Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Un video de “Pablo Aimar en un desafío de la TV japonesa” más que un genio te dirí q es un mercenario.

a estas minas de algun lado las tengo.

osea, básicamente no puede hacer nada y cobrar porque va a ser un mercenario, no?
joya

Posta que yo tengo las piernas mas grandes que Pablito.

Espero que no le llegue una oferta del fútbol mongol porque nos deja tirados otra vez.

De la forma en la que presiona el equipo, no lo veo a aimar aguantando el ritmo. :lol: Hoy piscu recupero bastante.

Como no voy a querer a Aimar, si le estamos pagando el sueldo al GULA AGUIRRE hace dos años. Que venga y juegue 20 minutos y en la sudamericana si quiere. Y si no va a venir que no rompa las pelotas

Si va a venir pues que venga bien y a aportar, si no, que se quede en casa. Ojalá venga en un estado al 70% de lo que fue, con eso me conformaría casi.

Con Aimar entrando los segundos tiempos ganamos la Libertadores. Va a ser nuestro Romagnoli, le sobra calidad.

Pablo es un Monstruo.
¿Se imaginan al “capitán frío bostero” tratando de gambetear entre tantos palos sin irse al piso y después rematando para embocar al arco?
El Riki lo logra solamente en un dibujo animado :lol:

Me imagino un partido en el monumental ganando 3 a 0 tranqui como contra Defensa, y faltando 20 minutos entra Pablito con la 10 en la espalda a tirar paredes con teo. Seria el tipo mas feliz del mundo.

¿Te vas a enganchar?

02-09-2014

Pablo Aimar se entrena diaramente en doble turno con la idea de ponerse a punto en lo físico. Sabe que en River dejaron la 10 vacante y lo esperan con las puertas abiertas. ¿Se suma antes de fin de año?

Mientras el equipo de Gallardo tiene maravillados a propios y extraños, hay otro ex 10 de River que trabaja día a día con la idea de volver. Se trata de Pablo Aimar, quien no para de entrenarse junto a su preparador físico, Diego Riberi. Todos los días hace doble turno y en algunas ocasiones, acompañado por Esteban Espíndola López, defensor que salió de las Inferiores del club y hoy está buscando club.

Aimar era el refuerzo que más seducía al presidente D’Onofrio. Fue incluido como incorporación sobre el cierre del libro de pases, pero el enganche terminó bajando el pulgar porque primero quiere estar a tope físicamente. Como Cavenaghi fue operado, el Millo tiene la posibilidad de incorporarlo en cualquier momento del semestre. Por las dudas, ya le reservaron la 10.

VOLVE HIJO DE MIL PUTA

Las primeras 50 camisetas con el de 10 de Aimar vienen con un bastón o una escupidera a elección del comprador.

a que mierda se dedicará el de la derecha? se llama rorrocarballo y me bloqueó de tuitter porque le dije que era un ñoqui y mulo de Emiliano cuando putee a Fabbro y a Ferreyra. Es un hijo de mil puta. Figuretti.

Es uno de los mejores amigos de Pablo, y es re amigo de todos los que nombraste, va no se de Fabbro pero de los otros se que si…y si le decis ñoqui y mulo no se que esperabas jaja

Y donde dejo la silla de ruedas? este vuelve y a los 20 minutos se desgarra, esta rotisimo.

[video=youtube_share;fxEnGUHI7sU]aimar habla de maradona y de river - YouTube

[video=youtube_share;a5tUlsAct7k]Pablo Aimar By AiMaR8 - YouTube

River Plate inscribió a Aimar en el cierre del mercado de pases

08/08/2014 | 07:07 El talentoso ex-volante millonario que era pretendido desde hace tiempo por la institución de Núñez fue inscripto anoche oficialmente en el padrón de incorporaciones de la Asociación del Futbol Argentino para el Club Atlético River Plate. (Telam)

En este River que te corre hasta abajo de la cama, no cuaja… no con ese fìsico digo de un “solteros contra casados”…

dieguito cumplio su sueño de conocer a su idolo.

No me convencia su vuelta pero en este River q sabe a q juega la dejaría chiquitita, ojalá lo tengamos en la Libertadores… Krane, Aimar, Teo y Cave, se me pone la piel de gallina

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app