Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

si pero ahí hay un detalle. A Aguirre lo operaron mal y por eso demoró el doble de tiempo…

Está bien lo que hace. Ojala pueda venir el año que viene. Acá el que quedó mal parado otra vez es D’onofrio, que hace un par de días mintió diciendo que Aimar iba a jugar en River.

Se veía venir…

Que se recupere y venga para la copa.

Bien, la unica esperanza a la basura.

//youtu.be/iIs2iHvadzA

No, a mi no me cae simpatico lo que paso. Con este panorama no pensaba en otra cosa que no sea Aimar hoy por hoy.
Creo que si el tipo no quiere usar a River de “enfermeria” se solucioina en el contrato o se buscan alternativas. Pero era imprescindible tenerlo en este plantel. Todos sabemos que el parado ya hubiera aportado algo antes que otros innombrables. No se la jugo.
Me decepionaste una vez mas, Pablito.

A EX River

Es un buen gesto , no jodamos.

Ya fue que ni venga ni ahora ni en diciembre.

Si tuvieses ilusión de volver, hubieses vuelto antes papa. Ya fue.

aimar vuelve a river en enero y nos regala la Libertadores. no tengo dudas. es su gran objetivo.

Cuando tuviste que volver,no lo hiciste.Más de lo mismo todo esto.

Como deliras hermano. Está bien que sea un grandisimo jugador, pero esta mas roto, está para ir a jugar un picado con los amigos y nada mas

Se bajò solito

“Prefiero esperar, no quiero usar a River como una enfermería”

Menos mal que no me ilusione jaja

listo, no esto se nos da.:expressionless:

Me parece normal, ademas de la lesion el tipo tiene en cuenta que se fue medio equipo campeon y no llego nadie, no creo que tenga ganas de venir a quemarse tirando paredes con sancho, fonzo, y ferreira …

Dirigentes de mierda.

te acordaste unos años tarde

Anda a la concha de tu madre.

Me parece bien que no use a River como enfermería, es un buen gesto del mercenario y lo banco en esa. También el único que nos dijo la posta es Gallardo, que ya nos anticipó hace un mes que Aimar no va a jugar este semestre en River porque no se sentía bien físicamente y que el hincha no se haga ilusiones. Aca los que se manejaron como el orto fueron los dirigentes, que vendieron humo con Aimar hasta el último día en vez de contar la verdad. A D’Onofrio, Brito y Patanian ya no les creo absolutamente nada