Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Firma y no rompas mas los huevos pelotudo

El muchacho del medio de la foto que le dicen Rorro es uno de los mejores amigos de Pablo y recién en twitter retwitteo a un periodista que escribió que “estaban por anotar a Pablo Aimar en la AFA”

Se vieron ANOCHE asique calculo que si alguien debe tener la posta es el jaja

Me da curiosidad saber como esta realmente, dale firma la puta q te pario

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 36 s

Aimar fue anotado (con su OK, lógico) y está muy cerca de River. Él no va a quemarse en dar el OK y luego no venir.

Encina se de que juega, es un volante, con gol, que sabe con la pelota, lanzini no se de que juega y hace rato esta en primera.
Como dije varias veces prefiero toda la vida un tipo que te juega 5 puntos 19 fechas a un tipo que te juega 1, 2, 10, 6, 4, 3, 2,6, y asi sucesivamente hasta el infinito.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

OVACIONASTE AL KEKO

1 me gusta

Yo me conformo con que venga y juegue al 50% de lo que jugaba antes de irse. En este futbol argentino con eso nos basta y sobra para salir campeones.

jajajaja…

Al mismo tiempo! increible.

LA fotito que puso La Nacion de Aimar, madre mia, suerte que ya lo agarro el peluquero:

Un amigo mio publico esto en su face recien…me quiero morir porque no estaba ahi…

Mati Carp
54 min · BlackBerry Smartphones App ·

Hoy lo salude en la calle a pablo aimar. Le pregunto vas a volver a river? Y el me contesta ya se fue lanzini? Jajajja no es ningun boludo el payaso aimar

Volve bien por favor, firmá ya

Che Ligia ya que tenes contacto directo con el pelotudo este, porq no le decis que estamos hinchados los huevos con sus idas y venidas y mas ahora con este mercado asqueroso se pases…decile de parte de varios hinchas que si va a venir se decida lo mas rapido posible porque tenemos que jugar el ddomingo, vio?
O el piensa debutar para la fecha 15 , 16 mas o menos?
Ah y tambien decile que se vaya a la concha de su madre…de paso

Nono tengo contacto directo, ojala lo tuviera jaja…igual el camina en la calle, debe tener los huevos hinchados de que los hinchas de river le pregunten cuando vuelve, y ahora pasen a preguntarle cuando firma jaja

Hola, Pablo – River Plate – Pasión Monumental

Aimar al 100% es uno de los mejores jugadores de fútbol que vi en mi vida.

Pfff, más allá del estado en el que venga, me pone la piel de gallina pensar en verlo otra vez con la banda roja.

Mientras este al 100 % de la cabeza… le sobra para jugar aca

la cabeza? mientras respondan las gambas. Estos jugadores tienen un plano mental de la cancha en la cabeza. Nunca se olvidan ni pierden la calidad. El tema es que el físico responda.

Supongamos que juega y lo que juegue lo aprovecha y rinde… se vendran los mensajes del tipo “vieron? uds no saben un carajo de futbol? etc etc”… ojala le alcance para jugar aca, al menos marcar la diferencia. Con eso, al menos a mi, me alcanza, sobre todo teniendo en cuenta los huecos futbolisticos grandes que parece que tendra este plantel. Puede aportar experiencia para con los mas pibes tambien, al menos un poco mas clara que el oligofrenico de Ponzio la va a tener. Para mi, termino siendo un jugador que poco me transmitio con el paso de los años y PARA MI, poco tiene que ver con River, digo, no se cuanto me representa, ni mucho menos es un sueño volver a verlo, pero bueno, es una opinion nada mas…
Por lo demas si finalmente termina jugando, toda la previa de su llegada me parece extremadamente desprolija, por no decir vergonzosa, pero bueno, ya sabemos donde deben recaer las mayores puteadas.

Pablo Aimar: “En el fútbol nadie vive del pasado; Un futbolista es lo que hace, no lo que hizo”. GRAN FRASE DEL IDOLO DE MESSI.

Pablo Aimar rompió el silencio: “Estoy mejorando, a River no se puede ir más o menos” - River Plate - canchallena.com