Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

muy linda nota sobre la carrera del idolo de Leo.

¿Qué fue de… Pablo Aimar? | VAVEL.com

Es imposible que no le den ganas de venir a este River, ademas el tipo sabe que ni siquiera va a tener la mochila de arrancar como titular en el primer partido.

si vuelve en enero y levanta la libertadores. me hago un tatu del crack. :slight_smile:

[video=youtube_share;WE7o8Tc48GI]- YouTube

No creo que venga, es mucha mudanza y hay que pensar en la familia. Malasia queda más cerca, y es más sencillo el idioma.

Que no lo traigan como uno de los 2 o 3 refuerzos de mucha jerarquia para la copa…

No creo que venga, su tiempo ya paso.

Me encantaria volver a verlo con la 10, pero dale Pablito, si no venis decilo y listo

Y se sabe algo? Para mi esta vez vuelve.

Encaja bien jugando en la posición de Pisculichi. No es que vendría y hay que cambiar todo para ponerlo. De hecho, va a tener que demostrar que puede ser el 10 de River estando como está. Todo esto dando por hecho que de una vez por todas vuelve…

Saldría alguna noticia si estaría entrenandose, poniendose bien como Cavenaghi.

Para mi no hace nada en todo el dia, ya se habrá retirado

Esto fue lo último que publicaron sobre el, que fue el 2 de Septiembre. Hace más de un mes

¿Te vas a enganchar? | Olé

Yo no se si va a volver, pero si vuelve es para ser suplente de Pisculichi.

Un amigo me dijo que jugo un partido con el en un country en donde estaba entrenando fisicamente y lo hacian jugar partidos solo para agarrar ritmo. Me dijo que esta muy lento y le falta banda, esto fue hace unos 3 meses

casi seguro vuelve en enero.

Ivo Teler, el director de ventas del lugar donde Pablo està realizado su recuperaciòn en Càmara Hiperbarica publicò vìa twitter una foto de Pablo el 5 de Octubre , este es el tweet:
Pablo Aimar acelerando su recuperación en Cámara Hiperbarica #BioBarica #Revitalair

Encima que no viene a robar a River te quejas. Jugo 2 partidos en 6 meses,menos mal que se fue a Malasia.

Ayer dijo Pereyra (ex River) y amigo de Aimar en el programa que tiene Costa Febre con el otro bostero por Fox, bueno dio su parecer, su punto de vista y dio a entender que Aimar vuelve en el 2015 a River, Pereyra y Aimar son muy bueno amigos, me imagino que si dijo eso al aire en un programa de River debe ser porque alguna punta tiene, sino no diria nada

Aimar nos viene bien para la Copa, siempre y cuando esté en forma, yo no tengo idea si se está entrenando, pero debería, este River es muy rápido.

sería un buen suplente de Piscu.

Y bueno, si de verdad viene q intente sacarle el puesto a Piscu…

Si va a pajerear q se quede allá nomas

“Me quejo”. El chabón es millonario hace 10 años y River descendió hace 3, pero yo le tengo que agradecer q no vino a dar una mano.

Pero tomatelas.