Pablo Aimar - DT Selección Sub 17 (parte 1)

Que se recupere y sea importante, el resto va a venir solo.

Si, pero el Aimar de ahora no es el del '99.

A mi me deslumbró en aquella época.

Yo lo voy a seguir mirando de reojo al lisiado este, y cuando vea que se arrastra o viva de lesión en lesión lo voy a putear. A los 30 podías venir la que te parió.

Me perdí el informe de Libero TyC :cry:
Alguna chance de que lo tengan [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; o [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; ?

Este tipo no va a volver, no me voy a hacer ilusiones.

Aimar es un ex jugador,no jodamos.
Los dirigentes son tan vivos que seguramente le firman contrato y lo venden a Lanzini.Negoción…:roll:
Era un refuerzo hace tres años, hoy seguramente no gambetea ni a Ferrari.

Ya es oficial que vuelve?

Ariel Rodrigues de libero, dijo “con q juegue al 10 por ciento ya me alcanza” jaja. posta q es verdad. q fenomeno!!! salvando la distancia, en el 99 era un mini messi.

Aimar no solo la rompió en el 99. Los dos o tres primeros años en Europa fueron consagratorios. Su físico fue la principal causa para que no llegue a estar cerca de la lista de mejores jugadores del mundo. Ojalá me equivoque pero pensar en un Aimar influyente hoy, no es imposible pero poco probable. Fueron muchos años de lesiones y poca respuesta física.

//youtu.be/KaAHUBt0TN4

//youtu.be/KaAHUBt0TN4

La historia de siempre? nos tiran un bocado y no se termina de definir nunca…
Cuando se decida a arreglar, hablamos. Despues se ofuscan algunos porque lo putean, cada vez que vuelvo a ver la foto de la pagina anterior, lo veo con mas arrugas.

Dale Pablo dejate de joder, arregla! y cerranos el culo de una vez.

la mejor imagen de mi idolo en river. ese dia estaba en la san martin baja. esta jugada marco un antes y despues en mi admiracion por aimar. me acuerdo la cara de asombro de la san martin. increible como bajo esa pelota.

No era que firmaba hoy?

Se define mañana

Hasta el 7 hay tiempo para los libres igual

el vende humo tiro esta…

Pablo Calvari @pablocalvari · 16 min
Aimar esta cerrado hace días pero sorpresivamente la dirigencia de River todavía no lo ha presentado formalmente. Estrategia, marketing o q?

El viernes presentan a Pablo César Aimar

vía @hernanscastillo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y el viernes van a decir que el lunes y asi

no lo presentaron hace 5 viernes atrás??

mamita

Pero este dijo que lo presentaban el viernes pasado u hoy! :lol: