Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Le haces un contrato por productividad, y con que juegue algun partido ya es algun aporte. Hoy con suerte tenemos plantel para un encarar un torneo y tenemos 3.
En este contexto hubiese preferido que me decepcione adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Igual como decian por ahi arriba, Aimar debe tener cada viaje en el bocho…Imaginate que no se animo a venir a la despedida de Ortega por panico escenico, que se yo…

No le voy a decir nada ahora.

Pero si en diciembre se va a otro club, lo voy a putear el doble.
La única forma que no lo putée mucho es que venga para el proximo semestre o que se retire. Aunque siempre lo voy a putear por no haber venido cuando aún tenia algo de cuerda.

Concuerdo bastante con Santiago.

O sea, si siempre nos quejamos de los que vienen a robar cuando están rotos, no da criticar a Aimar… SIEMPRE Y CUANDO dentro de dos semanas no firme con alguno que le tire una bolsa de pesetas por la cabeza, o en diciembre termine arreglando con Belgrano de Córdoba o algo así.

No sé, pero a mi me da la sensación de que va a hacer eso que vos decís. Para mi apenas se ponga al 100% el tipo agarra cualquier oferta de Estados Unidos o Qatar y se toma el palo, el año pasado fue capaz de irse a Malasia…no me extrañaría que termine su carrera por esos países.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Si que se yo, tanto Saviola como Aimar tuvieron la chance de ser idolos de River y de estar entre los mejores jugadores del planeta pero ellos eligieron la plata y la intrascendencia, y boludear a River una y otra vez siendo el club que te formo como jugador y que te dio de comer…igual el que siempre me parecio que tenia problemas en el bocho es D’Alessandro. Ese tipo es el mas enfermo de todos

Ahora no se incorporó porque no está conforme con su condición física actual, pero a partir de Enero del 2015 vuelve a ponerse el manto sagrado riverplatense, la única camiseta de futbol que hoy quiere tener.

recien dijeron en la red q aimar puede volver en septiembre. por la lesion de cave.

Ya no les creo nada , lamentablemente.

Que se vaya a recuperar a la concha de su madre y que vuelva en enero ““entero””(mas vale que lo haga).

TN>Deportes>Esencial

Jueves 14 de Agosto de 2014 | 17:20

Aimar le dijo que ‘no’ a River: “No quiero usar al club de enfermería”

El enganche no se siente pleno físicamente y buscará volver al Millo en 2015.

Pablo Aimar no volverá a River este año. El enganche, que se operó de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo hace dos meses, admitió: “Quería estar al 100%, pero este no es el caso. Dentro de unos meses mejoraré”.

El pasado jueves, River lo inscribió en la AFA para ver si finalmente podía sumarlo al equipo que conduce Marcelo Gallardo. Pero el Payaso no se siente bien físicamente.

La frase: “Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería” ,declaró en diálogo con el programa ‘Pelota de trapo’, de FM Maradó de Río Cuarto.

“Con los dirigentes de River ya está todo claro, ya hablé con ellos. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene, y eso para mí es muy ilusionante”, dijo con respecto a una posible vuelta al Millo en 2015. “Las cosas no se pueden hacer a medias. Yo estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve”.

Aimar le dijo que ‘no’ a River: “No quiero usar al club de enfermería” en Toda Pasión - TN.com.ar

Si ahora no esta a tono fisicamente no hubiera ido a MALASIA antes que venir aca. Si yo agarro y a los 50 años quiero volver y digo “che pero no me siento muy bien fisicamente, no los quiero usar de enfermeria” es culpa MIA, si queria volver lo hubiera hecho en buena forma.

Anda a cagar Pablito, mira si te tenemos que esperar jaja hace rato tendrian que haberle cerrado las puertas, claro si este fuera un club manejado por gente seria, querias volver bien fisicamente? lo hubieras hecho hace unos años atras pero no, preferistes pesetear en Europa.

el crack se sigue entrenando. foto con tomy andrade.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 5 h
Hay chances de que Aimar vuelva para jugar la Sudamericana. De acá a 3 semanas aprox podría confirmarse. Se sigue entrenando por su cuenta.

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 5 h
Además, me cuenta @lucasballes que Aimar está buscando departamento por la zona de Palermo.

Mientras sigamos con la pija bien parada aplastando a todo rival que se nos cruce, ME CHUPA UN HUEVO SI VIENE O NO.

quien carajo es tomy andrade?

Mira lo que son esas piernitas boludo, dos escarbadientes.

Como mierda puede tener ese fisico estando tanto tiempo jugando en europa? no crecio NADA su fisico.

cuando te paras, la masa muscular que perdés es zarpado.

jajaj, es un genio. Pablo Aimar en un desafio de la tv japonesa - YouTube

No me jodan los que no quieren verlo al payasito, si llega a venir el y lucho para la Libertadores, con el cavegol somos campeones

Terrible no parece un deportista profesional,como no se va vivir rompiendo ?

No viste el torneo Sub 17 que jugaron en Europa el año pasado?