---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Por eso, no discuto las condiciones, lo seguí de chiquito a Aimar. No deseo otra cosa que la rompa, da bronca que el “salvador” y aparentemente único refuerzo, hace largos años que viene con problemas físicos.
Claro. Pero yo iba a lo que decís de que Aimar no puede ser reemplazo de Lanzini. Si Aimar está bien es un upgrade bastante alto sobre Lanzini. El tema es que eso lo vamos a saber cuándo debute… y sí, ahora lo más coherente es pensar que el Payo está hecho mierda.
Sólo pido que, aún sin estar bien físicamente, le quede algo como para aportarle a River. Al final entiendo su amistad con Riquelme, los unía esta situación :mrgreen:
Aca podemos ver en exclusiva, a Aimar en el despacho del Presidente, junto a Patanian instando “amablemente” a que firme el contrato, Enzo observa de fondo:
Ricardo Dasso @ricardodasso · 30 min
Pablo Aimar le dio permiso a #River para que lo inscriban hoy en #AFA.
En minutos será anotado para que juegue en #River .
salgamos a tomar unas birras para festejar. yo invito…
No van a ser tan putos de anotar a un jugador que no va a jugar, y Aimar no se presta ni en pedo a poner la cara, a joder a los hinchas sino esta seguro…
Y… Quizás para calmar a la monada lo inscriben, a mi no me extrañaría. No me conforma para nada el mercado de pases con o sin Aimar, pero igual me encantaría que se llegara a dar lo de Pablito.