Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Viene o no al final el idolo de Messi?

Vengo a decir que después de lo que se vio vs Ferro y vs GELP, y tras la venta de Lanzini, y con Ponzoi y Mora en el plantel, siendo de los q puteó siempre a Aimar por haberse ido a Malasia, en este momento si viene lo voy a buscar yo al quirofano y lo ayudo a subir la rampa, si viene es más que Messi en el Mundial (bue, tampoco le va a costar tanto) y le voy a dar 6 meses de crédito abierto, necesitamos 1 jugador q pise la pelota y no tire pelotazos.

Volvé.

Despues de ver lo que fue River contra Gimnasia, que venga como sea.

A mi se me hace que tiraron el nombre para tapar el pesimo mercado de pases que metieron , ojála me equivoque.

En cualquier momento nos descuidamos y firma con el Abu Nazir FC.

Por fin mañana se termina esta farsa.

Aimar aun que sea en sillas de ruedas jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

:lol:

Y Pablito? Jugas o no? dale papa

Y la concha de tu reputisima madre, maricon hijo de mil puta todavia estas pensando por el si o por el no ?
Me cansaste aimar, me tenes podrido…pareces una putita indecisa…esto es River sorete, no un club de mierda de Rio Cuarto para que nos estes pelotudeando como si fueras no se, CR7 o Zidane.
Si venis te voy a putear peor que al cangrejo23 y si no venis tambien, me TENES HINCHADOS LOS HUEVOS PUTO HIJO DE MIL PUTA CONCHUDO

hacete ortear bablito.

todavía está viendo como llega?

si el FC Belshina Bobruisk se decide se lo lleva.

Larga el megatlon Pilar y ponete a entrenar Pablito, DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRR

En que quedo la vuelta de este? todavia esta viendo si llega? tanta indecision hermano? encima hay que esperarlo, que serio este club eh, donde la viste a esa? que en un laburo te esperen para ver si estas en condiciones de hacerlo… jaja gracias vuelvas pronto te dicen y a llorar a la iglesia, que seriedad la de estos dirigentes.

“Le van a hacer contrato a Aimar (será presentado mañana en AFA) y va a seguir su recuperación en River” Lito en el @Superclasico950

Es una carmelita descalza …y lesionada.

Si tienen huevos que le hagan el contrato que le hicieron a Menseguez.

No va a venir :frowning: