https://twitter.com/HernanSCastillo/status/491990704953253888
Pero ahí no dice que ya hizo fútbol.
Febrero 2015.
Barovero; Mercado,Maidana,RFM6,Vangioni; Kranevitter, Lucho; Chori, Aimar; Pratto, Cavenaghi
Yo creo que si Aimar se recupera fisicamente y juega a un 50% de lo que fue en su mejor epoca le alcanza y sobra para este futbol argentino, lo que da bronca es el momento de volver, tenia que hacerlo hace 2 años por lo menos pero prefirio la plata a la gloria.
Ojalá…
no, eso no, pero si que parece que va a cerrarse
Un promedio de edad de 40 años, eso si :lol:
No tanto, la experiencia a tenes en puestos que precisas: el arquero, el 2, Lucho, Aimar y Cavenaghi.
En su momento me molesto y todavía sigo molesto por no haber vuelto antes. Pero de ahí a no querer que vuelva Aimar, a este fútbol mediocre, hay mucha diferencia. Que venga y demuestre la calidad que seguro todavía le queda.
Nunca pense que iba a estar TAAN roto
Digamos las cosas como son, Aimar no quiso venir estos últimos años por la plata que ganaba en el exterior. Tanto el como Saviola y D’Alessandro son unos mercenarios que les chupa un huevo el club y no quisieron venir en el peor momento de nuestra historia. Ellos se van a tener que ganar nuestro cariño de vuelta si quieren ser ovacionados por la gente como en su primera etapa, y la única forma de que pase eso es que regresen pero estando en optimas condiciones para romperla y salir campeón, no como Aimar que me da la sensación de que se esta aprovechando del interés de River para usarlo como clínica de rehabilitación y una vez recuperado se vuelve a ir otra vez al exterior a cobrar en Euros.
Cítame el resto del texto boludito.
La verdad, mientras cobre por partido jugado/objetivos, no veo nada de malo su llegada, al contrario.
Que queres que conteste?
Esto es River @Estoesriverok · 19 h
AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @HernanSCastillo: “Aimar ya hasta hizo fútbol, entre viernes y lunes lo van a presentar.”
VAMO VAMO VAMO
A mi con que este en un 60/70% de sus posibilidades para los partidos que juguemos en la Libertadores me alcanza y sobra.
No me interesa que se desgaste al pedo en el campeonato local, yo no me olvido que el pelotudo de Gallego lo hizo jugar 3 dias antes de la revancha con bosta en el 00´, siempre teniendo en cuenta que toda su vida fue de cristal.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Con ese plantel el gordo come banco a morir.
VAMO PABLITO VAMOOOOO
Si Romagnoli juega y hace diferencia, como Aimar no lo va a poder hacer.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Porque dicen que ya esta hecho, no vengo siguiendo nada pero ya esta?
Mucha suerte Pablo!