Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Recuerdo que con Almeyda decía lo mismo yo, era impresentable que un jugador incluso ya retirado hacía años juegue en River!! Me cerró el culo, y espero que con Aimar pase lo mismo.
Pero el Payaso mercenario es mas dificil porque está roto, totalmente de cristal.

Yo creo que sí viene es porque realmente se siente bien, no creo que tenga la personalidad para bancarse las críticas de los hinchas. Esperó ver algo de su calidad, por lo menos que practique tiros libres jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchas vueltas, mucho misterio… Aimar agota.

NO se por que tanto joden que si que no, pero que se vaya a cagar.

igual son posiciones diferentes. Aimar con 2 apariciones por partido te puede marcar diferencia, Almeyda precisaba estar si o si al 100% por el lugar que ocupaba y las funciones que cumplía.

Dejenme entender algo.

Ustedes critican a los jugadores que vienen a cobrar plata de River por los siguientes motivos:
1- Son unos muertos
2- Tienen negocios los representantes con Dirigentes.
3- Porque vienen rotos y no juegan nunca, o juegan pero muy mal.

Ahora, no entiendo la queja hacia Aimar. El tipo en vez de venir roto y decir “estoy perfecto”, aclaró y dijo que si no está al 100% no quiere volver para tirar pases al costado (palabras de él).
Realmente no entiendo la queja, (más allá de que algunos piensen que haya vuelto tarde o no, que eso también es debatible) el tipo en vez de decir “si si estoy bien, vamo a gana la copa libertadore”. Dice, “muchachos, paremos la moto, no quiero ir para robar y que la gente piense que voy a gambetear a 33 y tiras 45 caños, si voy es porque realmente puedo rendir lo que requiere un Club como River”.
Y ustedes se quejan de eso, de que el tipo quiere ponerse lo más bien físicamente para rendir y se lo critica. No hay nada que les venga bien.
Hay otros jugadores que vienen rotos y quieren jugar igual, a pesar de no gambetear un cono. Y si no juegan cobran igual y nunca dicen como vienen, ni lo hacen público ni nada.

Aimar, si es que viene, no es una incorporación que solamente puede ayudar en los 90. Es una gran ayuda para potenciar a jóvenes, y quitar presiones.

A mi, dame un jugador de su calidad, que sepa cuánto puede rendir y que sea CLARO y SINCERO respecto a su nivel y lo que puede entregar. Y no un vende humo…

Dale, Pablito. Firmá al menos. Si no llegás, rescindís, pero empezá a entrenate con el equipo. No es necesario tanto anonimato por parte tuya

No se puede comparar el fisico de uno y otro…Almeyda volvio porque tuvo un fisico privilegiado onda Zanetti…

Aimar esta roto, y no vendria por su fisico, si no por su calidad.

Si es por el fisico ya hubiese estado descartado.

Pensar que tipos como Aimar tienen un fisico de papel, y tipos como Ferrari y Ponzio tienen un fisico privilegiado.

Que generoso y que injusto es el futbol…

Yo estoy haciendo rehabilitación en una rodilla en el centro de Batista, donde se atiende Aimar, y todos los medicos me dijeron que juega este semestre, también me aclararon que está roto y que si juega todo el campeonato se reciben de magos. Va a jugar como riquelme en boca que metia 2, 3 partidos descansaba otros 2 y así, capaz alcanza en este fútbol de mierda que se yo.

Que arregle antes del domingo, porke cuando lo vea jugar al ¨mediocampo titular¨, se va la mierda y no firma un carajo.

jajaja tal cual, con ese mediocampo, no firma ni en pedo, entre que esta entre algodones y lo quieren hacer jugar con esos muertos la esta pensando.

como lo quiero al payaso, uno de los pocos tipos sensatos , educados y coherentes de este futbol.

Si se va Lanzini y viene Aimar, el mediocampo tiene que ser Solari- Kraneviter- Rojas; el enganche Aimar y los delanteros Pisculichi y Teo. Basta de dar tantas vueltas al pedo por favor

Se lo critica a este mercenario porque se fue a jugar a Malasia en lugar de venir a River, porque desde que se fue nos ninguneo, porque el sabe que esta roto y que aca no va a rendir pero la estira porque todavia no asimila que es un jugador retirado. No puede vender humo porque los unicos que lo van a comprar son los 3 o 4 fanaticos que tiene este tipo, si ya todo el mundo sabe que esta roto. Lo echaron de Malasia, si MALASIA porque no podia jugar.

Y eso de “damelo en una pierna que aca rinde” ya se comprobo que en este futbol donde te comen ya caduco. Va a jugar un partido de 10 y la gente va a estar chocha lo que tiro un caño a 50 metros del arco rival. Ya fue Aimar, retirate, que los hinchas de River estamos podridos de que nos forrees.

Para mi Aimar sabe que no esta para jugar en River, pero presiento que son los dirigentes los que le meten presión para tener algún nombre que tape la triste realidad de su gestión.

a ver genios, si aimar no esta para jugar en river les pregunto que piensan de Aguirre (hace 1 año y medio no juega), Ferreyra, ponzio, y toda la manga de muertos que tenemos por ahi dando vuelta?.

de nuevo antes de decir que no venga, sean sinceros, que venga, si esta bien y juega lo van a poner, y sino esta para jugar no jugara, pero la mejor de las opciones es que al menos este y despues vemos. No al reves.

Ya lo confirmo el peluquero?

Y explicame. ¿Cuál es la obligación de Aimar de volver a River? No lo entiendo. Es una PERSONA, con familia atrás. Acá todos somos hinchas de River y somos unos fracasados del fútbol (porque el 90% somos jugadores frustrados) y desde afuera, siendo hinchas, obviamente todos quisiéramos jugar en River y ganar Libertadores y ser ídolos. Además la mayoría no somos ricos ni nada, por lo que jugar por 20 lucas por mes en River sería una locura DESDE NUESTRO LUGAR.
Pero NO porque NOSOTROS (los hinchas) tengamos ese PENSAMIENTO y SENTIMIENTO, todos los jugadores tienen que actuar igual. ¿Dónde están todos los demás jugadores a los qué River les dió de comer y los hizo multimillonarios? Reclamá por todos ésos también si vas a reclamar. Hay excepciones, pero el 95% de jugadores nunca volvió acá. ¿Te acordás de Placente, Solari, D’alessandro y más yendo a SL?
Vos no tenés ningún derecho a exigir nada, si viene, es BIENVENIDO. Después si juega poco, mala leche. Hacele un contrato por partidos jugados y listo.
Acá intentan defender el “orgullo” Riverplatense como que todos juegan por el amor a la camiseta, porque los HINCHAS nos PONEMOS EN EL LUGAR DE LOS JUGADORES, y hacemos mal. Ellos son jugadores, nosotros hinchas y los hinchas PENSAMOS distinto.
Para nosotros jugar en River es el sueño de toda nuestra vida, para ellos, ya dejó de ser un sueño hace rato.

Si, es verdad, pero no me gusta jugar con jugadores parados que de vez en cuando te den un pase y hagan 1 bien y 5 mal. Yo me reía de Riquelme porque ellos decían que mete goles de tiro libre o da un pase gol una o dos veces por torneo pero que la mayoría de las veces es jugar con uno menos.

Yo la verdad que no se si bancar su llegada o no, porque por un lado me ilusiono con que el mercenario este recupere mágicamente su forma y sea importante y me cierre el orto, pero por otro lado se me hace dificil que pueda hacerlo viendo que es de cristal desde joven y que seguro va a jugar 2 de cada 5 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

No se entiende que un jugador no sea mínimamente agradecido por lo que llegaron a ser gracias a este club, y que ellos no sean capaces de regresarles algo cuando el club lo necesita.
Por ahí si fuéramos el Bayern Munich no nos haría falta, pero viendo en la situación que estuvimos(y estamos aún) lo mínimo que podés hacer es venir a dar una mano.
Plata tenés de sobra, jugaste 10 años en Europa, ya hace como 5 años que Aimar entró en el ocaso allá. De última venías, dabas una mano y nos salvabas y te volvías a ir, no exijo que te retires aquí, si fuiste bueno siempre te van a seguir llamando de otros países donde podés hacer plata, pero este tipo y los otros mercenarios como D’AleSanlo y Saviola prefirieron los dólares y las cuentas bancarias. El primero peor, porque vendió humo a mas no poder con su vuelta.
Para mi eso es ser hijo de puta.
Yo pienso que si están obligados, moralmente al menos.

Encima yo me pongo en el lugar de estos tipos y juro que viéndome millonario me daría asco. Tendría una nostalgia tremenda y un hambre de gloria monumental, estos tipos no ganaron nada prácticamente aquí, dos torneos locales y a la mierda.

Valoro mucho lo de tipos como Cavenaghi, Domínguez, Scocco, Maxi Rodríguez, Heinze, Riquelme, Palermo, Verón, que pudiendo ir a robar en otros lugares prefirieron volver a los clubes de los que están agradecidos. Incluso Gallardo y Almeyda(medio tarde éste, pero bien) lo hicieron. Ortega también.

Eso de reclama a todos los demas ya que le reclamas tanto a Aimar sinceramente me tiene podrido. Que sabes vos a quien le reclamo o no, cuando le estoy reclamando a este mercenario en ESTE thread que habla justamente de Aimar? Me haces acordar a los que dicen cuando se lo critica a Ponzio “ah pero bien que el gol contra bosta si que lo gritaste eh”. Que carajo tendra que ver me pregunto yo?

River los hizo conocidos, River fue el que les permitio que llegaran lejos, River fue el que le dio el derecho a irse a MALASIA en lugar de volver a darle un poquito de todo lo que le dio River. River lo formo, le enseño, lo transformo en futbolista y vos pensas que no nos debe nada? Si estuvieramos saliendo campeones a cada rato no lo necesitamos, pero si se lo necesito y nunca vino. Ahora ya esta, que se quede en su casa, es mas lo que nos necesita el que lo que puede venir a aportar para River, pero antes si era muy necesario y decidio irse a Malasia y seguir en clubes estando de suplente antes que venir a dar una mano.

Y con lo de la familia eso es un terrible chamuyo iniciado por el pollerudo numero uno de Crespo, que no quiso venir a jugar aca porque “Argentina es muy peligroso” cuando ahora se muere por dirigir River. Parece que es inseguridad nada mas cuando jugas, no cuando sos DT. Saviola tambien lo dijo y se fue a Grecia donde se suicidaban en las playas y este se fue a Malasia donde seguramente tiene una de la tasas de seguridad mas grande en el mundo, sino no se habria ido no?

Les chupa un huevo River, y vos lo justificas diciendo que nosotros somos fracasados. Pero a ver si entendes que en la vida hay que ser agradecidos y una de las mejores maneras era de venir y dar una mano al club que te dio todo. Pero no, son personas que les chupa un huevo este club en el culo del mundo y hay personas que los justifican como vos. Yo prefiero pararme en la vereda de enfrente y si viene putearlo todos los dias hasta que se retire. Que tampoco sera dentro de mucho.