Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Yo lo veo más para que sea suplente, titular al ritmo que le gusta Gallardo lo veo muy difícil.

aimar suplente de piscu?..adios para siempre.

aimar suplente de la vida; lamentablemente, por la calidad que se le vio.

Aimar chupate una chota

¿Papel de Aimar en River? El de Xavi en el Barça: resolver partidos y mandar

Que vivo, si tenés plata en la Liga Master cualquiera.

Aimar al 30% de su capacidad es 3 veces mas que Piscu, el tema es si vuelve al 30%

Hablando de capacidad futbolistica, Aimar a media maquina seria el mejor del fútbol argentino, el tema es el físico, acá no vale ni un 30%, ni un 50% , Gallardo los hace dar hasta la ultima gota de transpiracion, un jugador q no este al máximo en condiciones físicas solo va a servir para jugar los finales de los ST y con River ganando

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

:lol: Que iluso

a pablito lo conozco demasiado. viene por la gloria, viene por la copa. se esta matando para venir. ojala no se lesione. me imagino tirando paredes con Teo…un choreo.

se acordó un poquito tarde de la gloria, hace 5 años que lo estamos esperando.

En serio alguno piensa que HOY Aimar es mas que Piscu? No me hagan reir las bolas.
Piscu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aimar hoy

Se esta entrenando o no?

O volvio a los asados?

DALE PABLITO

Aimar quiere cerrar su carrera siendo campeón con River esa idea ya la tenia de mucho antes estando en Europa, por eso se esta preparando a full para tener un 2015 muy bueno como el quiere.

Aimar azul o Aimar verde?
mmm

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Aimar se infiltro en el foro para ver la opinion de los hinchas en forma de pablometallica

y vos de donde lo conoces?? como sabes que va a volver a River? :roll:

Con Aimar al 60% es robo.

Robo es lo que le va a hacer al club

Para mi vuelve y juega la copa el Payaso.

jajajajajaja