Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

De ultima se le puede transplantar el cerebro de Aimar a Mora, y el del yorugua hacerlo buñuelos para los chicos de la pension.

“A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias.”
“Yo no quiero ir a River a tocar para los costados.”
“Yo quiero ver si estoy físicamente como para jugar en alto nivel. He visto jugadores que no se dan cuenta de eso”

Siempre que leo una declaración de Aimar me parece que le está pegando a Riquelme. :stuck_out_tongue:

te alcanza para un solo pibe y se queda con hambre…

una de las personas mas inteligentes y sensatas que ha dado el futbol, ojala vuelva al 100% y la rompa!!!

Eso si hay que conseguirle un 9 porqeu sino va a ser dificil hacer 1 gol

Aqui esta el audio, escuchenlo uds mismos:

Radio La Red AM 910 - Audio Player - Pablo Aimar

Que tipo coherente por favor!!!, es un placer escucharlo, el esta en la suya recuperandose!!! y asi es como tiene que ser…

o ahora alguien lo va a apurar porque se fue lanzini? dejemoslo tranquilo y que se recupere como debe.

Un grande pablito. Ya esta claro que si viene tiene que ser el capitan y 10 de river

“A River no podes ir maso menos. Quiero estar bien, por eso se dilata todo” Pablo Aimar, rompiendo el silencio, en @radiolared .

“Quiero volver bien. No quiero jugar un partido y descansar tres. Sé del interés de River, y que me inscribieron”

“Estoy apurando los plazos” “Es genial que Marcelo Gallardo esté en River. Esperemos que le vaya muy bien”

“Estoy mejorando. Sé que quieren que vuelva y yo también. Pero quiero estar bien, al 100% para volver, sino no”

“Para jugar en River quiero estar bien. Para eso me operé, sino me quedo en mi casa”

“Me gusta entrenar y jugar. Sino puedo hacerlo, no haría el esfuerzo”

“Que te quiera el equipo mas grande del país, a los 35 años, es un desafío enorme. No quiero dar ventajas”

Pero en esto te parece que es así? desde el lado de Aimar el tipo fue claro, sino se siente bien, o mejor dicho, hasta que no se sienta bien no quiso dar falsas expectativas; bueno, ahora les dió le visto bueno para que lo inscriban. Yo creo que se te pareció desprolija por los medios, que tienen que llenar páginas y contar cosas.

Esta jugando picados en la casa en lugar de estar entrenando con el plantel…

Te enamoran esas declaraciones eh…

Para mi la va a romper toda.

yo todavia me acuerdo ese verano del 2001 cuando el periodista le dice “pablo, rechazaron la oferta del valencia” y el tipo contesta “ya voy a hablar con pintado yo”… a los 2 dias lo terminan vendiendo… y lo peor pasaron 14 años y recien empieza a dudar si quiere venir…

para este, lo mismo que para saviola, VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES

Querés decir que está entrenando y recuperándose a su costa en lugar de estar cobrando por no jugar. ¿Dónde está la crítica?

Te olvidaste el sentido de la retorica en algún lado.

D’Onofrio: “Aimar vuelve a River”

Dijo tantas mentiras que nose si creerle.

Uhhhh, yo creí que venía.

mejor que se quede donde està, no necesitamos a un viejo que no vino a ayudar en su momento y ahora como està en el ocaso de su carrera viene a robar

como me tienen las bolas llenas con eso de “no vino a ayudar en su momento”, como si fuera que no cumplió con una obligación.

No vino a ayudar en su momento.

Viernes 08 de agosto de 2014 | 13:46

Pablo Aimar rompió el silencio: “Estoy mejorando, a River no se puede ir más o menos”

El enganche, de 34 años, se está preparando e intenta volver al club de Núñez, que ayer lo inscribió en el libro de pases

¿Pablo Aimar vuelve a River? Por ahora, está a medias. Aceptó ser inscripto en el libro de pases, se está esforzando para afrontar el desafío, tras someterse a una operación por un sobrehueso. El enganche, de 34 años, se está entrenando y rompió el silencio.

“Estoy mejorando, pero a ningún club se puede ir más o menos y a River menos. Estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver y jugar un partido y no estar en los siguientes tres”, contó el Payaso en Radio La Red.

“A otros jugadores les alcanza con otro entrenamiento. A mí no me gusta hacer las cosas a medias. Por eso, me operé y me estoy entrenando”, siguió Aimar, quien viene de jugar en Johor, de Malasia. “River es el más grande, es un desafío hermoso para mí, pero lo quiero encarar en condiciones, no dando ventajas”, cerró.

Pablo Aimar rompió el silencio: “Estoy mejorando, a River no se puede ir más o menos” - River Plate - canchallena.com