Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

“No vino a ayudar en su momento”…tenia dos años mas de contrato, el benfica lo habia pagado 8 millones de euros y esta jugando los cuartos de champions contra el chelsea. LOS QUIERO MUCHO.

Ante la falta de refuerzos y el panorama de mierda reinante, ya empiezo a ver su vuelta con otros ojos.

Ya me puse manija con que vuelva. La última vez que lo vi romperla toda acá tenía 6 años. Firma y no rompas mas las pelotas hermano. Si estás roto, hubieses vuelto un poquito antes, un poquito nada más.

la única esperanza que me da es que aparentemente ó por lo menos para los medios el tipo quiere volver al 100% y no quiere volver para dar asco. Está siendo muy crítico con todo eso. Ahora, no me gusta ni bosta que todo el tiempo esté diciendo “voy a ver como vuelvo, vamos a ver como estoy, etc, etc”. Entiendo que quieras llegar bien, pero me irrita un poquito leer todos los días “a River hay que llegar al 100%, hay que estar bien, blablabla”. Me genera más ansiedad que otra cosa.

//youtu.be/PpHeGP7Vnlw

un 10% de esto pido

A mí lo contrario. En cierto sentido, me quedó más tranquilo pensando que cualquier cosa que pase (venga o no) va a ser lo mejor para River. O viene entero, o no viene por estar roto.

Qué sé yo… a mí me está agradando más este tipo.

obvio, eso da cierta cuota de tranquilidad. Nada más me irrita todas las semanas escuchar lo mismo. En parte también tiene culpa el periodismo porque siempre lo va a buscar. Y la realidad es que una cosa es jugar un picado con amigos y otra es la alta competencia.

No es por defenderlo ni chuparle el orto. Pero se rumoreó mucho que el contrato va a ser por 1 semestre, y después se analizará si por 1 año más o no.
Claramente no viene a robar, no viene a buscar fama, viene a dar lo que pueda antes de colgar los botines (que a mi criterio, a punto de colgar los botines debe ser mejor nivel que el 90% de los jugadores del fútbol argentino).

2 años las pelotas, los ultimos años en benfica renovava siempre todos los junio mientras lo estabamos esperando.

Y no era titular, no jugaba nunca.

El Benfica nunca se quiso desprender de él, y el presidente del club portugués no quiso “pagar” políticamente la acción de prescindir de un jugador que, mientras estuvo, era ídolo de la hinchada porque cuando llegó cortó con la racha de torneos ganados del Porto y conquistó los que seguían para el “grande” de Portugal.
Quique Wolff le hizo dos notas, una en Valencia y otra en Lisboa, y en los dos reportajes cuando le preguntó si iba a volver a jugar en la Argentina respondió: “si se diera eso en el único club en el que cerraría mi carrera sería River porque fue en River donde empecé y es con la camiseta de River que quiero jugar en Argentina”.

renovo una vez sola, un año mas. del 2012 al 2013.

Se quedó al pedo, a comer banco. Encima después la embarró yéndose a Malasia.

No veo la hora de que juegue, meta 3 asistencias, explote el estadio ovacionandolo y se le quite el miedo pelotudo de fracasar en su vuelta a River… Con que juegue como en los amistosos a beneficio que hacia Messi me alcanza y sobra

amiguitos, este regalo es para ustedes. para mi, este fue el ultimo gran partido de Aimar. tal vez haya jugado otro partido bien, pero no me acuerdo. fue en abril del 2012, por la vuelta de los cuartos de final de la champions, contra el chelsea. falte al laburo y a la facu, para ver este partido. si no hubiera sido por el arbitro, benfica hubiera clasificado a la semis. pablito jugo solo, se cargo el equipo al hombro. por este partido, le renovaron un año mas. DISFRUTEN DE SU MAGIA…

Pablo Aimar vs Chelsea 04.04.2012 HD 720p | By yirapa10 on Vimeo

Si se pone a punto tenemos diez despues de cuanto? Lamela fue el ultimo que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasomenos.

La única que falta, con la guita que hizo afuera en lugar de venir a River estando entero, mirá si encima hay que elogiarlo que no pida una millonada.

El ultimo 10 clasico que tuvimos fue Gallardo.

Los demas ninguno era el tipico “enganche”

Es que ya no salen mas, ahora los “enganches” son pibes habilidosos y nada mas

y D’alessandro?

El ultimo que tuvimos jugando en River fue Gallardo…

D’Alessandro si, fue el ultimo enganche posta que sacamos.