Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Ahora, si se quiere poner a punto para el proximo semestre, porque no lo fichan ahora asi en el verano no gastamos un cupo en el? No hay que dormir con eso…

viene o no viene? como puede ser que no se diga nada oficial, cuando cierra el libro de pases? river lo va a inscribir telegraficamente?

Viene, él quiere cerrar su carrera en River con el logro de la Libertadores, según lo confesó.

viniendo como jugador libre también ocuparía cupo?
Para mi es muy ambicioso el plan de la dirigencia y del jugador. Están hablando de que potencialmente se ponga bien, de que jugue la copa y que trate de romperla y le de el salto de calidad. Una proyección demasiada larga y se saca de foco todo lo que se viene.

hay que traerlo ya para que empiece a entrenar con el grupo, y haga futbol con jugadores profesionales, y despues que juegue cuando se sienta bien, pero que mejor preparacion que estar con un plantel profesional? si realmente esta decidido a venir, no entiendo porque deja pasar el tiempo.

Vamos pablito, te estoy esperando hace muchos años.!!!

Francescoli está manejando su recuperación.

Se necesita un referente para salir campeón. Cavenaghi no juega en todo el semestre, Pablito tendría que haber entrenado con el grupo para jugar, aunque sea un tiempo, y ser el capitán del equipo.

En el verano no va a haber cupo.

PD, quiero creer que la idea de la dirigencia en todo caso es ahorrar este semestre y romper el mercado en diciembre y enero. Ya se hablo un par de veces de Lucho Gonzalez, por ejemplo.

Por el nuevo torneo? No sabia.

Dale Pablito, firma y ponete la 10

Claro, porque cambia la temporada. A partir de 2015, los veranos van a ser sin cupo y los inviernos con cupo.

Es el unico que me puede devolver la ilusion en este equipo teniendo en cuenta, que se fue ledesma, se fue carbonero y se lesiono Cavenaghi.

Es una verguenza que River, ultimo campeon y supuestamente el equipo mas grande del pais, no tenga un plantel competitivo. En serio.

Tiene 34 años, En noviembre cumple 35. Es lo mismo que riquelme este muchacho ya. Su momento fue hace 3 años.

Esperar que un tipo de 35 años que históricamente fue un cachivache fisicamente se ponga “bien”. Bien para un tipo de 35 años con suerte, y romperla? jajajaja

No nos mintamos mas. Es un ex jugador ya. Para el nivel de river no esta. No saco a lanzini para poner este anciano ni en pedo.

Francescoli volvio en el ano 1994 con casi 34 anos, en el 96 gano la libertadores, y posteriormente un tricampeonato. Saca tus propias conclusiones, riquelme es un muerto que no puede correr, y es conflictivo.

Pablito esta flaco y por lo visto se esta entrenando sin problemas.

Esta bien, prefiero que se ponga a punto ahora y que firme en el verano que es ilimitado a que viva estos 6 meses en el puterio de los periodistas que van a hacer notas por el estilo de “Y Aimar para cuando juega en el torneo?” “Aimar esta robando” “Aimar se tiro un pedo y se desgarro”, que juegue solo la copa y listo

Bueno, y se hizo la presentacion de todo el platel y Aimar nada de nada. Este thread se creo hace 1 año y medio y por lo visto va a seguir sin una foto de Aimar con la casaca de River 6 meses mas como minimo.

Diego Maradona Junior “Yo soy de River porque amo a Aimar”.

Cuidate un poco chabón, pensá medio segundo antes de postear.

Se terminó el misterio: Aimar le dirá que sí a River

DALE FIRMÁ FORRO