Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Si viene Aimar tiene que usar la 10, que se chupe un huevo Lanzini.

Que Aimar use la 20, como le hizo usar a Ortega cuando volvió en el 2000.

A todo esto, Lanzini ya ganó la misma cantidad de títulos q ganó Aimar de titular: 2.

Ah de paso comento, el hermano del peluquero twitteo esto ayer a las 22:28 hs.

Aimar vuelve a River @sebastianyarte confirmado !! Para todos los hinchas

Ah bueno, muy confiable el hermano del peluquero, me quedo tranquilo

el hermano del peluquero :lol:

Ah no si todas las fuentes que dijeron que el amigo del amigo de algun dirigente son re confiables…es su cliente también porque tienen el negocio juntos, le cortan el pelo a muchisimos jugadores, hasta se puso foto de perfil esta foto con Pablo, no va a tirar eso porque si si no lo escucho de el arriesgándose a tirar un chamuyo y que el otro se enoje…

Chicos haganse a la idea, incluso los que no quieren que vuelva, AIMAR VUELVE.

EL HERMANO DEL PELUQUERO…jjajaja

vamo pablito te quiero ver con la de river

Yo aporto un simple dato mas casi de color, que este mismo tweet este escrito por un periodista no me asegura nada, cuantas veces varios dijeron que tal o cual volvia y era mentira…como saber de donde sacaron esa informacion?:roll:

Le habrán cobrado menos l corte por invalidez?

Cada día es más bizarro lo que pasa en River

el hermano de un peluquero confirmo q Aimar vuelve. amo mi pais.

Que use algun numero que este libre, a ver si todavia se empaca por eso y no quiere volver a jugar, o se toma un tiempo para pensar que numero usar jaja…
La 10 es de Lanzini que bien ganado lo tiene y la 20 la usa Pezzela…
Que Aimar agarre la 28 de Ledesma q se yo…o si no le vendria bien jugar con la 32 (por el significado del numero digo:mrgreen:)

El 77 también le quedaría bien.

llame al peluquero de aimar al celular, recien, jaja. estoy un poco loco. le pregunte q onda? y me dijo q me quede tranquilo, q le dijo q vuelve. lo primero q le pregunto fue eso. fue a cortarle el pelo a la casa, aca en zona norte. SE NOS CUMPLE EL SUEÑO. gasparin larga la 10…

Mmmmmmmmmmm

Aimar, seria lo mejor que nos pudo pasar en los ultimos años, por favor , un jugador de su calidad, con 34 años, y que viene gratis (sin pagar el pase). Muchachos seamos agradecidos, no solo de que vuelve, sino que vuelve sabiendo que tiene que jugar con muertos como ponzio, ferreyra, y sin delanteros. Hay que valorar estas cosas.

Payaso, ojala se de la vuelta, te estoy esperando hace mucho tiempo, y si es necesario te voy a seguir esperando. Si nunca volves, gracias tambien por las alegrias que nos distes, fueron los mejores años que he vivido de river cuando vos jugabas.

De todas maneras, para mi un tipo como el, esta flaco , se cuido toda su carrera, etc, va a marcar la diferencia sin lugar a dudas. El campeonato argentino es un desasssstre nene

RIVER
Ninguna payasada

Olé te cuenta cómo está Aimar: se entrena en un gimnasio en Pilar, ya se metió En picados y le dicen que se anime a jugar ya. “No hay plazos”, avisó Francescoli.

Aimar está. ¿Llega Pablito? ¿Qué hace? En River dicen que lo esperan y el Payaso está haciendo una rutina de trabajo con el objetivo de volver a Núñez. ¿O será a otro club del exterior? Día a día, el jugador tan recordado por los hinchas, que se hizo en el club y que se fue a Europa hace 13 años, que pasó por España, Portugal y viene de jugar un tiempito en Indonesia, pasa por el Megatlon de Pilar para hacer una rutina de recuperación. Va todas las mañanas y a veces hasta hace doble turno, trabajos de gimnasio y también de pileta. Y ojo con un dato que le confirmaron a Olé desde la intimidad: ya jugó picados en las canchas del lugar para ir calentando la máquina.

Decía Pablito que sólo regresaría a River, a los 34 años, si se sentía físicamente bien, que no quería regresar para dar lástima. Y según le contaron a Olé , Aimar está bien, ya recuperado de la operación en el talón derecho. La intervención fue hecha a mediados de mayo por el doctor Jorge Batista, que trabaja habitualmente en Boca. Y después quedó en manos de Diego Cogliandro (ex compañero del Payaso en selecciones juveniles, aquel lateral que jugara en Argentinos y que hoy es kinesiólogo de la Reserva de San Lorenzo) y de Sergio Brozzi. Pese a que ninguno de los que pilotea la recuperación quiere hablar sobre la situación del jugador, en Pilar aseguran que está muy bien y que lo están convenciendo para que vuelva cuanto antes, después de las pruebas con pelota que estuvo haciendo en los últimos días.

“Desde el primer día, Pablo mostró la corrección que siempre ha tenido como profesional. El día que se sienta pronto para poder participar, nos lo va a decir. El tema es que se dijeron muchas inexactitudes. Que lo íbamos a presentar, que lo íbamos a usar… Jamás haríamos algo así. Es un gran jugador, tuvo un problema con una lesión y se está recuperando. ¿Si hay plazos para que nos avise? No, ningún plazo”. Enzo Francescoli es el hombre de River que más habló con Aimar en estos meses. Lo hace desde que Rodolfo D’Onofrio blanqueó que el Payaso y Cambiasso eran sus sueños. Y aunque el uruguayo diga que no hay plazos, el 7 de agosto surge como fecha límite para tenerlo en este semestre porque cierra el libro de pases para jugadores libres.

Lo concreto es que Aimar ya le dio a la pelota… Ahora le tiene que dar pelota a River.

Ninguna payasada | Olé

SORETE hijo de mil puta… Mercenario del orto. Ojalá no vuelvas a pisar más el monumental.

//youtu.be/kB9wpKXvr1o

che para llamar al peluquero, le dije q me iba a cortar el pelo. me cobra 200 mangos. pasen un par de monedas q me duele gastar 200 pesitos. todo sea por river.