es verdad q river le dio todo, pero tmb se lo gano el dentro de la cancha. si aimar venia antes de ir para malasia, era lo mismo. porque no iba a jugar nunca y todos lo iban a putear. si aimar vuelve es para ganar la copa. o sino para q vuelve? tiene mas para perder q para ganar. si se lesiona es q vino roto. si juega mal es q vino a robar. aimar es mas pillo q todos nosotros juntos. VIENE POR LA GLORIA A RIVER (no estoy diciendo q ame a river).
Eso es una frase que no paran de repetir sin sentido. Sino fuera por River… Si Aimar no hubiese jugado en River, habria jugado en otro equipo y habria llegado a Europa igual. Si, River le dio, pero no digamos pavadas como que estaria manejando un taxi. Es uno de los mejores jugadores argentinos de los ultimos 20 años
Es cierto, si River no le hubiese dado la oportunidad quizás se iba a otro club y la rompía igual. A lo que voy es que en Argentina somos el mayor club vidriera, no se si hubiese tenido la misma suerte si no jugaba en River, lo menos que pudo hacer después de su “exitosa” carrera era volver a River. A mi cuando estaba en Benfica no me molestaba, pero irse a Malasia?
Si no fuera por River…habría acabado en Boca y de ese modo habría continuado todo el tiempo en la selección argentina muy por delante de Riquelme -lo que, por cierto, habría agradecido la selección; que no sé contara con él después de aquella asistencia a Higuain contra Perúy que no fuera al Mundial de Sudáfrica fue de oligofrénicos futbolísticos-.
A Malasia se fue en busca de un fútbol que le permitiera jugar pese al problema del tendón de Aquiles -que es lo que le hizo perder la titularidad en el Benfica-, pero jamás se adaptó al país ni a un fútbol de muy bajo nivel. Si vuelve a River será porque se encuentra en condiciones. Y Aimar en condiciones es uno de los mejores del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Y en efecto le llamaron. Su respuesta fue agradecerlo, sentirse emocionado por la llamada y…dejar claro que LA ÚNICA CAMISETA QUE SE PONDRÍA EN ARGENTINA ES LA DE RIVER.
Nunca dijo eso, al contrario:
[i]– ¿Existe alguna posibilidad de que juegues en el club que jugó tu papá?
– ¿En Banda Norte?
– En Belgrano me refería…
– Aaah ja ja… Y estaría… Yo, cada vez que me preguntan, digo lo mismo. Para mí fue hermoso que me llamaran y se interesaran en mí. Belgrano ha hecho estos últimos años campañas fantásticas, está en una copa internacional creo que por primera vez. Y para mí fue muy lindo ese interés, pero lo que pasa es que tengo que ver todo bien primero y después tomar una decisión sin joder a nadie y teniendo en cuenta que los clubes se tienen que ir armando y no pueden estar esperando.[/i]
Aimar: Fue hermoso que me llamaran de Belgrano | Mundo D
Los verdaderos idolos de River volvieron resignando ya sea comodidad familiar en Europa, dinero o jugar en ligas competitivas.
Enzo, Ramón, Gallardo, Salas, Caveanghi.
Este chico jugó en Europa hasta donde le dio el físico, cuando ya no pudo más se fue a chorear a Malasia, de dodne lo echaron porque estaba roto y no podía ni entrenar, y ahora quiere venir, y vos me hablás de amor a la camiseta, dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Tiene 2 Champions, la última ganada en 1962…un gigante de Europa.
Es mejor escucharlo que leer lo que se publica en algún medio.¿No?
[video=youtube_share;2Qht1Xo9ePw]- YouTube
[video=youtube_share;fxEnGUHI7sU]aimar habla de maradona y de river - YouTube
Te parece?, de un defensor o volante de marca lo puedo llegar a creer, pero los tipos que tienen ¨ese¨ talento tarde o temprano llegan, si no era River era Belgrano o cualquier otro club.
Amén hermano. :lol:
El benéfica es el river de Portugal. Y en Europa es un grande metió dos finales de europa ligue y tiene dos champions
Y el Al Ahly es el River de Egipto, el contexto lo es todo.
Ni te gastes en citarme si vas a decir una boludez
River es más grande que el Benfica.
Es incomparable.
Si, y también eligió ponerse la 10 del Johor de Malasia antes que la 10 de River, que lo recibía con los brazos abiertos y con un técnico como Ramón Díaz que lo hizo debutar en primera, que lo conoce y que salio campeón con el…no jodamos. Su última chance para volver y que el hincha de River le perdoné todas sus forreadas era a mediados del 2013, cuando quedo libre del Benfica y River venía en levantada con un subcampeonato y con Ramón como entrenador…tenia todo para volver, pero el eligió agrandar su billetera y se fue a MALASIA. A partir de ahi, lo de Aimar ya es indefendible…y te digo algo, ojo que si San Lorenzo pone la tarasca se lo lleva eh, como al otro mercenario de D’Alessandro.
Y nosotros tenemos 2 libertadores, y argentina 2 mundiales…
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Che en serio dicen que el benfica no es grande por que tiene 2 champions? :lol: nosotros teneoms 2 libertadores, que somos? y argentina 2 mundiales y sin embargo somos unos de los paises mas grandes (futbolisticamente) del mundo… dios mio
Puede llegar a volver o no…pero, de lo único que estoy seguro, es que “tipo con menos amor a River” es éste.
Campeonatos del Benfica: 33
Campeonatos de River: 35
Copas internacionales del Benfica: 5
Copas internacionales de River: 5
En torneos locales creo que somos un récord mundial, no hay ningún otro club en el mundo que tenga tantos torneos locales como nosotros. El único que nos supera es el Rangers de Escocia que tiene 54 campeonatos, el resto ninguno, ni siquiera el Real Madrid y el Barcelona.
Si pero igua, yo dijo en cuanto a importancia, estamos en continentes distintos, aparte ellos juegan en una liga de dos.
UN chico me cita diciendome q Benfica es igual de grande q River porq ganó 2 champions (la´ultima en 1962) siendo un club de un país futbolero chotísimo como Portugal, bárbaro.
benfica es ENORME. tuve la oportunidad de conocer el club con mi viejo cuando fuimos de viaje y quede impresionado. en argentina la gente piensa q es un club del monton. recuerdo q jugo un partido de visitante contra el PSG por la europa league y metio 30000 personas de visitante. increible. alto club. pecheo muchas finales, o sino tendria mas copas. ademas siempre vende jugadores q son figuras en europa. di maria, ramirez, david luiz, javi garcia, matic, witsel. me acuerdo q en la cancha habia turistas de todo el mundo. cuando fui a la cancha jugo contra el everton. equipazo tenia. le metio 4. EL ARQUERO NO ME ACUERDO, MAXI PEREIRA, LUISAO, DAVID LUIZ Y CONCENTRAO. RAMIREZ, JAVI GARCIA Y DI MARIA. AIMAR, SAVIOLA Y TACUARA CARDOZO. todos jugadores de seleccion.