Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

como me la sube esto por favor

Segun dicen es desde ahora hasta diciembre y si ve que esta bien sigue jugando. No es a partir de diciembre.

Te la sube que venga Aimar en silla de ruedas a los 35 años? Llega a venir un refuezo importante y en plenitud a los 30 y te agarra un ACV

Aimar en silla de ruedas >>>>>>>>> Ponzio , Ferreyra etc

Esto de Aimar va silenciar la pesima gestion en materia futbolistica que estan llevando acabo hasta ahora.

Era hace 2 años Pablo.

Viene o no viene?? estoy completamente perdido con tanta indecision de la dirigencia y los nefastos periodistas. Alguien con informacion me diga: viene aimar? se va balanta? (hace unos dias ya estaba vendido); se va lanzini?? se va teo??

Si viene que cobre x partido jugado, que no venga a robar

aimar al 30% > resto de plantel

Que tiene que ver la comparacion? Ninguno de los tres tiene nivel para jugar en River 2 por horribles y otro por que esta todo roto, ademas de que ni siquiera juegan en la misma posicion.

Que tendra que ver no? aparte dudo que este Aimar todo roto y que viene de fracasar (y robar) en Malasia sea mas que Lanzini por ejemplo.

Convencelo a Saviola, Pablo.

El peluquero de Aimar :lol::lol:

[b]SEBASTIAN HERNANDEZ @sebastianyarte[/b] · 7 min

Aimar me dijo que quiere jugar pero sigue mal del talón !

Antes que nada, por lo menos que entre a patear los tiros libres.

Te perdono todo si firmas. Todo te perdono. Todo. Todo.

Jaja como da vueltas y nos boludea.

Los que mas se ilusionan con su llegada son los primeros que lo van a putear cuando erre un pase

Como que tiene q ver ? Sos idiota ? Si esta al 30% es el mejor del equipo

Alucino con jugar la Libertadores con Aimar-Teo y Cave en la delantera.

Con Piscu entrando en los segundos tiempos…

LOCURA.

Yo podria decir exactamente al reves.

Los que mas lo putean son los que se van a mojar a la primer amasada.

Te la digo al revés; los que mas lo putean son los primeros que se van a mear con el primer caño que tire…

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

HDP! Pusiste lo mismo…:mrgreen: O parecido…