Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Carbonero tambien fue fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Por eso, no discuto las condiciones, lo seguí de chiquito a Aimar. No deseo otra cosa que la rompa, da bronca que el “salvador” y aparentemente único refuerzo, hace largos años que viene con problemas físicos.

Es un imbécil posta q da pena leerlo, pero q podes esperar de un tipo q decia q mascherano no tenia q ir al mundial

Claro. Pero yo iba a lo que decís de que Aimar no puede ser reemplazo de Lanzini. Si Aimar está bien es un upgrade bastante alto sobre Lanzini. El tema es que eso lo vamos a saber cuándo debute… y sí, ahora lo más coherente es pensar que el Payo está hecho mierda.

Veremos.

Carbonero fue mas decisivo que Lanzini, sin dudas. Si el negro no fue la figura del equipo pega en el palo.

antes q lanzini, jugaron mejor, maidana, ledesma, carbonero, hasta mercado fue mas regular. aimar, anoche, jugando un picadito…

Sólo pido que, aún sin estar bien físicamente, le quede algo como para aportarle a River. Al final entiendo su amistad con Riquelme, los unía esta situación :mrgreen:

A esta altura lo unico que me ilusiona seria verlo a Pablo con la camiseta nuevamente.

Que flaco que está encima, pinta que le pones un hombro y lo volás a la mierda.

JUGÓ UN PICADITO CON EL RAYO, QUIERO LLORAR LA DUPLA QUE NOS PERDEMOS

#LOMEJORESTÁPORVENIR

como me gusta cuando veo esas fotos de pablito todos los dias entrenando o jugando un fulbo, se lo ve flaco al menos, como siempre va.

Lo que me extraña es que nadie consiga una nota con pablo en la que aclare como esta, o si va a jugar o no, o hasta cuando piensa seguir esperando.

Es verdad que es la ansiedad de querer verlo , pero es raro que nadie le haga una entrevista seria.

este semestre lo vas a extrañar mucho a Lanzini y te vas a arrepentir

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

jajajaj el picado del PAMI es eso boludo. Entre el Rayo y Aimar no haces una pierna sana jajaja

Pienso igual. Hay muy poca información al respecto y los periodistas tiran cualquier verdura a cada rato

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 17 min
#River en minutos en AFA va a inscribir a Pablo Aimar.

Aca podemos ver en exclusiva, a Aimar en el despacho del Presidente, junto a Patanian instando “amablemente” a que firme el contrato, Enzo observa de fondo:

¿Alguna duda de que van a inscribir a Aimar para INTENTAR que no se hable tanto de lo bochornoso de este mercado de pases?

Ricardo Dasso @ricardodasso · 30 min
Pablo Aimar le dio permiso a #River para que lo inscriban hoy en #AFA.
En minutos será anotado para que juegue en #River .

salgamos a tomar unas birras para festejar. yo invito…

No van a ser tan putos de anotar a un jugador que no va a jugar, y Aimar no se presta ni en pedo a poner la cara, a joder a los hinchas sino esta seguro…

Y… Quizás para calmar a la monada lo inscriben, a mi no me extrañaría. No me conforma para nada el mercado de pases con o sin Aimar, pero igual me encantaría que se llegara a dar lo de Pablito.

Nooo, mil veces dijeron que venia y Aimar no lo estaba ni considerando o no lo habían ni llamado, pero a esto no se presta seguro…

Igual la generación termo de River no lo vio jugar a Aimar, o sea que no calman un carajo.