Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Hubieses venido antes, mogolico y cordobes.

Justamente pensé lo mismo hoy

Cuanto daría por volverte a ver con la del millo nuevamente pablitooooo

la verdad que EJEMPLAR el gesto de Aimar. Dentro de tantos mercenarios hijos de puta que hay, que roban con una imagen ó espejismo de lo que fueron, lo de Aimar bajandose él solito para no usar a River como enfermería y excusandose en que quiere estar bien, River te exige y todo ese tocuen, me gustó su actitud. Se podrá criticar que lo podría haber hecho antes (qué sabemos nosotros el esfuerzo real que hizo hasta último momento?) se podrá criticar que tendría que haber vuelto antes (como Saviola, D’alessandro, etc) y se podrán criticar muchas cosas. Pero en un fútbol donde los clubes son una picadora de ídolos, me gustó su actitud. Y dejó en offside un mercado de pases nefasto y el as bajo la manga que tenía la CD se le cayó.

Y ahora?

Honestidad brutal, la verdad, hizo bien en decir eso. Por más que lo puteen. Yo lo que no le tengo es “FE” en cuanto se ponga la de River y juegue algo. Pero bien en decir que no estaba a punto y hacerse a un costado.

Ahora lo que no entiendo es donde presta tantas declaraciones :lol: no sé si periodistas partidarios de radios chicas o que.
Que suerte (?)

Hay gente que extraña mas a buonanotte que no hizo un carajo que a aimar que nos dejo banda de guita y un show de golazos jugadas y un par de torneos, te voy a bancar a morir querido!!! si no viniste fue por que los dirigentes nunca movieron el orto para traerte, si ellos querian vos volvias, asi como volvio riquelme del villareal a boca, pusieron 20 palos ellos y volvio, nosotros no lo hicimos. Te banco, pablo

Claro, en diciembre se va a curar milagrosamente …

y porque llevaba colgado unos cuantos meses, después de haber tenido problema en sus dos clubes europeos y por eso no le surgían ofertas de Europa, sino tampoco hubiera vuelto.
En general todos los que han vuelto al fútbol argentino lo hicieron o bien porque fracasaron afuera o porque ya no les quedaba más carrera en Europa.

Este ya sabía que no iba a venir. Otra vez nos bicileteo…
Si tenés ganas de sumar, al menos te ponés a entrenar con el plantel…aunque no juegues en todo el semestre.

Juan Gilberto Funes (que nos dío goles de los más importantes de nuestra historia) era hincha de Bosta Jrs. Ya enfermo del corazón, entrenó con ese club sabiendo que se moría… cosa que finalmente sucedió. El tipo quería “estar en Bosta”… y lo hizo.

No estoy dicendo que “hay que dejar la vida”. Es un ejemplo de las diferencias de voluntades entre dos casos (extremos, claro está).

Es un mercenario hijo de mil putas pero en esta lo banco, si va a venir para jugar un partido y diez no, mas vale que ni venga.

Ahora pregunto… si entrena con el plantel aunque no juegue, se mete en el grupo, participa de las concentraciones y viajes no sería mejor ?? y de paso por ahi puede jugar un partido de Copa Arentina, para ir viendo como está

Está claro que no puede/quiere venir ahora y tampoco lo va a hacer en el 2015.

6 meses o lo que quede del año sin competencias y sin entrenar con un plantel profesional… y despues quiere arrancar el 2015 jugando la Libertadores… no jodamos.

Aparte convengamos de que no le habran caido bien las declaraciones de gallardo diciendo que no lo queria, capaz si el muñe no decia esa pelotudez hoy POR LO MENOS estaba entrenando

Bostero!!!

:lol:

//youtu.be/nglN7HSSiOA

Por como grita el gol ni en pedo me parece hincha de Boca. Igual tampoco me parece hincha de River…Aimar es de Belgrano (?

Habría que pagarle el sueldo si integra el plantel…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo prefiero que haga esto a que venga a jugar echo mierda.

Retirate ya, Se te salio una uña y todavia no podes jugar al futbol, no des mas verguenza y retirate.

Por cómo lo grita? Si casi ni lo grita…fijate cómo lo empuja Astrada q lo estaba gritando a morir…Yo tenía 12 años, hacía creo 5 años q no le ganabamos a Boca y me quedaba afónica y este pibe metío un gritito corto ahí en el banderín del corner.

fue un gritito corto, pero lleno de bronca y frustración. Como vos dijiste hace muchos años q no le ganabamos a Boca y ahi Aimar solto toda su bronca…igual parece como que se lo estuviera gritando a la hinchada no? el tema es a cual hinchada se lo grita…

Qué sé yo, tenía más problema en el balero Aimar…fijate en Youtube el gol q le hace a Almagro en el Apertura 2000, cuando se quería ir y no lo vendían, la bronca con q festeja el gol, no lo grita, pone cara de culo, se agarra la camiseta (cre q ese gol es la foto de perfil de pablometallica)

Verón todavía tenía carrera en Europa cuando volvió.