Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

De donde sacaron que habia contestado que si entonces???

Jaja, todo una farsa, esto, y que también buscaron a Pratto y al Pity… Todo humo, todo mentira.

Ojála se mueran todos los que dijeron que venia.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 min
Aimar no va a River. Los tiempos de la recuperacion no le alcanzan para jugar este semestre.

Hernán Castillo @HernanSCastillo · 28 min
Quizás más adelante, pero hoy Aimar no está en el plantel de River. lo querían inscribir y presentar igual. El dijo q no está para jugar

Tantas vueltas para algo que se sabía hace meses

Todo depende del tema cupos en diciembre, si habilitan los cupos ilimitados por el nuevo formato entonces no hay drama, si por el contrario tenemos los mismos cupos que siempre entonces los dirigentes son licenciados en pelotudos porque podria haber firmado ahora sin cobrar, se entrenaba y en el 2015 estaba ya en el plantel sin gastar un cupo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y [MENTION=53837]Ligia Ferrari[/MENTION]; no era que venia tu amigo el putito aimar?

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 8 de ago.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de #River en @AmericanCloss. “A la gente de @CARPoficial puedo decirle que Aimar va a jugar en #River

vendio humo donofrio…lo anotaron sabiendo q no podia jugar. q papelon para esta dirigencia. lo anotaron para calmar las aguas. aimar dio el si casi obligado.

Al final, el unico que dijo la verdad fue Gallardo…“Aimar no va a jugar en River” hace 1 mes atras.

Muy bien Aimar en no prestarse a ser inscripto y presendado sin saber todavia si iba a poder jugar en River. En esa lo banco al epsetero.

Y bien Gallardo en no vender humo con la posible llegada de Aimar.

La dirigencia y secretaria técnica, muy mal como siempre.

no dijo cuando el viejo choto. La hace bien, porque si viene en diciembre ocupa un cupo y tiene otra excusa para seguir robando.

Como dicen arriba, no entiendo porque no firman un contrato ahora por rendimiento o partido y que siga su recuperación y eventualmente si no puede seguir jugando, aquí no pasó nada. Pero de ese modo no quemamos uno de los cupos de compras de diciembre.

prolijo el manejo

Poruqe tenemos dirigentes de cuarta.

Tremenda frase de Pablo Aimar: “No quiero usar a River como una enfermería”.

“Todavía estoy con ganas, la ilusión al final hace la diferencia. Yo la tengo”

“No quiero jugar un partido y perderme tres, en diciembre volvere en mi mejor forma”

Igualmente, no le veo nada de malo que venga a recuperarse al club y se entrene con el plantel.

Muchos criticaban de que Aimar si venia iba a usar la guita de River para recuperarse, en esta lo banco, que ponga de su plata para recuperarse y si se pone bien que vuelva.

JUSTO hasta el último día tenia que esperar para salir a decir LO QUE YA TENIA DECIDIDO?. No me parece “digitado” desde ningún punto de vista.

pobre el pelado aguirre. con la frase q tiro aimar, se debe querer ir a vivir a siria…

NI UNA BUENA vamos a tener este semestre? la re puta madre, al menos me habia ilusionado con ver a Aimar otra vez con la de River, que bronca viejo