecidos para los hinchas de Argentinos y Huracán, no para los hinchas de River.

Y no les podes exigir a Masche y al Pipa que vuelvan ahora cuando están en el mejor momento de sus carreras.

Es medir con vara distinta. Todos son ex-River. Y Aimar estaba en un momento excepcional cuando River descendió. Y si te das una vuelta por senbenfiquista.com (el foro del Benfica) verás cómo se le quiere en Lisboa. A nadie se le puede exigir dejar un club y un país cuando estás en lo más alto. Otra cosa es que en Argentina no hayan apreciado lo que ha hecho en Portugal. Y que todos esos reclamos no se hayan hecho para la selección, donde debió jugar todo este tiempo, Mundial de Sudáfrica incluido. Desde la Copa América del 2007 -donde ya fue infrautilizado tras ser el mejor y darle la vuelta al primer partido contra EEUU para volver al banco- sólo ha jugado una hora con la selección absoluta. En esa hora, contra Perú, abrió un partido que estaba imposible con una asistencia genial entre cuatro peruanos para que Higuain marcara -antes del diluvio que después cayó, que Perú empatara y el famoso gol de Palermo, un “churro” que lo elevó a la gloria-. De Aimar en la selección , tras haber sido besuqueado por Maradona, nunca más se supo. ¿Le reclamaron ustedes entonces?Pues ustedes se lo perdieron, porque Pablito era exactamente lo que Messi necesitaba para haber triunfado mucho antes con la selección argentina como lo hacía en el Barcelona.
¿Por qué le era exigible a Aimar abandonar el club y el país donde le consideraban un dios, donde dirigía el equipo desde la cancha, para regresar a un lugar donde muy pocos reclamaban que se le considerara como lo que en ese momento era: el mejor enganche argentino del mundo?

No sos bienvenido, era mucho antes.

Por mí si es bienvenido. Si vuelve bien, se van a mojar más de uno.

Que se vuelva pero a Malasia.

Mascherano acaba de ser elegido mejor jugador del año en Barcelona. Vos estas diciendo esto en serio o es una joda? Como pretendes que venga a River uno de los mejores 5 del mundo (si no el mejor)

Sentido comun che, Aimar viene de que lo echen de MALASIA. Comparamos boludeces…

Che me parece a mi o vos sos Aimar infiltrado en el foro? :lol:

No, sólo soy alguien que ha visto jugar a Aimar en Valencia, y le ha seguido viendo en Zaragoza y Lisboa, aunque desgraciadamente mucho menos en la cancha -donde de verdad se aprecia lo que hace- y más por televisión o computadora. Yo no pretendo que Mascherano vuelva a Rive. Eso sería una estupidez comparable a la de quienes pidieron que Aimar regresara cuando era uno de los mejores 10 del mundo. Y el mejor enganche puro.

Aimar ya era suplente en el Benfica cuando River descendió.

Alguien sabe si se está entrenando en Buenos Aires o está en Río Cuarto?

en Rio cuarto

Coincido en cada palabra lo que dice este muchacho jorge juan

Que yo sepa nadie pidió que Aimar regresara en el 2002, 2003 y 2004, cuando realmente era uno de los mejores enganches del planeta y jugaba en la élite del fútbol mundial. Obviamente nadie en esa época le iba a pedir que vuelva, el Payaso estaba en la plenitud de su carrera (como ahora Mascherano e Higuain) y ademas por esos años River no estaba tan mal y seguía disfrutando de jugadores de calidad como D’Alessandro (que cumplió con la difícil misión de reemplazar a Aimar), Lucho Gonzalez, Cavenaghi, Coudet, Cambiasso, Ledesma, Ortega, Demichelis…River seguía teniendo cracks en sus planteles y salia campeón todos los años, aunque la alegría de los campeonatos era opacada por los logros internacionales bosteros, pero de ninguna manera estabamos tan mal en esa epoca como para pedirle al Payaso desesperadamente que vuelva.

Cuando realmente tendrían que haber vuelto Saviola, Aimar y D’Alessandro, es en el 2009-2010-2011-2012. Durante esos años los necesitábamos como el agua, pero ninguno se digno a resignar plata y comodidad para sacarlo a River del infierno. Y mira que ninguno de los 3 estaba en la plenitud de su carrera eh, todo lo contrario…sobre todo Aimar, que ya en el 2011 era suplente en el Benfica.

Por mi que vuelva, que se yo.

Va a tener 55 años y este tema va a seguir abierto con mensajes del estilo “que venga, viejo y roto igual puede hacer la diferencia”

En el 2011 era el mejor del Benfica y así se lo reconocieron. Fue en la temporada 2012-13 cuando, a causa de la lesión del talón de Aquiles fue suplante (en realidad estuvo lesionado toda la segunda mitad del 2012 y fue suplente el primer semestre de 2013). Se fue a Malasia en el verano de 2013. Por tanto, sólo la lesión hizo que dejara de jugar mandando en el Benfica. Lo que simplemente quiere decir que Aimar o estaba en la gloria en un país y un equipo cuya afición le idolatraba -con lo que no podía romper un contrato para ir a River- o no estaba en condiciones de jugar al nivel exigible en un fútbol competitivo. Por eso se fue a Malasia -después de romper, por cierto, un pre-contrato con un club de Dubai.

Anda decir que Solari fue figura ridiculo. Si Piscu hace diferencia, Aimar en un 50% fisicamente tambien.

Me imagino, se estan matando los equipos por llevarselo :lol:

Yo voy a ser el primero que voy a criticar muchísimo su juego cuando vuelva a ponerse el “manto sagrado” riverplatense y vea que no lo hace bien, voy a ser muy duro si es necesario y pedir que no juegue mas. O sea voy a ser muy sincero como siempre lo fui.
Yo lo que les pido y exijo a todos aquellos compañeros del foro que no bancan hoy la vuelta de Aimar es que tengan, cuando él juegue, la misma sinceridad que tienen hoy y no “panquequeen” (típico de las bosteras) levantándose y aplaudiendo algunas buenas jugadas de él, goles ó buenos rendimientos que muestre.
Porque les aseguro que les voy a hacer recordar a muchos el odio actual que le tienen sin todavía haberlo visto jugar otra vez con la camiseta de River. :mrgreen:

Todavia sigue jugando este abuelo? tiene 500 años ya.