Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pablo Aimar dijo que lo había llamado Emiliano Díaz para contarle su interés por ahora no tiene pensado volver a jugar en la Argentina. “No me lo planteo en este momento. Benfica es tan grande como River en Portugal”, fue la respuesta del enganche.

Todas las veces que se abrió el mercado de pases, el nombre de Pablo Aimar es inmediatamente relacionado con River, ya que ver al Payaso luciendo la camiseta de la Banda Roja es uno de los sueños que tienen en el club de Núñez. Pero, el de Río Cuarto habló por radio y dijo una vez más que no tiene pensado regresar por el momento a la Argentina. “Me llamó Emiliano Díaz para saber mi situación y plantearme su interés, pero no hay chances de que vuelva ahora, no es algo que me planteo en este momento”, lanzó en diálogo con el programa Pelota de Trapo.

El tema es que Aimar siente que todavía tiene mucho por hacer en el fútbol europeo, en este caso en Portugal. “Benfica es tan grande como River en Portugal. Estoy en un equipo muy grande, de la categoría de River, pero en Portugal. Es muy difícil decirle que me voy a un club que me da tanto cariño. Jugué más tiempo en la primera de acá que en la de River”, fueron las palabras del Payaso.

“No hay chances” | Olé

:lol:

Esa declaración no me la olvido más, y no se la tiene que olvidar nadie. Si quiere venir a jugar la libertadores tiene las puertas abiertas pero que vuelva en condiciones, si no será insultado, abucheado y amenazado por ser mercenario y propenso a las lesiones crónicas.

Si llega a volver a mí no me mueve un pelo bardear a Aimar si da asco. Ya veo que termina siendo fabbro 2.0. Ojalá no igual, bah si es que decide venir. Pero como dije, no me genera nada

“No me lo planteo en este momento. Benfica es tan grande como River en Portugal”

En serio dijo eso? :lol:

Gente con la anemia de enganches que hay en el futbol argentino, al segundo pase gol que meta Aimar se nos cae la baba a todos.

Yo lo quiero como reemplazo de piscu si no le da el cuero para ser titular.

Aimar al 50% es más que todos los enganches del fútbol argentino, el tema es que tiene una lesión muuuuuy jodida, no se si llega al 30%. Ojalá este tiempo lo esté aprovechando para volver en buen estado y dejar atrás esa lesión de mierda.

Este pablometallica es más vendehumo la puta madre

Esa nota de Olé es del 22/12 2012, bastante vieja por cierto como para hablar de lo que pasa.
Si vamos a decir algo en serio veamos algo de este año 2014 con Aimar ya en la Argentina poniéndose bien físicamente para volver lo mas rápido a jugar para River:

02-09-2014

RIVER

¿Te vas a enganchar?

Aimar, su PF, Espíndola López y un amigo, a full.

Pablo Aimar se entrena diaramente en doble turno con la idea de ponerse a punto en lo físico. Sabe que en River dejaron la 10 vacante y lo esperan con las puertas abiertas. ¿Se suma antes de fin de año?

Mientras el equipo de Gallardo tiene maravillados a propios y extraños, hay otro ex 10 de River que trabaja día a día con la idea de volver. Se trata de Pablo Aimar, quien no para de entrenarse junto a su preparador físico, Diego Riberi. Todos los días hace doble turno y en algunas ocasiones, acompañado por Esteban Espíndola López, defensor que salió de las Inferiores del club y hoy está buscando club.

Aimar era el refuerzo que más seducía al presidente D’Onofrio. Fue incluido como incorporación sobre el cierre del libro de pases, pero el enganche terminó bajando el pulgar porque primero quiere estar a tope físicamente. Como Cavenaghi fue operado, el Millo tiene la posibilidad de incorporarlo en cualquier momento del semestre. Por las dudas, ya le reservaron la 10.

¿Te vas a enganchar? | Olé

Vayamos preparando muchos panqueques porque hay varios en nuestro foro que pronto van a comerlos como su postre preferido ¿Seran las viudas del Cabezón D’AleSanLo? :lol:

O sea para defenderlo ponés una nota de 2 años después de decirle q no a River, cuando en el medio prefirió irse a jugar a Malasia?

Che alguien se acuerda de esto? :lol:

Pablo Aimar le dijo a Belgrano: “No dejen de llamarme”

Aimar y Belgrano. El volante del Benfica habló con los dirigentes de Belgrano y dejó una puerta abierta para jugar en el celeste en un tiempo no muy lejano.

Interesado. Pablo Aimar recibió el llamado de un directivo celeste. “Me gustaría jugar en Belgrano”, dijo.

Por Pablo Ocampo

El retorno de Belgrano a Primera División, generando el descenso de River en el mismo acto, hizo mucho ruido y sigue haciéndolo en el mundo del fútbol, porque su logro retumbó en los cinco continentes.

Pero al hecho consumado de la vuelta, el regreso a manos de los socios y un buen orden administrativo, también sirven para que el Pirata se coloque en boca de todos.

Reforzándose para afrontar la temporada que se avecina a partir del siete de agosto, el conjunto cordobés fue acomodando sus piezas y hasta se atrevió a “pegarle” una llamada a Pablo César Aimar, para saber si tendría algún interés en vestir la camiseta del Pirata.

Aimar, quien es hoy una de las figuras del Benfica de Portugal, es un reconocido simpatizante de Belgrano y un cordobés de Río Cuarto que siempre sueña con estar de regreso en su tierra. “El Payasito” fue contactado por algunos miembros de la comisión directiva del celeste, quienes le hicieron saber que las puertas del club de Alberdi están abiertas para su regreso al fútbol argentino.

El enganche ex River, fue muy agradecido con los directivos del Pirata y luego de explicarles que aún tiene un tiempo más de contrato con el Benfica (seis meses), les aseguró que no dudaría en jugar en Belgrano y les pidió que a fin de año, cuando el libro de pases se abra y se permitan dos incorporaciones, “no dejen de llamarme”, les dijo.

Utopía

A pesar que parece una utopía futbolística, porque Aimar es un jugador con muchísimas ofertas y con un amplísimo panorama de clubes para elegir, la posibilidad que sea un futbolista celeste no es nada descabellada, pues el jugador nunca ocultó su condición de simpatizante celeste y los 220 kilómetros que separan la capital cordobesa de su Río Cuarto natal, hacen que esa chance se acreciente.

Belgrano jugará otra vez en Primera y mientras arma el plantel para la temporada, las palabras de Aimar sonaron como música en los oídos de los dirigentes, quienes ya se imaginaron al magistral futbolista vistiendo la casaca celeste en su regreso al fútbol doméstico.

Andate a la re concha de tu re puta madre, sorete. No podes pisar nunca más el Monumental

Hace un mes mas o menos yo ví y escuché en el programa 90 minutos de Sebastián Vignolo en Fox Sports que hablaron con el preparador físico que lo entrena a Aimar que les dijo que cuando dejó el Benfica tenía la idea de no jugar por un tiempo largo al futbol porque en Portugal le aconsejaron los médicos tratarse del serio problema en el talón del pie derecho que le impedía moverse bien.
Su representante lo convenció de que tenía una oferta muy buena de Malasia por un año y renovable que era para no desaprovechar y él aceptó pensando que la exigencia iba a ser menor y por un tiempo muy corto. Cuando vió que ya no podía mas y tenía que parar, operarse y volver a ponerse bien físicamente rescindió ese contrato y vino a la Argentina para operarse. Ver a River tan cerca otra vez lo sedujo muchísimo y hablando con Francescoli acordó después de operarse buscar una recuperación física plena para volver a ponerse la diez de River que tanto quiere.

“La diez de River que tanto quiere” jajaja.¿Te suena Malasia?

No dijo nada que no sea verdad… EN Portugal dijo, el Benfica seria el equivalente a River en grandeza en ESE Pais.

algun comentario medianamente serio que aporte informacion util y confiable en este post, o nada mas que boludeces?

por favor

muy agradecido

No se sabe nada de Aimar por el momento. Fin

Se llevó a la familia a Malasia, dejame de joder, lo que más quiere es la guita.

Fiajte el circo q está haciendo, ni se pudo sumar a la pretemporada de lo roto q está, si viene a jugar el año q viene es o por compromiso o por puro ego de querer jugar un par de partidos más en el Monumental, como Almeyda en el 2009, nada que ver con lo q hicieron Ramón, Enzo, Ortega, Salas, Gallardo y Cavenaghi cuando volvieron a River.

Está bien, podes creer ó pensar lo que quieras, pero, roto como suponés ó bien físicamente como él quiere estar en el 2015, lo cierto es que va a cumplir con todas sus fuerzas con lo que él aseguró siempre todos estos años que estuvo alejado de River: “En Argentina yo solo me pongo la camiseta de River”.
No fueron muchos los ex que hicieron eso ¿No?

aca en argentina, no tenemos idea de los grande q es el benfica. es enorme. para mi es uno de los clubes mas grande de europa. la contra q tiene es q juega en una liga menor.

Y que tiene que ver? Si no fuese por River este pelotudo estaría manejando un taxi, por que no volvió después de salir del Benfica? Se fue a pesetear a la liga injunable esa y como le metieron un voleo en el orto tuvo que venir a ver si puede seguir peseteando acá, es así o no es así?

Por mi que se ponga a punto y que juegue, le deseo lo mejor pero no me vengas con que este tipo vuelve por la gloria, para ayudar bla bla bla porque tiene 47 años, hubiese vuelto antes del descenso, en la b o cuando ascendimos, pero se cagó en River.

Ademas las piernas de sofovich aguantan más que las de Aimar, con eso te digo todo, se rompe siempre.