el idolo de Messi en kinesiologia, aca en pilar.
yo tengo fe y creo que se está rompiendo el orto para volver, ojalá Pablito querido, traenos la Copa
No es casualidad Maquinolaaaa
capaz que si se corte un poco la porra no le duela tanto todo.
Ojala vengas, y la rompas. Sin dudas el 10 en la camiseta te espera.
Y buen… Siempre quise volver a verlo. Solo para sacarme las ganas de que no volvió antes
Rompete el culo para volver, te quiero ver con la 10 pero no con las muletas, esto es River, el club más grande que hay.
Con el merce de pablito la del 2015 es nuestra
Sali de Mordor y veni la concha de tu madre
La barba esa de vagabundo lo hace más viejo y arruinado
Y payasito? Ya estas confiado de vos mismo y vas a venir?
Hernán Castillo @HernanSCastillo 2 h
POr aimar siguen esperando su okey. ya tienen hasta el contrato hecho pero el jugador sólo viene si está definitivamente para jugar
Dale Payasito te quiero ver en la cancha con la de River!
al final que onda ? alguien me explica porque no termine de enteder la situacion de pablo , el esta bien ? osea cual es el problema por el cual no firma?? esta roto? arrastra una lesion? no esta bien fisicamente? lo quiero en river la puta madre
Hace años que está roto. Se lesiona muy seguido…
El problema de Pablito es que esta rotito hasta el chotito.
ah ahora entiendo todo (?
La 10 dejasela a Lanzini nomas, que bastante bien la ha llevado, si la trola esta de Aimar se decide a volver (tranqui Pablito lo tuyo eh, tomate todo el tiempo que quieras la puta que te pario), que use otro numero…Actualmente no es digno del 10 de River , que elija la 28 , la 19 o la que se le cante el orto
para los que se quejaban de su peinado jaja…ahora pueden volver a comentar cosas de futbol y no si salio de la isla de lost jaja!
se esta preparando para la presentacioon
dale pablito dalee