Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 45 min
Lo vuelvo a decir 1 y 1000 veces. Hace mas de 1 semana que Pablo Aimar es jugador de River. #CalvariSabe #CalvariNoMiente

ese tweet se castillo es viejo.

Que partido fue? Tengo la misma imagen, cuanta tecnica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como esta el nono?

DALE FORRO FIRMÁ QUE QUIERO PONER UN AVATAR TUYO

Sigo sin comprender a los que quieren que venga un tipo que fracasó en el futbol malayo… que directamente le rescindieron el contrato por falta de rendimiento en una liga que si armamos un equipo de TuRiver salimos campeones por afano…

Y Pablito? Volves o no volves?

Cavenaghi venía de fracasar en todos los lugares que estuvo antes de volver a River y ser el goleador del equipo campeon. Ledesma unos años atras era suplente en Argentinos juniors.

Parece recién salido de una isla desierta, onda Lost…

Se ve que tardan tanto porque están terminando de armarlo. Debe venir con instrucciones onda los Legos (?)

Pobre payito. Mucho maltrato. Mi jugador fetiche durante años…

Maltrato? Quien lo maltrato? Al payaso se lo crítica por no haber regresado cuando el club mas lo necesitaba, no por otra cosa.

todos dicen q lo presentan el viernes. veremos q pasa…

Hasta que no lo vea con la casaca de river puesta, no lo voy a creer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me encanta aimar , pero no creo que sea el mismo de la otra vez , para mi ahora va a fracasar no se porq tengo ese presentimiento , ojala que este en un 100% y me cierre el culo

Ninguna payasada | Olé

Mira la espaldita poronga que tiene…

Debe ser de los pocos jugadores que van a Europa y no se ponen grosos.

Rarisimo, debe tener el mismo fisico que cuando se fue, no se agrando ni un gramo.

Todos decían que lo presentaban el lunes…después todos decían que el martes…

[quote=“JuaaniCarp95, post:4491, topic:102523”]

Y Pablito? Volves o no volves
[/QUOTE]el viejo de cocoon…

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

[quote=“nico, post:4500, topic:102523”]

Mira la espaldita poronga que tiene…

Debe ser de los pocos jugadores que van a Europa y no se ponen grosos.

Rarisimo, debe tener el mismo fisico que cuando se fue, no se agrando ni un gramo
[/QUOTE]tiene menos alma este jugador que diego barrado…

Fernando Cavenaghi: “Aimar está mejor que yo, sería importante que venga”

TE AMO PABLO

Bueno pero el gordo estaba bien físicamente, fue que no se pudo adaptar en los equipos donde pasó (aunque en el Bordeaux al principio le fue bien). El payasito no andubo porque está roto, y si estás roto en Malasia, estás roto en todos lados.