20:38 Confirmado: Aimar firma contrato este viernes por 2 años. Seguirá su recuperación en el club.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
20:40: Confirmado: Aimar pierde una pierna yendo a comprar pan a la esquina. Se cae el pase.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
20:42 Confirmado: Un vecino tenia cinta scotch: posibilidades de contrato.
Garufa
13 Agosto, 2014 17:00
4787
Cuanto le van a pagar por hacer la gran Aguirre?
Basta de tipos que reciben un sueldo por ir a entrenar y encima roban cámara.
Tal cual, yo creo que cuando juegue la va a romper, pero no quiero que cobre por estar en el asilo.
Ojalá no lo hagan llegar solo para tapar el desmadre que hicieron en éste mercado de pases.
Si firma lo van a presentar como si hubiesemos comprado a Cr7. Pero bueno, dependemos de este tipo para encarar 3 competencias.
Antes de putear al pedo esperemos a ver que contrato le hacen, si es que firma…
leolar
14 Agosto, 2014 07:16
4794
No sé si teneer huevos para hacer eso está contemplado en el proyecto. Espero que si.
[quote=“tomas_c11, post:4792, topic:102523”]
Si firma lo van a presentar como si hubiesemos comprado a Cr7. Pero bueno, dependemos de este tipo para encarar 3 competencias
[/QUOTE]A lo mejor cuando arranque a jugar ya estamos arafue de las 3 competiciones.
Hoy debería firmar contrato me parece
Sería el colmo si hace la recuperación aquí, juega 3 partidos y en enero acepta una oferta de otro lado, onda USA o China.
Mati125:
Verlo jugar diria y
Eso ya es otro tema, me refería a los que hablaban del contrato. Obviamente después el rendimiento se evalúa. Igual supuestamente no viene, no?.
Ayer decían que el viernes lo presentan
No entiendo lo de no ficharlo ahora por mas que no pueda jugar. Que vamos a incorporarlo en diciembre? Va a ocupar un cupo de los pocos que vamos a tener?
Y me decian que si lo queria Bielsa era porque estaba bien fisicamente…
Lucas
14 Agosto, 2014 11:44
4805
Pero ayer dijeron que contesto que si :lol: