Puede ser que este roto y lento, y que venga a baldosear, pero como me gustaría verlo otra vez con la banda.
Generalmente, los jugadores que van a europa y aca eran alfeñiques, alla se vuelven mucho mejores fisicamente.
No entiendo porque este tipo fue al reves. Vos lo ves y es fisicamente tan flaquito como cuando se fue de aca.
Fantaseo con una Libertadores con Aimar y Lucho.
decirte q TE AMO futbolisticamente es poco. mi gran idolo. Aimar es River. junto a Ortega, los mejores 10 q vi en el club. q bien le queda el manto sagrado… al mirarlo ya te das cuenta q es crack.
Yo al mirarlo me doy cuenta que esta cagado de hambre.
La verdad que no se que decir, yo creo que si responde bien físicamente acá va a hacer la diferencia. Ojalá te puedas recuperar Aimar y nos puedas dar un poquito de fútbol
Hay confirmacion oficial de su vuelta?
¿Al final va a jugar ahora o recien en 2015?
A pesar de que ya esta de vuelta y roto, yo creo que jugando a un 30% puede sacar ventaja en este mediocre futbol argentino.
La verdad puede jugar 5 minutos en todo el año que yo ya voy a estar contento.
Es uno de los jugadores de River que mas quiero.
Ya volver a verlo con la camiseta puesta un ratito me basta
Si se pone BIEN a punto, para estar físicamente joya y poder jugar como sabe a partir del 2015, me banco sin dramas que no pise una cancha por todo lo que queda del año.
Es un tipo que nunca le hizo mal a nadie, todo lo contrario, lo quieren en todos lados donde jugo. Ojala rinda y todos los giles que lo putean con odio y resentimiento cierren el orto.
que meta 1 pase gol o tire un tubo y se retire… sueño con verlo con la 10 desde el día que lo vendieron al Valencia…
La historia de Aimar en Líbero, un crack en ese torneo del 99. Y algunos acá lo comparan con Lanzini mamita.
Ojalá se ponga bien y lo podamos disfrutar los de mi edad
La historia del payaso en Tyc.
Q CRACK POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Y LO ODIAN ACA…OJALA SE MUERAN TODOS
Después de ver ese informe imposible no querer que vuelva
Jugaba bárbaro en 1999.
Lástima que ya pasaron 15 años y lo echaron de Malasia.
Ahora viene Aimar y la rompe todos los partidos sin lesionarse
Sos un crack, segui asi que la rompe.
Increible lo que jugaba , el gol a Flamengo es de otro planeta.