Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Supuestamente ya dio el ok.

Yo a Aimar le hice la cruz por mercenario el anterior mercado de pases que se fue a tailandia, pero llega a venir y me compro la camiseta con su número.

I believe in pablometallica (?)

Dale payasooooooooooooooooooooooooooooooooooo

q quilombo armamos en twitter. todos hablan del peluquero, jaja. hasta calvari subio la foto. el gordo se zarpa, jaja. amo este pais.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1 h
Pablo Aimar ayer fue a cortarse el pelo a la peluquería de siempre y le confesó a su peluquero: “Vuelvo a River”. #Infodelabueba

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1 h
Pablo Aimar y su #peluquero. Foto tomada ayer despues del corte de pelo… #CalvariMarcaelCamino https://twitter.com/pablocalvari/status/495271150994612224/photo/1

El hermano del peluquero.

River se transformó en una sitcom tan gradualmente que no me di cuenta.

jajajajaja! va a tu casa por lo menos?..el tipo hasta escribio en el fans club de Aimar, recopado…puso esto…

Sebastian Hernandez Fya Hola gente linda! Me alegro que les guste el cambio de Look que le hice! Antes estaba con mucho pelo !! Ahora esta con menos cantidad y más onda!! Pronto volverá a jugar !! Si quieren ser mis amigos bienvenidos ! Besos para todos !! Sebastián Hernández Fya ( mi face )

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

jajaja! le saco fotos al proceso, lean los comentarios abajo :roll:

Que bueno que lo confirme el peluquero…

la 10 papa si payaso , la 10 vamos aimar , al fin voy a poder ver a unos de mis jugadores favoritos , amo a mi pais(?

#ElPeluqueroDeAimar

Quién te dice que es más confiable que los buches de Rodo.

por eso… :lol:

Ya es tarde payaso boludo, a los 30 era cuando ya comías banco en Portugal.

El que quiera cruzarselo Aimar entrena todos los dias en el Megatlon de Pilar…

Cuando Aimar este al 100% dice que no y se va a Qatar a jugar con los camellos.

#Pablometallicadebe

Pablo Aimar tiene que tener la 10 señores. Denle a Lanzini la 7 o la 11

che 200 pesos cobra el peluquero un robo y encima se lo corto para el orto #peluquerochorro(?

:lol:

@Estoesriverok 2 min

Al AIRE por Radio Cooperativa AM770 @sebastianyarte , peluquero de Aimar: “Pablo quiere estar a un 70 u 80 %, no quiere dar ventajas”.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

@ricardodasso 3 min

Al AIRE por Radio Cooperativa AM770 @sebastianyarte , peluquero de Aimar: “Lo veo muy entusiasmado a Pablo. Se está poniendo bien”. #River.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

@Estoesriverok 2 min

Al AIRE por Radio Cooperativa AM770 @sebastianyarte , peluquero de Aimar: “Creo que en dos meses Aimar va a estar para jugar”. #RiverPlate.

@ricardodasso 2 min

Al AIRE por Radio Cooperativa AM770 @sebastianyarte , peluquero de Aimar: “Pabo Aimar ya habló con Enzo para su regreso”